6/10 Aceptable
JUAN CARLOS HERNANDEZ
Viaje familiar
23 abr. 2025
La barra libre es de pésima calidad, lo mejor que hay es JW red label, los cócteles muy mal preparados y demasiada azúcar, la cerveza con mucho hielo. Las 3 cenas en restaurantes que hicimos si estuvieron bien, sin embargo el bufet de alimentos a pesar de ser abundante y muy variado, como mexicano te aburrirás a los 3 días. Hay solo dos carritos de snaks que solo venden hamburguesas y papas y siempre con mucha fila ya que son insuficientes para tanta gente que va, las hamburguesas son de mala calidad y mal preparadas, las pizzas igual mucha gente en la fila, aunque si están mejor preparadas y la calidad no es mala. Los baguettes de la cafetería súper fríos y sin sabor, tipo los del Oxxo refrigerados.
La mitad del personal se van más por las propinas en dólares que en pesos y eso se llega a sentir al momento de ordenar algo. Repito, no son todos.
La playa no es bonita y llena de zarpado, aunque eso ya lo sabíamos previo al viaje, el tema de ser todo incluido y tener los toboganes nos hizo decidirnos por este hotel.
Los horarios de las actividades en la app, no coinciden para nada con los horarios que ponen los chicos de animación.
Pedimos dos veces alimentos a la habitación y una vez no llegaron y la otra llegaron hora y media después, justo ya cuando íbamos de salida a cenar y lo tuvimos que rechazar.
Yo no lo recomendaría y tampoco volvería a este hotel.
JUAN CARLOS HERNANDEZ
Se hospedó 4 noches en abril de 2025