Samba Vallarta - All Inclusive es todo incluido. Las tarifas de las habitaciones en esta propiedad incluyen los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de las instalaciones. Otros servicios y amenidades, como los impuestos, las propinas, las actividades de ocio y entretenimiento, también pueden estar incluidas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.
Samba Vallarta - All Inclusive ofrece a sus huéspedes chapoteadero, alberca al aire libre y sala de fitness. Encontrarás 3 restaurantes en las instalaciones, además de tienda. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen un bar junto a la alberca y un bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.
El espacio para eventos disponible en esta propiedad mide 237 pies cuadrados y cuenta con área para conferencias. Con terraza, sala de juegos o videojuegos y personal multilingüe, no te faltará nada en Samba Vallarta - All Inclusive, que es una propiedad para familias. Puedes aprovechar el estacionamiento con cargo.
Toma en cuenta que no se permite fumar en esta propiedad de 3.5 estrellas en Nuevo Vallarta.