Estancia en Suginami.Si te hospedas en este departamento en Suginami, estarás a 5 km de Parque Shakujii y a 10 km de Museo Ghibli. Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Warner Bros. Studio Tour Tokyo - The Making of Harry Potter se localizan también a 10 km.
Warner Bros. Studio Tour Tokio - La Creación de Harry Potter - A 8 min en auto - 7.1 km
Santuario de Meiji Jingu - A 12 min en auto - 11.9 km
Cruce de Shibuya - A 13 min en auto - 13.3 km
Medios de transporte
Estación de metro de Minami-asagaya - 3 min en auto
Estación de tren Ogikubo - 11 min a pie
Tokio (HND-Haneda) - 63 min en auto
Restaurantes
味噌っ子 ふっく - A 2 min a pie
ガレット&ソックス aruiteru - A 3 min a pie
青梅街道大勝軒杉並 - A 2 min a pie
ジュノン - A 5 min a pie
ことぶき食堂 - A 5 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
HOTEL Hermitage Ogikubo
Departamento 3 estrellas cerca de Museo Ghibli
1 habitación
No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de este departamento disponen de lavadora/secadora y arrocera. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con tina y regadera independientes, excusado con bidet electrónico, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estancia de los niños de 2 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar. Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta efectivo.
Avisos importantes
Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 2 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
Otros nombres de la propiedad
HOTEL Hermitage Ogikubo Tokio
HOTEL Hermitage Ogikubo Apartamento
HOTEL Hermitage Ogikubo Apartamento Tokio
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está HOTEL Hermitage Ogikubo del aeropuerto?
Este departamento queda a 39.3 km (63 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿HOTEL Hermitage Ogikubo tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda HOTEL Hermitage Ogikubo de la playa?
Este departamento está a 27.2 km (51 min en auto) de Parque de playa Odaiba.
¿A qué hora es el check-in en HOTEL Hermitage Ogikubo?
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00.
¿Hay estacionamiento gratis en HOTEL Hermitage Ogikubo?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en HOTEL Hermitage Ogikubo?
Este departamento no tiene alberca.
¿Hay un spa en HOTEL Hermitage Ogikubo?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está HOTEL Hermitage Ogikubo del centro de Tokio?
Este departamento está a 14.2 km de Tokio.
Opiniones de HOTEL Hermitage Ogikubo
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 1 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
8.0/10
Limpieza
8.0/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Alexander, North Hollywood
Viaje familiar
11 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicios
Our floor was on the second floor and there was no elevator to go the second floor and the stairs were so narrow. Imagine having to carry luggage up narrow steps. The bath towels were so little and thin so bring your own, which you shouldn’t have to.
On the plus side, it was roomy and had a washer and dryer. Quiet neighborhood and not too far from the train station. It was clean but very dated. Fridge and freezer worked great and it had two air conditioning units.