Hotel Comfact

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel cerca de Templo Sensō-ji, en Tokio

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Comfact

Restaurante
Pasillo
Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores | Edredón, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Vista frontal de la propiedad
Restaurante

Opiniones

7.2 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
3-11, 1 Chome, Shitaya, Taito-ku, Tokyo, Tokyo, 110-0004
  • Place, Parque Ueno
    ‪9 min a pie‬
  • Place, Museo Nacional de Tokio
    ‪11 min a pie‬
  • Place, Zoo Ueno
    ‪12 min a pie‬
  • Airport, Tokio (HND-Haneda)
    ‪35 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble superior, para no fumadores

  • 205 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación individual, para no fumadores

7.6 de 10
Buena
(5 opiniones)
  • 118 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores

  • 205 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble, para no fumadores

  • 151 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
  • 161 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores

  • 323 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

También podría interesarte

Información de la zona

Tokio

Centro de Tokio.Si te quedas en este hotel en Taito, estarás a 5 km de Templo Sensō-ji y Torre Tokyo Skytree. Domo de Tokio y Palacio Imperial de Tokio quedan a 5 km de distancia.

Qué hay cerca

  • Kitchen Town - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Parque Ueno - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Museo Nacional de Tokio - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Zoo Ueno - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Templo Sensō-ji - A 18 min a pie - 1.5 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Iriya - 4 min a pie
  • Estación de tren Uguisudani - 7 min a pie
  • Tokio (HND-Haneda) - 44 min en auto

Restaurantes

  • ‪24会館 上野店 - ‬A 2 min a pie
  • ‪華府 - ‬A 5 min a pie
  • ‪ファイヤーチキン 上野入谷店 - ‬A 3 min a pie
  • ‪麺処 晴 - ‬A 3 min a pie
  • ‪北山珈琲店 - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Comfact

Hotel cerca de Templo Sensō-ji, en Tokio
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. En Hotel Comfact, las instalaciones incluyen también terraza en la azotea, caja de seguridad en la recepción y elevador.

Este hotel en Tokio permite fumar en ciertas áreas.

  • 88 habitaciones
  • Terraza en la azotea
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
  • Restaurante
Hotel Comfact tiene 88 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad (con espacio para laptop) y batas. Las camas están equipadas con edredón de plumas. Hay televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales y películas con cargo. Los baños están dotados de pantuflas, bidet, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno de autoservicio disponible todos los días de 07:00 a 09:00 con cargo: JPY 1,000 por persona
  • 1 restaurante

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Asiento de excusado elevado
  • Baño con alarma para emergencias
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Elevador
  • Encimera y lavabo bajos

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El impuesto municipal varía de 100 a 200 JPY por persona, por noche, en función de la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las tarifas por noche inferiores a 10.000 JPY. Toma en cuenta que podrían aplicarse exenciones adicionales.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los niños de 11 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno de autoservicio: JPY 1000 por persona (precio aproximado)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, Union Pay y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 11 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Comfact Hotel
Hotel Comfact Tokio
Hotel Comfact Hotel Tokio

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Comfact del aeropuerto?

Hotel Comfact queda a 25.6 km (44 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Comfact?

Al 29 mar. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Comfact el 26 abr. 2026 serán a partir de $73, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel Comfact tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Comfact no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Hotel Comfact de la playa?

Este hotel está a 12.9 km (28 min en auto) de Parque de playa Odaiba.

¿Hotel Comfact ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Hotel Comfact, aunque ofrece desayuno de autoservicio con un costo de JPY 1000 por persona. Está disponible todos los días de 07:00 a 09:00.

¿Hay un casino en Hotel Comfact?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Comfact?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Comfact?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel Comfact?

Hotel Comfact no tiene alberca.

¿Hotel Comfact tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel Comfact?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Comfact del centro de Tokio?

Hotel Comfact está a 4.3 km de Tokio.

Opiniones de Hotel Comfact

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 28 de 127 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 43 de 127 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 127 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 127 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 127 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Jhonatan isac

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I like it
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

iris alvarez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel funcional y cerca de Asakusa y el Ueno Park. También caminando se accede a calles típicas con oferta de comida, enseres etc
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jeirome

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Shoji

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Anusorn

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Charlotte

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza
Ekstremt små værelser. Badeværelset var rent men værelset var beskidt. Lugt ikke så god. Ingen vindue. Okay hvis man har brug for et billig overnatning. God lokation for Narita lufthavn. Gode senge.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Amanda, Delta

Se hospedó 6 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

YI JUN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

離上野車站有點遠

早餐簡單飯店離上野車站15分至20分
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Kamer-Yasin

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
Das Zimmer war etwas staubig und hatte Flecken auf dem Stoffboden. Die Ausstattung des Zimmers an sich war zufrieden stellend. Die Lage ist Top. Bahnhof Ueno ist in 10 Minuten zu Fuß erreichbar.
Se hospedó 11 noches en mayo de 2025

4/10 Malo

Frances

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Double room was very small for two people with luggages.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jacinta

Se hospedó 14 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

はるか

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicios
洗面所の流れが悪かったのが気になりました。朝食をつけていたのですが終了間際だったせいかご飯もパンもなくて残念でした。もう少し余裕があるは配膳にしたほうが良いと思います。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

えんどうみき

前日に宿泊した人の靴下が、ベッド下に転がっていた。スキンケアなどのアメニティなどは一切なく…残念でした。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Malo

さかたそうま

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Natchanon

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
- ค่าพักค่อนข้างถูกให้ย่าน Ueno - พนักงานให้การต้อนรับดี ใส่ใจมาก - โรงแรมเชื่อมต่อกับร้านขายยา ค่อนข้างสะดวก - ที่พักห่างจากสถานีรถไฟไกลระดับหนึ่ง ประมาณ 800 ม. ถึง 1 กม. - ห้องพักค่อนข้างแคบ และฝุ่นในห้องค่อนข้างเยอะมาก คงเป็นเพราะพื้นห้องที่เป็นพรมทั้งห้องมันทำความสะอาดยาก
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Itsuki, Takamatsu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

リサ

上の階やとなりの音がうるさかった
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Malo

Tadashi

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Yuji

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Ryan

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

キヨミ

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

warod

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
My room is on 10th floor. There is a sound problem from restuarant on 11th floor. And room floor has a lot of dust.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

AYA

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

ひろし

Le gustó: Limpieza
上野公園に行くのにべんり
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024