Encuentra y compara hoteles de 4 estrellas en Cabo San Lucas
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Consulta precios para estas fechas
Pricipales Hoteles de 4 estrellas en Cabo San Lucas

Hotel Riu Palace Baja California - Adults Only - All Inclusive
"The location is good, and most of the staff people were friendly. However, they said there is no need for a reservation at their Steakhouse restaurant, and had to eat at the buffet area on my birthday because the guy who was working as a host that day was not in a good mood and said there were no ..."
Enviada el 25 may. 2026

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas - All Inclusive
"Nos encantaron todos los servicios y actividades del hotel. La habitación excelente siempre limpia. El personal en todo momento atento. Solo en la habitación con mosquitos, ojalá se pudiera hacer algo para remediarlo."
Enviada el 19 may. 2026

Marquis Los Cabos, An All Inclusive, Adults Only & No Timeshare Resort
"El servicio es de lo mejor, todos muy atentos y muy amables, la limpieza impecable. La propiedad en sí no es muy grande por lo que no tiene muchas amenidades pero en general se pasa bien sobre todo en la alberca que tiene una buena vista al océano."
Enviada el 12 may. 2026

Hyatt Ziva Los Cabos- All Inclusive
"El personal muy amable y serviciable Los alimentos ricos y de muy buena variedad Las instalaciones muy bien mantenidas Nuestra habitación preciosa y la vista al mar inmejorable"
Enviada el 18 may. 2026

Hard Rock Hotel Los Cabos All Inclusive
"3ra vez en este hotel , fabuloso"
Enviada el 26 may. 2026

Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort - All Inclusive
"Segunda vez que los visito y es un gran lugar para relajarse y con grandes paisajes"
Enviada el 19 may. 2026

Corazon Cabo, a Noble House Resort

Hilton Vacation Club Cabo Azul Los Cabos
"Es un hotel dedicado a turistas (no mexicanos). Como mexicanos, nos fue algo mal: los empleados daban prioridad a los turistas extranjeros, en busca de su propina. Los precios son muy altos e incluso en dólares. No lo recomendaría si eres mexicano."
Enviada el 4 may. 2026

Paradisus Los Cabos - Adults Only - All Inclusive
"Atención, comida, limpieza, todo excelente sin duda volvería a reservar ahí. Lo único y como en todos lados, siento que les dan más preferencia a los gringos"
Enviada el 28 may. 2026

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa - All Inclusive
"Estuvo todo excelente, un lugar ideal para descansar, personal muy atento, buenos alimentos y una buena limpieza"
Enviada el 4 may. 2026
¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel de 4 estrellas para mí en Cabo San Lucas?
Para encontrar el hotel de 4 estrellas ideal, puedes usar los filtros que aparecen a la izquierda de tus resultados de búsqueda y refinar las opciones que ves. Otra opción es navegar desde el mapa e ir comparando las opciones que te interesen.
Con el fin de darte varias opciones entre las cuales escoger, contamos con 22,022 hoteles con un promedio de 8.7 de puntuación y 22,022 opiniones. Seguro encontrarás algo adecuado para ti.
¿Hay hoteles de 4 estrellas en Cabo San Lucas?
¡Es tu día de suerte! Según nuestros registros, hay 8,972 hoteles con disponibilidad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en hoteles en Cabo San Lucas?
Los hoteles en Cabo San Lucas van desde $281. Aprovecha las grandes ofertas de Travelocity antes de que se acaben.
¿Por qué debería reservar un hotel de 4 estrellas con Travelocity?
Porque Travelocity se da a la tarea de recopilar opciones atractivas y mostrarlas en un mismo lugar. De esta forma, te facilita el proceso de reservación. Además, somos una empresa en la que puedes confiar y que se esfuerza en ofrecer siempre los mejores servicios para tu viaje.
Reseñas recientes

Hotel Riu Santa Fe - All Inclusive
"Las habitaciones limpias y grandes. El personal muy amable. Solo fui a 3 restaurantes pero buena comida y atención. Mención honorífica a los salvavidas ya que de pronto el Mar se desató y vino una ola muy fuerte, que arrastró a una señora y los salvavidas actuaron de manera inmediata y efectiva. Contra: 1. me tocó la habitación más lejana (9057) , y de mi habitación, a los restaurantes o a la alberca Era un tramo muy largo y literalmente para llegar a la recepción, eran 10 minutos caminando con el sol intenso. 2. La alberca principal se llena y está a reventar por lo que no es agradable. Por lo que me fui al mar y los camastros casi vacíos. Lo único malo es que las sombrillas son casi transparentes y te quemas un buen De ahí en fuera fue una estancia placentera"





