10/10 Excelente
Thomas










Los baños están equipados con regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 25+ Mbps. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.










Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Das Gerhards queda a 20.6 km (23 min en auto) de Kassel (KSF-Calden), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
Al 26 abr. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Das Gerhards el 27 abr. 2026 serán a partir de $88, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
Das Gerhards no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
No hay desayuno incluido en Das Gerhards, aunque ofrece desayuno de cocina local con un costo de EUR 13 por persona. Está disponible todos los días de 06:00 a 10:00.
No, no hay casino en esta casa de huéspedes.
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00.
Esta casa de huéspedes ofrece estacionamiento gratis.
Das Gerhards no tiene alberca.
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de huéspedes.
Das Gerhards está a 7.3 km de Wolfhagen.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
