
Ofertas exclusivas de vacaciones en Estadio de los Mártires
Las mejores ofertas de hoteles en Estadio de los Mártires

HOTEL EVEREST RDC
165 Av. Kibati, Commune de Kinshasa, Kinshasa, Kinshasa
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
El precio es de $150 por noche
$150
impuestos y cargos incluidos
$125 por noche
6 may. - 7 may.
Este hotel cuenta con un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Si viajas por trabajo, aprovecha el servicio de lavandería o tintorería que encontrarás en esta propiedad. Sus huéspedes aprovechan cortesías como desayuno completo y estacionamiento gratis.
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido

7 - Appartement 2 Chambres
Kinshasa, Congo
El precio es de $174 por noche
$174
impuestos y cargos incluidos
$174 por noche
6 may. - 7 may.
Hospédate en este departamento en Kinshasa. Estarás muy cerca de atracciones como Estadio de los Mártires y Marché Central.

Hotel Memling
Avenue du Tchad 5B, Kinshasa, Gombe
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
El precio es de $179 por noche
$179
impuestos y cargos incluidos
$149 por noche
10 may. - 11 may.
Este hotel de lujo cuenta con 2 restaurantes, una alberca al aire libre y un gimnasio. La propiedad cuenta con un bar o lounge y servicio de recepción las 24 horas, además de ofrecer una lavandería.
Alberca
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Estadio de los Mártires
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.