Deje que los buenos tiempos pasen en Bon Temps! Esta elegante y acogedora casa de playa cuenta con vista al mar, acceso privado a la playa a solo unos pasos de su puerta principal y todas las comodidades del hogar. Esta propiedad ocupa un lugar destacado en un gran lote de esquina en la popular comunidad de playa de Kure Dunes. En el nivel de entrada, serás recibido con una sala de estar espaciosa y abierta, ideal para recibir a grupos grandes o familias. Hay un comedor formal y el área de la cocina comedor adyacentes entre sí, perfecta para acomodar esas comidas festivas. La cocina está bien surtida e incluye una olla grande para los forúnculos bajos del país. También en el nivel de entrada hay un estudio y un baño con ducha.
A medida que se adentra en el piso de arriba, encontrará un baño amplio y luminoso con un amplio baño principal con una acogedora cama king size, una ducha de pie y una bañera de inmersión ideal para relajarse. También se adjunta al maestro un salón / dormitorio separado con un sofá cama completo con nido doble, chimenea, barra para tragos y acceso a la cubierta superior con vista al mar. Hay una lavadora y secadora grandes en el pasillo justo fuera del maestro. Ubicada en el nivel superior con el maestro, hay una habitación de huéspedes lista para alojar a los niños y niños mayores con una litera doble con dos camas individuales y una cama matrimonial. No se preocupe, no tiene que compartir su baño principal porque también hay un baño completo en el nivel superior. Hay un dormitorio de invitados más en el nivel superior con una cama tamaño queen.
En el nivel inferior encontrarás un lugar fresco y un área de entretenimiento lista para que los niños se relajen y jueguen. También en la planta baja, encontrará una suite de invitados con una cama doble y un sofá cama completo. La suite de invitados en la planta baja está equipada con un baño completo en suite. Si el interior no es lo suficientemente grande para usted, el espacio al aire libre está listo para entretenerse y relajarse, con dos cubiertas grandes con hamaca y áreas de descanso separadas. Otros servicios adicionales son la ducha al aire libre para enjuagar la playa de arena. El estacionamiento puede ser difícil en la isla, pero el estacionamiento no es un problema en Bon Temps con mucho espacio de estacionamiento en la calzada con dos garajes.
Desde la cubierta frontal se puede ver el acceso a la playa privada de Kure Dunes, que está a solo unos pasos. ¡No olvidemos mencionar lo cerca que está de muchas atracciones en la isla, como el Parque Estatal Fort Fisher y el Acuario de Carolina del Norte!
Bon Temps es una de las propiedades más nuevas de Sea Coast Rentals, así que reserve hoy para su lugar y deje que los buenos tiempos comiencen a rodar.
Algunas escaleras en este lugar.
No se permite fumar en este establecimiento Se admiten mascotas (se pueden aplicar restricciones).
PAQUETE TODO INCLUIDO de la costa del mar incluye el alquiler, la ropa de cama, las camas hechas, la exención de protección de la propiedad, la limpieza de salidas y una tarifa por mascota.
Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Registro de sábado a sábado. En la temporada de verano, los alquileres diarios solo están disponibles para reservas dentro de los 10 días de la fecha de llegada y requieren un mínimo de 2 o 3 noches. Las propiedades seleccionadas están disponibles para reservas mensuales fuera de temporada (de mediados de septiembre a mediados de mayo); llame o envíe un correo electrónico a un Representante de la Costa del Mar para más detalles.
Explora los tesoros de Pleasure Island; clasificado como uno de los 10 mejores paseos marítimos en el país por la revista Food & Wine. ¡Uno de los últimos paseos marítimos que quedan en la costa este incluye una variedad de restaurantes, salas de juegos, tiendas, helados, Donuts del famoso Britt, bares y m��s! Durante los meses de verano, el paseo marítimo está repleto de sonidos de música, risas y chillidos de niños de todas las edades mientras pasan volando en el parque de diversiones junto al mar y en eventos extraordinarios como los fuegos artificiales y los conciertos semanales. serie. Los eventos anuales fuera de temporada que incluyen actividades en el paseo marítimo son Christmas by the Sea y el Festival de la Isla de las Luces.
Nuestras playas del extremo sur también ofrecen toneladas de aventura. Descubra la vida silvestre acuática en nuestro acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher o disfrute de un relajante viaje en ferry a través del río Cape Fear hasta una pintoresca ciudad comercial llamada South Port. Vuelva atrás en el tiempo en el Museo y sitio histórico estatal de Fort Fisher, que cuenta con senderos y bunkers cubiertos de roble en vivo de la Guerra Civil Americana. O relájese con la naturaleza en nuestros dos parques estatales, que le proporcionarán una experiencia memorable con caminatas, pesca y actividades acuáticas como remo y kayak. Como una de las playas más subdesarrolladas de Carolina del Norte, la isla ofrece una oportunidad única para observar la diversidad de la fauna costera, incluidos los pelícanos y las tortugas bobas, en su hábitat natural. Ya sea que esté explorando actividades en la isla o simplemente disfrutando de las vistas del océano, la vida en Pleasure Island seguramente cautivará su corazón.