Casa completa

Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed

Casa de vacaciones con cocina en Villanova d'Albenga

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed

Alberca
Playa
Restaurante al aire libre
Restaurantes
Áreas de la propiedad

Casa completa

2 habitaciones1 baño5 personas323 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
Villafranca, Liguria
  • Place, Club de golf Garlenda
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Muralla de Alassio
    ‪10 min en auto‬
  • Place, Puerto de Savona
    ‪60 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Villanova d'Albenga

En Villanova d'Albenga .Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Villanova d'Albenga, estarás a 3km de Club de golf Garlenda y a 10 km de Club de tenis Hanbury. Iglesia Santa María de los Ángeles y Iglesia parroquial San Ambrogio se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • Club de golf Garlenda - A 6 min en auto - 3.9 km
  • Budello di Alassio - A 10 min en auto - 9.8 km
  • Muralla de Alassio - A 10 min en auto - 9.8 km
  • Playa de Varigotti - A 54 min en auto - 54.7 km
  • Puerto de Savona - A 60 min en auto - 62.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Laigueglia - 15 min en auto
  • Génova (GOA-Cristoforo Colombo) - 67 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bar Attilio - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bar A Nio - ‬A 12 min en auto
  • ‪Bar Sport Ristorante - ‬A 12 min en auto
  • ‪Ristorante Tennis Club Garlenda - ‬A 5 min en auto
  • ‪Locanda Della Torre Antica - ‬A 15 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Hermoso apartamento en villa para 5 personas con A/C, piscina, WIFI, TV, patio y mascotas permitida

Descripción del alojamiento

Ubicada en el complejo turístico "C'era una Volta" en Villafranca, Italia, esta casa de vacaciones de gran tamaño es apta para familias con niños y ofrece un refugio acogedor rodeado de árboles frondosos y vegetación natural. La propiedad se sitúa dentro de un complejo consolidado de 150 casas, posicionada sobre Villanova d'Albenga en una suave pendiente que proporciona un entorno rural tranquilo. El complejo dispone de una amplia gama de servicios compartidos diseñados para mejorar la estancia, incluyendo 2 piscinas de 18 x 6 metros con profundidad entre 160 y 200 cm, disponibles de forma estacional del 15 de junio al 15 de septiembre.

Espacios exteriores

Los espacios exteriores del complejo están cuidadosamente diseñados para acoger a huéspedes de todas las edades. El jardín terraza compartido está vallado y se mantiene en excelente estado, con abundancia de plantas y árboles que crean una atmósfera tranquila y sombreada. Las 2 piscinas, cada una de 18 x 6 metros con profundidades entre 160 y 200 cm, están abiertas de forma estacional del 15 de junio al 15 de septiembre y ofrecen amplio espacio para relajación y recreo. Una piscina infantil dedicada con tobogán asegura entretenimiento seguro para los más pequeños, mientras que una bañera de hidromasaje ofrece una experiencia más tranquila para adultos. El mobiliario de jardín y la terraza están disponibles para comer al aire libre y descansar; un parque infantil enriquece aún más la atmósfera familiar. También hay un trampolín disponible en las áreas exteriores compartidas.

Información práctica

El complejo "C'era una Volta" es un conjunto residencial completamente equipado con entrada de puerta eléctrica para mayor seguridad. Las instalaciones en el lugar incluyen recepción, restaurante, bar, sauna, sala de fitness y baño de vapor; la sauna, la sala de fitness y el baño de vapor están disponibles con suplemento. El tenis de mesa también está disponible en el complejo con suplemento adicional. Hay una lavadora compartida y una secadora accesibles en el lugar con suplemento, lo que proporciona comodidad práctica durante estancias más largas. Los servicios de cuidado de niños están disponibles durante la temporada.

Distancias y atracciones

El centro de Villanova d'Albenga se encuentra a 3,5 km; el centro de Albenga está a 11 km del complejo, al igual que la estación de ferrocarril "Albenga". La encantadora localidad costera de Alassio se sitúa a 8,5 km de la propiedad, con la playa de arena "Alassio" accesible a la misma distancia. Una tienda y un restaurante se encuentran ambos a 3,5 km, mientras que un supermercado está a 9 km del complejo. La parada de autobús más cercana se encuentra a 8,1 km. Para los aficionados al golf, un campo de golf de 18 hoyos está situado a tan solo 3,5 km de la propiedad. El parque acuático "Le Caravelle" se encuentra a 15 km del complejo, ofreciendo una opción popular de entretenimiento para familias e invitados de todas las edades.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

La casa móvil tiene una superficie de 30 m² distribuida en 3 espacios y aloja un máximo de 5 huéspedes en 2 dormitorios y 1 baño. La zona de estar y comedor incluye una zona de comidas, espacio compartido para las comidas y el descanso. El primer dormitorio está equipado con 1 cama francesa de 160 cm. El segundo dormitorio dispone de 2 camas individuales de 70 cm cada una y 1 litera, configuración versátil adecuada para huéspedes más jóvenes o grupos. El baño consta de ducha y WC. La cocina es una kitchenette con 4 fogones de gas y congelador.

Equipamiento

La kitchenette dispone de 4 fogones de gas y congelador. La climatización se proporciona mediante aire acondicionado para los meses más cálidos y calefacción eléctrica para las épocas más frías. Un televisor está disponible en la zona de estar y comedor. Una lavadora está a disposición de los huéspedes. La propiedad cuenta con una terraza privada de 12 m² amueblada con mobiliario de exterior.

Información adicional

La casa móvil se identifica con el código de referencia "Mobilhome E (AEG403)" y el número de registro IT009068B2RG888NQD. Se dispone de aparcamiento en la propiedad para 1 vehículo. Se permite un máximo de 1 mascota, específicamente un perro.

The following might be to be paid extra: Fianza en efectivo, reembolsable, Limpieza Final, Mascota, Sábanas y toallas (primer juego), Tasa de turismo, Trona.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cocineta
  • Congelador

Habitaciones

  • 2 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Patio/balcón amueblado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Áreas designadas para fumadores

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un spa de salud/belleza

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 30 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por la periquera: EUR 2.15 por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: IT009068B2RG888NQD

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
184549004

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 90.6 km (67 min en auto) de Génova (GOA-Cristoforo Colombo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 9.8 km (15 min en auto) de Paseo marítimo Lungomare Angelo Ciccione y a 11.1 km (19 min en auto) de Spiaggia Libera. No olvides tu filtro solar.

¿Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed del centro de Villanova d'Albenga?

Esta casa de vacaciones está a 2.4 km de Villanova d'Albenga.

Opiniones de Nice apartment in villa for 5 people with pool, WIFI, A/C, TV, patio and pets allowed