Casa completa
Le grand Second, charming gîte for 5 people near Spa town center.
Disfruta de tu estancia en esta casa de vacaciones en Spa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Le grand Second, charming gîte for 5 people near Spa town center.





Opiniones
8.0 de 10,
Muy buena
Casa completa
2 habitaciones2 baños
Servicios principales
Explora la zona
Spa, Région Wallonne
- Place, Spa Monopole9 min a pie
- Place, Thermes de Spa (termas)9 min a pie
- Place, RAVeL Spa - Francorchamps - Stavelot15 min a pie
- Airport, Lieja (LGG)46 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Les chambres de la Vaulx-Renard
Stoumont
Les chambres de la Vaulx-Renard
- Desayuno incluido
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
5.0 de 5, Excepcional, 12 opiniones
$204 por noche
El precio actual es de $235
12 jul. - 13 jul.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Le grand Second, charming gîte for 5 people near Spa town center.
Opiniones
8.0
Muy bueno
10/10
Limpieza
Opiniones
Opinión verificada
21 jul. 2025
Le gustó: Limpieza y check-in
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Hôtel l'Ecrin d'Ô
- Luxurious Holiday Home with Sauna in Spa
- La Pacha chambre d'hôtes is a recently renovated bed & breakfast located in Spa.
- Mansion in Spa Liege with private garden
- Casa Belvene, La Reid
- Holiday home 'Ardennes Blue' in Theux near Spa
- Scenic Theux Retreat with Pool & Garden.
- Country Home in Theux with Pool & Sauna








