Devon Beach Court es un amplio apartamento de dos habitaciones con capacidad para hasta cuatro. El luminoso y espacioso apartamento está ubicado en la Explanada, a solo unos minutos a pie de la galardonada playa de Woolacombe, y justo enfrente de la playa de Barricane, donde se sirven currys durante los meses de verano, solo trae tu propio vino mientras contemplas la puesta de sol. !
Ubicado en un edificio privado con 12 apartamentos y estacionamiento en la parte trasera (un espacio por apartamento), Devon Beach Court es el hogar ideal para familias o parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
El apartamento está ubicado en el segundo piso del edificio y se puede acceder a él a través del ascensor o las escaleras. Por dentro es liviano y está decorado con buen gusto con una maravillosa sensación contemporánea. También hay un montón de toques hogareños para que su estancia aquí sea agradable y cómoda.
La sala de estar de planta abierta es agradable y grande y conduce al balcón privado del apartamento, que tiene vistas laterales al mar sobre la playa. La sala de estar se ha dividido en tres secciones, incluido el salón con dos cómodos sofás, un televisor y un reproductor de DVD; el comedor con una mesa de buen tamaño con capacidad para cinco personas (silla alta también disponible), y finalmente la cocina bien equipada con horno eléctrico, encimera de gas, nevera / congelador y lavadora. Una secadora y una gama de equipos para la playa se pueden encontrar en el espacioso armario del pasillo.
Las dos habitaciones están ubicadas en la parte trasera del apartamento e incluyen el Master con cama doble y baño en-suite, y una colorida sala de literas con literas de tamaño completo y divertidas bolsas de frijoles. Una cuna de viaje también está disponible en el apartamento si es necesario. La habitación final es el cuarto de baño familiar, que está equipado con una bañera, un inodoro y un lavabo.
Durante su estadía en los apartamentos, los huéspedes también pueden aprovechar el gran balcón comunitario, que cuenta con asientos y vistas impresionantes del océano que se extiende desde Baggy Point hasta Mortehoe; También desde aquí se puede ver la puesta de sol detrás de la isla de Lundy.
Devon Beach Court realmente tiene una ubicación ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en la playa o en la costa. El tramo de tres millas de la playa de Woolacombe es perfecto para familias con socorristas de guardia desde Pascua hasta el final del semestre de octubre, los deportes acuáticos también están disponibles con clases de surf para todas las capacidades. Woolacombe en sí es un pequeño pueblo animado con restaurantes encantadores y varias tiendas pintorescas. Incluso hay un spa en el cercano Woolacombe Bay Hotel.
Desde Woolacombe, los huéspedes pueden tomar la ruta de la costa suroeste en dirección a Braunton o Ilfracombe. Como alternativa, diríjase a la tierra y explore el desierto del Parque Nacional Exmoor, que se encuentra a menos de 30 minutos en coche del apartamento.