Paradise Park fue construido durante el auge del algodón de la década de 1870 para una rica familia criolla francesa y conserva gran parte de su carácter original en la actualidad. Una casa muy espaciosa de casi 4,000 pies cuadrados que tiene techos de 11 'y ventanas extremadamente grandes con abundante luz natural. La casa puede dormir cómodamente a muchas personas con un total de 8 camas, y hay mucho espacio para extenderse. Estamos a pocos pasos del French Quarter, Bourbon Street, Frenchmen Street y la línea de tranvías. ¡Quédate y juega como un paso local de todo!
¡Una de las mejores características de esta casa señorial es la exquisita piscina de agua salada y el spa en el patio trasero! Perfecto para refrescarse después de una excursión de verano, o para calentarse durante las frescas noches de invierno en Nueva Orleans ...
Tenga en cuenta; la ciudad de Nueva Orleans requiere un recuento preciso de invitados y debe ingresar a todos los huéspedes en su reserva de VRBO. Cobramos por huésped, por noche. A los huéspedes que no se encuentren en su reserva no se les permitirá quedarse en la casa. Puede actualizar su recuento de invitados en cualquier momento hasta la fecha de entrada.