Apart-hotel
Building block
Apart-hotel cerca de Russell Square, en Londres
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Building block





Servicios principales
Explora la zona

Flat 10 229A Camden, London, England, N7 0DN
- Place, Emirates Stadium6 min en auto
- Place, Russell Square9 min en auto
- Place, Museo Británico11 min en auto
- Airport, Londres (LHR-Heathrow)51 min en auto
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Abrir todas las fotos de Departamento Confort

Departamento Confort
Abrir todas las fotos de Departamento, vista a la ciudad

Departamento, vista a la ciudad
Habitación Deluxe
También podría interesarte
Anuncio

St Martins Lane London, a Morgans Originals hotel
Centro de la ciudad de Londres
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
4.7 de 5, Excepcional, 1,016 opiniones
$380 por noche
El precio actual es de $456
16 nov. - 17 nov.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Building block
Apart-hotel cerca de Russell Square, en Londres
- 2 habitaciones
Building block tiene 2 opciones de hospedaje.
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express y efectivo.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Building block
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.








