En Saint-Denis .Lugares de interés como Jardin de l'Etat (jardín) y Museo de Historia Natural se encuentran a 3 km de este departamento. Musée Léon Dierx y Musée d'Histoire Naturelle se ubican a 5 km.
Jardin de l'Etat (jardín) - A 20 min a pie - 1.7 km
Mercado Le Petit Marché - A 4 min en auto - 3.0 km
Mercado Grand Marché - A 4 min en auto - 2.6 km
Mirador La Barachois - A 5 min en auto - 3.7 km
Parque del Colorado - A 13 min en auto - 6.2 km
Medios de transporte
Saint-Denis (RUN-Roland Garros) - 38 min en auto
Restaurantes
Snack Dan - A 7 min en auto
Guetali Cafe - A 6 min en auto
villa fleurie - A 10 min a pie
Comptoir Du Potager - A 7 min en auto
Castel - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
T3 – l’Orangel*** - 70m2 - Sea view - Saint-Denis
Departamento con cocina en Saint-Denis
Este departamento proporciona a sus huéspedes lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en Saint-Denis.
1 habitación
Lavandería
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, cafetera y tetera y secadora de cabello. Las habitaciones tienen balcón. Las cocinas o cocinetas disponen de refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina.
Los baños están equipados con regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.
Propiedades similares
T3 – Paul et Aliette*** – 70 m² – Close to St-Denis centre
T3 – Paul et Aliette*** – 70 m² – Close to St-Denis centre
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 70 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por la periquera: EUR 4 por noche
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
¿Qué tan cerca está T3 – l’Orangel*** - 70m2 - Sea view - Saint-Denis del aeropuerto?
Este departamento queda a 12.1 km (38 min en auto) de Saint-Denis (RUN-Roland Garros), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿T3 – l’Orangel*** - 70m2 - Sea view - Saint-Denis tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda T3 – l’Orangel*** - 70m2 - Sea view - Saint-Denis de la playa?
Este departamento está a 6.2 km (22 min en auto) de Plage de Sainte Clotilde y a 26 km (24 min en auto) de Playa de Saint-Paul. No olvides tu filtro solar.