Departamento completo

Exsaison Shirokita 505

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento 3 estrellas en Wazuka con cocineta

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Exsaison Shirokita 505

Departamento, para no fumadores | 1 habitación, escritorio y wifi gratis
Departamento, para no fumadores | Baño | Tina con regadera, secadora de cabello, toallas
Interior
Vista frontal de la propiedad
Departamento, para no fumadores | Cocineta privada | Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y tetera eléctrica

Departamento completo

1 habitación2 personas151 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
1-1-8 Akagawa Asahi-ku, Comfort Shirokita Koen 505, Wazuka, Osaka, 535-0005
  • Templo Fushimi Inari
  • Templo Kiyomizu
  • Parque de Nara
  • Osaka (ITM-Itami)

Opciones de habitación

Información de la zona

Wazuka

En Wazuka .Si eliges quedarte en este departamento en Wazuka, estarás a 15 km de Plantación de té Ishitera y a 20 km de Templo Kaijyusenji. Kohara Yojiro Shoten y Nagarebashi se ubican a unos 20 km de distancia.

Medios de transporte

  • Estación de tren de Kasagi - 16 min en auto
  • Osaka (ITM-Itami) - 79 min en auto

Restaurantes

  • ‪和束茶カフェ - ‬A 10 min en auto
  • 高田通泉園
  • ‪文月 - ‬A 20 min en auto
  • ‪中華料理萬盛 - ‬A 21 min en auto
  • リバーサイド大扇

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Exsaison Shirokita 505

Departamento 3 estrellas en Wazuka con cocineta
Este departamento proporciona a sus huéspedes elevador. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento de 3 estrellas en Wazuka.

  • 1 habitación
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
Las opciones de hospedaje de este departamento disponen de secadora de cabello. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con tina con regadera.

Este departamento en Wazuka ofrece acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.

Idiomas

Inglés, japonés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Cocineta

  • Congelador
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Plancha de cocina
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Lavandería

  • Lavadora

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Aire acondicionado y calefacción

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Camino a la entrada bien iluminado
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.

Formas de acceso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 300 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para las tarifas inferiores a los JPY 7,000 por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y American Express. No se acepta efectivo. 

Número de registro de propiedad: M270013882

Avisos importantes

  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

Exsaison Shirokita 505 Wazuka-cho
Exsaison Shirokita 505 Apartamento
Exsaison Shirokita 505 Apartamento Wazuka-cho

Opiniones de Exsaison Shirokita 505

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.