【Odabashi C】 ¡2 estaciones a Shinjuku, 6 minutos mínimo!Habitación de estilo escandinavo con loft a poca distancia de Shimokitazawa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de 【Odabashi C】 ¡2 estaciones a Shinjuku, 6 minutos mínimo!Habitación de estilo escandinavo con loft a poca distancia de Shimokitazawa
Estancia en Suginami.Si te quedas en este departamento en Suginami, estarás a solo 5 km de Cruce de Shibuya y Santuario de Meiji Jingu. Tokyo Opera City Concert Hall (auditorio) y Parque Yoyogi se ubican a 5 km.
Gobierno metropolitano de Tokio - A 4 min en auto - 4.0 km
Parque Yoyogi - A 4 min en auto - 4.3 km
Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen - A 5 min en auto - 5.6 km
Cruce de Shibuya - A 6 min en auto - 5.7 km
Santuario de Meiji Jingu - A 7 min en auto - 6.3 km
Medios de transporte
Daitabashi Station - 5 min a pie
Estación de tren Meidaimae - 15 min a pie
Tokio (HND-Haneda) - 47 min en auto
Restaurantes
ビストロ ミルエテ - A 3 min a pie
スリーコンカフェ 代田橋店 - A 4 min a pie
立食い鮨鮨川 - A 4 min a pie
太陽食堂代田橋店 - A 3 min a pie
沖縄酒場SABANI - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
【Odabashi C】 ¡2 estaciones a Shinjuku, 6 minutos mínimo!Habitación de estilo escandinavo con loft a poca distancia de Shimokitazawa
Proporcionamos este listado para que podamos dejar un impacto positivo en el área al tiempo que mejoramos el paisaje y el ambiente del vecindario a largo plazo.
Desde la estación de Odabashi, se puede llegar a Shinjuku en tan solo 6 minutos (2 estaciones), se puede llegar a Shibuya y Harajuku en unos 20 minutos, y Shimokitazawa es un lugar conveniente para hacer turismo en Tokio, a 15 minutos a pie. Hay un supermercado y una tienda de conveniencia justo enfrente de la estación, y también hay un "Pueblo de Okinawa" cerca, donde se puede degustar la deliciosa comida de Okinawa. Es una zona residencial tranquila que conserva la imagen de Showa, mientras se encuentra cerca del punto de intersección del tráfico que Koshu Kaido, que es la principal red troncal de Tokio, y la Ruta 7 se cruzan entre sí. Hay muchos restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados y otras tiendas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los artículos del hogar.
La habitación está muy limpia, limpia y lava la ropa cada vez antes y después del registro. Aproximadamente 17 metros cuadrados (con un desván) es generalmente de 2 a 3 personas, pero hay camas adicionales en el espacio restante Puede alojar hasta 4 personas.
Cuando nos registramos, cuando tenemos un anfitrión, explicaremos directamente el vecindario e introduciremos las tiendas recomendadas.
Habitación de 18 metros cuadrados de loft incluido. Con un loft, se recomienda permanecer con capacidad para 3 personas (1 o 2 personas en el loft, 1 persona en una cama individual), pero con un futón para alojar hasta 4 personas, será un poco más pequeño. Las ventanas están bien ventiladas por dos lados y soleadas. ※ El alojamiento de mascotas también es posible: 1 mascota por persona. Por favor consulte con antelación.
La cocina está equipada con una mini cocina con fogones y utensilios de cocina, vajilla y microondas que se pueden usar para cocinar al mínimo, pero si realmente desea cocinar mucho, por favor verifique los detalles con anticipación.
El baño es una unidad de baño. No hay lavadora, utilice la lavandería de monedas (dentro de 1 minuto a pie). ※ Ya que siempre hay detergente en la habitación, úselo.
Es un apartamento tipo estudio + loft común en Tokio. No hay lugares que no deban incluirse, pero hay otros residentes en el área residencial, así que tenga cuidado de no molestar a los vecinos.
Todos vivimos en Tokio y haremos todo lo posible para ayudarlo si tiene una solicitud (por teléfono, correo electrónico o reunión en persona si se ajusta a sus necesidades). También podemos guiarlo en automóvil si es conveniente para usted, y también podemos hablar sobre traslados al aeropuerto (las tarifas son negociables), así que contáctenos primero.
Alrededor de 1 check-in El registro de entrada se puede realizar después de las 15:00 del día de la reserva. Por favor, infórmenos de la hora programada para el check in. Por favor, asegúrese de registrarse en la noche para no molestar a los vecinos. Alrededor de 2 de salida Por favor, echa un vistazo antes de las 10 en punto. Si sabe la hora del día anterior, será útil que nos lo comunique. Básicamente, la extensión no es posible, pero si es necesaria, consulte antes del día anterior. Cuota adicional de 2000 yenes hasta las 12 en punto. Recogeremos 4,000 yenes hasta las 14:30. Ninguna otra extensión es posible. Charges Los cargos adicionales se liquidarán a partir del depósito. Cerca de 3 WIFI ☆ Se puede utilizar de forma gratuita en el apartamento. ☆ Alquiler de pago por bolsillo Wi-Fi Precio: 600 yenes por día x número de días durante el período de estadía. ☆ Ipad mini alquiler pagado (sin entorno de red) Precio: 600 yenes por día x número de días durante el período de estadía. ☆ Alquiler de smartphone pagado. Precio: 1000 yenes por día × número de días durante el período de estadía Es necesario reservar con antelación. 4 alquiler de bicicletas de pago Precio: 500 yenes por día × número de días durante el período de estadía Por favor utilízalo. ※ Sin embargo, si se produce un pinchazo o una falla, el costo real se liquidará a partir del depósito. Cerca de 5 mascotas Hay un cargo adicional por un adulto por mascota. Por favor consulte con antelación. Cerca de 5 monedas de lavandería Hay una lavandería automática conectada al baño público cercano "Yaku no Yu". ※ Cerrado el jueves 6 Información periférica Baño público → de 15:00 a 24:30 / domingo de 14:00 ※ Cerrado el jueves Supermercado, tienda de conveniencia, restaurante, farmacia está a poca distancia. Camina un poco y encontrarás a Don Quijote. 7 Durante la estadía, el anfitrión puede ingresar a la habitación luego de un contacto previo si es necesario para el mantenimiento o las necesidades.
Administrador de la propiedad
Memo
Idiomas
Inglés, japonés
Propiedades similares
[Daitabashi D] 6 min.Habitación moderna con loft a poca distancia de Shimokitazawa
[Daitabashi D] 6 min.Habitación moderna con loft a poca distancia de Shimokitazawa
8 minutes walk from Shibuya station! Nakameguro, Daikanyama and Ebisu, highly sensitive areas, are also close by! NEW ROOM opened in the best location!
8 minutes walk from Shibuya station! Nakameguro, Daikanyama and Ebisu, highly sensitive areas, are also close by! NEW ROOM opened in the best location!
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Avisos importantes
De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
Otros nombres de la propiedad
Chome Wifi & Compact & Tranquil Apt With Loft!
269759_564589
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Home WIFI & Compact & Tranquil Apt with LOFT! del aeropuerto?
Este departamento queda a 23.9 km (47 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Home WIFI & Compact & Tranquil Apt with LOFT! tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Home WIFI & Compact & Tranquil Apt with LOFT! de la playa?
Este departamento está a 18.8 km (30 min en auto) de Parque de playa Odaiba.