Casa flotante completa
Dockside at The Cove - Downtown Wilmington in Port City Marina
Casa flotante cerca de Riverwalk, en Wilmington
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Dockside at The Cove - Downtown Wilmington in Port City Marina





Opiniones
9.2 de 10,
Magnífica
Casa flotante completa
2 habitaciones 2 baños 6 personas
Servicios principales
Explora la zona

Wilmington, NC
- Riverwalk1 min a pie
- Wilmington Convention Center (centro de convenciones)3 min a pie
- Battleship Carolina del Norte5 min en auto
- Wilmington, NC (INT-A. Internacional de Wilmington)7 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Hotel Lela Wilmington, Tapestry Collection By Hilton
North Kerr
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
4.7 de 5, Excepcional, 26 opiniones
El precio actual es de $162
$144 por noche
$162 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
8 jun. - 9 jun.
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Adrift at The Cove - Houseboat in Downtown Wilmington, NC
Adrift at The Cove - Houseboat in Downtown Wilmington, NC
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratis
5.0 de 5, Excepcional, 6 opiniones
$570 por noche
El precio actual es de $644
29 may. - 30 may.
Total con impuestos y cargos incluidos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Dockside at The Cove - Downtown Wilmington in Port City Marina
Opiniones
9.2
Magnífico
8.4/10
Limpieza
Opiniones
4 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Blake W.
25 jul. 2024
Le gustó: Limpieza
Perfect
Blake W.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Lisa T.
28 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Unique
Lisa T.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
David F.
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
AMAZING property!
David F.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Gerald A.
17 abr. 2024
No le gustó: Limpieza
Not Mr. Clean
Gerald A.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Últimas tendencias en Travelocity
Hoteles
Vuelos
Vuelos a TulumVuelos de Avianca desde Rionegro (MDE) a San José de Cúcuta (CUC)Vuelos desde Austin (AUS) a Cancún (CUN)Vuelos desde Mérida (MID) a Cozumel (CZM)Vuelos de Delta desde Nueva York (JFK) a Santo Domingo (SDQ)Vuelos a Rincón de GuayabitosVuelos de Volaris desde Miami (MIA) a Ciudad de México (MEX)Vuelos de JetBlue Airways desde Boston (BOS) a Santo Domingo (SDQ)Vuelos a Newark
Autos
Rentas vacacionales