Estancia en El Rodadero.Si te quedas en este departamento en El Rodadero, estarás muy cerca de Centro comercial Arrecife y a solo 5 minutos a pie de Acuario Mundo Marino. Nabusimake y Playa El Rodadero se ubican también en un radio de 3 km.
Centro comercial Arrecife - A 1 min a pie - 0.1 km
Acuario Mundo Marino - A 3 min a pie - 0.3 km
Nabusimake - A 17 min a pie - 1.5 km
Playa El Rodadero - A 5 min en auto - 1.7 km
Playa de Belo Horizonte - A 12 min en auto - 7.1 km
Medios de transporte
Santa Marta (SMR-Simón Bolívar) - 16 min en auto
Restaurantes
Juan Valdez Café - A 1 min a pie
La Pizzetta - A 6 min a pie
Salvator's Pizza Rodadero - A 6 min a pie
la brasa llanera - A 6 min a pie
Restaurante Pez Caribe - A 4 min a pie
Información de la propiedad
La Mansion Apartments, Kaku
Departamento cerca de Playa El Rodadero, en Santa Marta
Este departamento proporciona a sus huéspedes alberca al aire libre y jardín. La recepción está disponible las 24 horas del día. Dispone de estacionamiento gratuito.
Este departamento en Santa Marta permite fumar en ciertas áreas.
1 habitación
Jardín
Áreas designadas para fumadores
Las habitaciones de este departamento incluyen armario o clóset.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Habitaciones
2 habitaciones
Baño
1 baño
Espacios exteriores
Jardín
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Rampa de acceso para silla de ruedas
Sin elevador
Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad
Traslado para personas con discapacidad
Áreas designadas para fumadores
Actividades
Tenis
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Jardín
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 18:00
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.
Avisos importantes
Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
La tarifa de renta de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Otros nombres de la propiedad
"La Mansion Apartments, Kaku"
La Mansion Apartments, Kaku Apartamento
La Mansion Apartments, Kaku Santa Marta
La Mansion Apartments, Kaku Apartamento Santa Marta
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está La Mansion Apartments, Kaku del aeropuerto?
Este departamento queda a 10.5 km (16 min en auto) de Santa Marta (SMR-Simón Bolívar), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en La Mansion Apartments, Kaku?
Al 27 mar. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en La Mansion Apartments, Kaku el 8 abr. 2026 serán a partir de $134, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿La Mansion Apartments, Kaku tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda La Mansion Apartments, Kaku de la playa?
Este departamento está a 1.3 km (4 min en auto) de Playa El Rodadero y a 7.2 km (15 min en auto) de Playa de Belo Horizonte. No olvides tu filtro solar.