Casa completa

Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi

Casa de vacaciones cerca de Universidad de Waseda, en Tokio

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi

Áreas de la propiedad
Interior
Smart TV
3 habitaciones, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Detalle exterior

Opiniones

9.6 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños5 personas

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Toshima-ku, Tokyo-to
  • Place, Universidad Rikkyo
    ‪19 min a pie‬
  • Place, Universidad de Waseda
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Domo de Tokio
    ‪10 min en auto‬
  • Airport, Tokio (HND-Haneda)
    ‪23 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Tokio

Estancia en el centro de la ciudad.Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Toshima, estarás a 5 km de Universidad de Waseda y Universidad Rikkyo. Centro Comercial Sunshine City y Acuario de Sunshine se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Universidad Rikkyo - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Centro Comercial Sunshine City - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Universidad de Waseda - A 6 min en auto - 4.1 km
  • Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen - A 9 min en auto - 5.9 km
  • Domo de Tokio - A 10 min en auto - 8.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Higashi-Nagasaki - 7 min a pie
  • Estación de metro de Higashi-Nagasaki - 7 min a pie
  • Tokio (HND-Haneda) - 58 min en auto

Restaurantes

  • ‪MIAMIA - ‬A 4 min a pie
  • ‪泊 - ‬A 1 min a pie
  • ‪そば七 - ‬A 3 min a pie
  • ‪串漁港 - ‬A 2 min a pie
  • ‪アジアン・ダイニング ブッダ (BUDDHA) - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

TOKIO CASA grupo / familia hasta 7 personas.

Por favor, lea todos los detalles, fotos y mapas. Resumen: Hasta ocho personas pueden quedarse en esta casa en el centro de Tokio.Ideal para grupos de familiares y amigos.Terminal enorme, una zona tranquila cerca de Ikebukuro!2 televisores de pantalla plana, 2 WiFi móviles, 4 nuevos acondicionadores de aire Registro legal # M + ----- ---- Área: una enorme terminal, Ikebukuro, que es conveniente para comprar y comer en cualquier lugar de Tokio .La casa está en una tranquila zona residencial de Nagasaki.Ikebukuro está a pocos minutos de la calle comercial, tiendas de electricidad, grandes almacenes, cafés, más de 300 restaurantes y más de 1,000 tiendas. Habitaciones: Un apartamento recientemente renovado, de tres habitaciones con una veranda.Es la realización de la ecléctica japonesa y occidental. 2 camas dobles de alta calidad y 2 camas individuales, 2 edredones de estilo japonés.4 aparatos de aire acondicionado, 2 TV de pantalla plana, 2 WiFi móvil, altavoz Bluetooth, ducha, toalla, secadora, champú, jabón para el cuerpo, lavadora, microondas, tostadora, refrigerador, cocina, utensilios de cocina, café. Disponibilidad: Los huéspedes pueden utilizar todo el apartamento.Puede utilizar cualquier cosa en el apartamento.Puede usar: - * Wifi * 2 móvil gratuito (también se recomienda la compra con tarjeta SIM) -2 televisores de color con pantalla plana y toalla. -4 acondicionadores de aire: baño ajustable, jabón corporal, champú, secadora, tostadora y calentador de agua, utensilios de cocina, lavadora, tenedor, cuchara, lavadora, cafetera Nescafé, cápsula gratuita, sin cepillo de dientes / pasta de dientes conveniente Acceso: -2 estaciones a 4 minutos de la enorme terminal Ikebukuro, 10 USD en taxi (los detalles se anunciarán al momento de la reserva) Desde la estación de Ikebukuro: -Sólo 9 minutos a Shinjuku por JR Yamanote Line -Sólo 11 minutos a Shibuya por JR Yamanote Line- Línea JR Yamanote a solo 17 minutos de Ueno, a 20 minutos de la línea JR de Yamanote a Akihabara Electric Town, a 19 minutos del lugar sagrado de compras en el metro de Marunouchi, a 19 minutos de Ginza, ciudad de moda en la línea de JR Yamanote, a 13 minutos de la estación de Harajuku-Tokio 16 minutos a Tsukiji, 24 minutos a Tsukiji, 28 minutos a Asakusa con Nakamise Street Amistoso anfitrión Siempre consultaremos sobre el tráfico, recomendaciones y restaurantes. Otro: -El WiFi portátil es gratuito pero puede retrasarse por el uso excesivo de los huéspedes anteriores.Recomendamos comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto y tener su WiFi móvil como repuesto. -No se permite fumar en el interior, pero la veranda tiene un cenicero y se permite fumar. Se prohíben las drogas y las fiestas ruidosas.Si sospecha de un uso de drogas, comuníquese con la policía y será expulsado de su hogar.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Isla de cocina
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1.5 baños
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Smart TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: Smoking at balcony is fine.

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Reciclaje

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: If there are kids below 4 please inform host first

Eventos

No se permiten eventos
No drugs or loud parties

Fumar

No se permite fumar
Smoking at balcony is fine.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Nota del anfitrión: No drugs or loud parties
Ideal para estancias largas
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Nota del anfitrión: No drugs or loud parties Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.

Número de registro de propiedad: M130006713

Avisos importantes

  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

Tokio Casa Grupo / Familia Hasta 7 Personas Tokio
Tokio Casa Grupo / Familia Hasta 7 Personas Casa de vacaciones

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 27.9 km (58 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 21.7 km (36 min en auto) de Parque de playa Odaiba.

¿Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Big TOKYO HOUSE group/family up to 5 people persons Super Fast 200MbpsWiFi del centro de Tokio?

Esta casa de vacaciones está a 9.1 km de Tokio.