Royal Solaris Cancun - All Inclusive es todo incluido. Las tarifas de las habitaciones en esta propiedad incluyen los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones. Otros servicios y amenidades, como los impuestos, las propinas, las actividades de ocio y entretenimiento, también pueden estar incluidas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.
Royal Solaris Cancun - All Inclusive ofrece a sus huéspedes chapoteadero, alberca al aire libre y sala de fitness. Encontrarás 3 restaurantes en las instalaciones, además de snack bar o deli. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen 2 bares o lounges y un bar en la alberca. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.
Con servicios de spa, club infantil gratuito y tienda de regalos o puesto de periódicos, no te faltará nada en Royal Solaris Cancun - All Inclusive, que es una propiedad para familias. Dispone de estacionamiento con y sin servicio de valet parking. Royal Solaris Cancun - All Inclusive se remodeló por completo en junio de 2020.
Esta propiedad en Cancún permite fumar en ciertas áreas.