8/10 Bueno
Jorge
Viaje familiar
13 ene. 2026
Por momentos la recepcion se quedaba sin personal y habia que esperar que se desocupran , tan solo para pedir llaves de habitacion , ya estando uno registrado , habia que esperar a que atendieran a todos los formados para registro.
Los alimentos del restaurante muy buenos , variados y de buena calidad y nutritivos , solo que por momentos se quedaban lentos para rellenar los contenedores de los alimentos.
Por ultimo , NINGUN PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE , debe decir....PERMITAME QUE TERMINE DE ATENDER , ESTOY OCUPAD@ . Es algo que me hicieron tres veces en mi estadia de tan solo tres dias en el hotel, Algo tan simple como tener la habilidad de atender a dos clientes al mismo tiepo , buscando los espacios precisos para atender al que solo necesita sus llaves de la habitacion o como acercarse a un mesero , tan solo para preguntarle si van a rrellenar los contenedores de "X" alimento y que el mesero responda con un ..... PERMITAME QUE TERMINE DE ATENDER , ESTOY OCUPAD@.
En conclusion , buena la atencion , solo es cuestion de sensibilixzar al personal de atencion al cliente.
Saludos.
Jorge
Se hospedó 2 noches en enero de 2026

























