«Paraíso Del Mar», que en español significa «MAR DE PARAÍSO», es lo que encontrarás EN CADA HABITACIÓN de nuestra preciosa casa de 2200 pies cuadrados Villa con vista al mar de Cortés y a la formación rocosa de El Arco. ¿Aún no te convence? Echa un vistazo a muchas más fotos e información en línea ~ Cabo Sea Paradise
¡UNA UBICACIÓN INCREÍBLE en Cabo San Lucas! Disfruta de un alojamiento de lujo de 5 estrellas situado en la zona más tranquila de la playa del Medano, donde se puede nadar, a 10 minutos a pie de la «zona de más actividad» y a 15 minutos a pie (o 5 minutos en taxi) del centro de Cabo. Perfecto para familias o un grupo de amigos, este amplio apartamento de 2 dormitorios Villa está en la 5.ª planta, cuenta con una cocina completa, 3 camas king size, un sofá cama, una cuna de viaje, 3 baños completos y ofrece unas vistas panorámicas al mar desde todas las habitaciones y desde el BALCÓN de 500 sq. ft.
La Estancia cuenta con unos servicios de conserjería excepcionales, recepción 24 horas, seguridad las 24 horas, reserva de actividades en el propio complejo, el increíble restaurante gourmet La Casona, un gimnasio completo, una tienda con de todo, una estupenda charcutería, una heladería, una farmacia, preciosas piscinas frente al mar con bares junto a la piscina y en el agua, 5 grandes bañeras de hidromasaje, una hoguera y mucho, mucho más. Accede a las propiedades vecinas a ambos lados, donde podrás reservar una cita en el Desert Spa, uno de los MEJORES de Cabo y con las mejores valoraciones, cenar en cualquiera de los 13 restaurantes con una gran variedad de opciones gastronómicas Y disfrutar de espectáculos y actuaciones de talla mundial, todo ello a un corto paseo o a un trayecto en tranvía gratuito. ***Pregúntanos por el paquete «todo incluido», que es increíble y muy recomendable.
Costco, Walmart, FRESKO y el nuevo Soriana (una tienda de alimentación gourmet) están muy cerca por si necesitas algo o quieres cocinar tus propias comidas en la cocina totalmente equipada (café y utensilios de cocina incluidos). Hay un nuevo supermercado Walmart a un paso del resort.
Nuestro oasis ecológico, de PROPIEDAD PRIVADA (sin argumentos de venta aquí), es un remanso de paz muy cómodo con capacidad para hasta 7 huéspedes. Suelos de mármol travertino, televisores inteligentes de pantalla plana, aire acondicionado, encimeras de granito, barra de café, un BALCÓN ENORME, artículos de baño, ventiladores de techo, lavadora y secadora a estrenar y una despensa amplia son solo algunas de las muchas características maravillosas que ofrece esta unidad, pero las VISTAS ESPECTACULARES son lo que hace de esta villa una de las mejores de Cabo.
Puedes dar largos paseos por la playa, darte un chapuzón en el mar, disfrutar del bar acuático, jugar un partido de tenis o pickleball en las pistas privadas de Estancia, o participar en alguna de las muchas actividades que se ofrecen en el mismo complejo. O, si lo prefieres, simplemente toma el sol mientras disfrutas de tu cóctel favorito en una de las varias piscinas o jacuzzis con vista al mar de Cortés, a la formación rocosa de El Arco y a las ballenas que se divierten entre octubre y marzo.
* Aprovecha nuestras tarifas reducidas para esta villa de primera categoría y estate atento a las ofertas especiales durante todo el año y en Cabo Sea Paradise.
* El servicio de limpieza está incluido cada dos noches. Puedes contratar el servicio de limpieza diario en resort.
* Ten en cuenta que septiembre es el mes de obras en VLE, así que habrá algo de ruido (y descuentos) durante este periodo.
**** Se muestra la política de cancelación. Te recomendamos que contrates un seguro de viaje para protegerte ante cualquier imprevisto, incluidas las raras, pero ocasionales, tormentas de verano durante la temporada de huracanes.
¡Muchas gracias de parte de tus anfitriones de Cabo Sea Paradise!