Alójate en Peak Escape, una cabaña privada con impresionantes vistas de las Montañas Smoky. Relájate en el jacuzzi o acurrúcate con un café o un juego de mesa en una de las diversas áreas de estar interiores/exteriores (como el columpio del porche); a solo 10 minutos en coche por un pintoresco camino montañoso.
Esta cabaña de dos pisos (más un loft) ofrece algo para todos. Mientras los adultos disfrutan de las amplias y cómodas camas y el jacuzzi, los niños pueden elegir entre una variedad de juegos y actividades.
En la planta principal, encontrarás una amplia zona de estar abierta, la cocina y un medio baño. Puedes acceder a la terraza principal y usar el columpio con vistas impresionantes de las Montañas Smoky. También hay una mesa de picnic, una pequeña área de estar exterior y un jacuzzi. Una de las habitaciones está ubicada en la planta principal, con su propio baño completo y un escritorio para aquellos que necesiten trabajar.
Baja un tramo de escaleras y encontrarás una espaciosa habitación con una cama king, un jacuzzi de hidromasaje y un baño completo. Esta habitación tiene acceso a su propia terraza privada.
El loft en el piso superior cuenta con su propio baño completo, 2 camas dobles, 1 cama individual, una cama individual plegable y una mesa de billar.
Acceso para huéspedes
Recibirás un código la mañana de tu reserva para ingresar en un teclado y acceder a la cabaña.
Otros detalles a tener en cuenta
En Peak Escape, disfrutarás de la naturaleza y la privacidad sin sacrificar la proximidad a las actividades locales. Puedes llegar fácilmente a las principales atracciones y restaurantes antes de regresar a casa para relajarte en el columpio de la terraza con vistas de 180 grados a las montañas (¡o viceversa!).
Estás a solo:
10 minutos de restaurantes como Buckhorn Inn (#1 en Gatlinburg según TripAdvisor).
20 minutos del Parque de Aventuras Foxfire Mountain.
25 minutos de Dollywood, Rainforest Adventure, Hillside Winery y Smoky Mountain Deer Farm & Exotic Petting Zoo.