Condominio completo
Casa Migueleño
Condominio cerca de Malecón, en Puerto Vallarta
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Migueleño





Opiniones
9.4 de 10,
Excepcional
Condominio completo
3 habitaciones3 baños
Servicios principales
Explora la zona

Puerto Vallarta, Jal.
- Place, Calle Olas Altas3 min a pie
- Place, Playa de los Muertos6 min a pie
- Place, Muelle de Los Muertos7 min a pie
- Airport, Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz)10 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Hacienda San Angel
Centro Puerto Vallarta
- Alberca
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
4.8 de 5, Excepcional, 158 opiniones
$317 por noche
El precio actual es de $383
11 may. - 12 may.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Cuale Condo Retreats
Zona romántica
Cuale Condo Retreats
- Alberca
- Cocina
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado
5.0 de 5, Excepcional, 53 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Ideal para estancias largas
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Migueleño
Opiniones
9.4
Excepcional
9.4/10
Limpieza
10/10
Servicios
10/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
28 mar. 2026
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 12 noches en marzo de 2026
8/10 Bueno
Susan M., Victoria, BC
22 mar. 2026

Susan M.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2026
10/10 Excelente
Colleen C.
15 mar. 2026
Le gustó: Limpieza
Colleen C.
Se hospedó 12 noches en febrero de 2026
10/10 Excelente
Terry C.
25 feb. 2026
Le gustó: Limpieza
Terry C.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2026
6/10 Aceptable
Ruth I., Victoria bc canada
17 ene. 2026
Le gustó: Limpieza
Ruth I.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Zoe T.
28 dic. 2025
Le gustó: Limpieza

Zoe T.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Leah
Viaje familiar
21 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Leah
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025
8/10 Bueno
Corrina M.
23 nov. 2025
Le gustó: Limpieza

Corrina M.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Lila G.
2 nov. 2025
Le gustó: Limpieza
Lila G.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jesse L.
27 sept. 2025
Le gustó: Limpieza
Jesse L.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
London C.
8 feb. 2025
Le gustó: Limpieza
Absolutely stunning
London C.
Se hospedó 7 noches en enero de 2025

















