Condominio completo

Ca' del Sol Condo Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Condominio 3 estrellas cerca de Playa principal de Playa del Carmen

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ca' del Sol Condo Hotel

Terraza o patio
Interior
Exterior
Suite estudio, 1 cama matrimonial, cocina (Deposit will be required) | Cocineta privada | Refrigerador con congelador, parrilla de estufa y cafetera y tetera
Suite estudio, 1 cama matrimonial, cocina (Deposit will be required) | Servicios de la habitación

Opiniones

8.0 de 10,
Muy buena

Condominio completo

1 habitación1 baño2 personas269 pies cuadrados

Servicios principales

  • Tina de hidromasaje
  • Cocina
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
Calle 34 Entre Avenida 35 y 40, Col. Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, QROO, 77710
  • Place, Quinta Avenida
    ‪9 min a pie‬
  • Place, Playa principal de Playa del Carmen
    ‪14 min a pie‬
  • Place, Playa Mamitas
    ‪14 min a pie‬
  • Airport, Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)
    ‪49 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Playa del Carmen

Estancia a la orilla del mar.Al hospedarte en este condominio en Gonzalo Guerrero, estarás a solo 3 km de Playa principal de Playa del Carmen y Quinta Avenida. Estadio Mario Villanueva Madrid y Super Chedraui Selecto Avenida 10 se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Quinta Avenida - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Centro comercial Quinta Alegría - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Playa principal de Playa del Carmen - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa Mamitas - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Plaza central - A 15 min a pie - 1.3 km

Medios de transporte

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún) - 49 min en auto

Restaurantes

  • ‪El Fogon del May - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Birria - ‬A 4 min a pie
  • ‪Taqueria Los Tarascos - ‬A 3 min a pie
  • ‪Los Aguachiles - ‬A 3 min a pie
  • ‪Aquelarre Café - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.

Ca' del Sol Condo Hotel

Condominio 3 estrellas cerca de Playa principal de Playa del Carmen
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. El acceso a internet por cable y wifi en las áreas comunes es gratis. Este condominio ofrece a sus huéspedes 2 tinas de hidromasaje. Con terraza, asadores y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en este condominio.

Este condominio de 3 estrellas en Playa del Carmen permite fumar en ciertas áreas.

  • 5 habitaciones
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas
  • Terraza
  • Jardín
  • Asador
  • Áreas designadas para fumadores
  • Restaurante
Este condominio tiene 5 opciones de hospedaje con aire acondicionado, cafetera y tetera y amenidades de baño gratuitas. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas están equipadas con edredón de plumas. En este condominio de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, área de comedor independiente y utensilios de cocina.

Este condominio en Playa del Carmen ofrece acceso a internet por cable y wifi gratis. Hay televisión de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable premium. Las habitaciones también incluyen ventilador de techo y cortinas blackout.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Alberca/spa

  • 2 tinas de hidromasaje

Internet

  • Disponible en el condominio: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde el aeropuerto (con cargo)

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños (con cargo)

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • 1 restaurante

Habitaciones

  • Edredón de plumas
  • Habitación

Baño

  • 1 baño
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 21 pulgadas con canales de cable premium

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo

Mascotas

  • Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)

Facilidades de acceso

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cortinas blackout
  • Organización de bodas
  • Resguardo de equipaje
  • Sin servicio de limpieza

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del mar

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 5 unidades
  • Decoración individual
  • Jardín
  • Mobiliario individual

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:30. Fin de check-in 15:00
Cargo por check-in fuera del horario establecido: USD 15, para las llegadas de 22:00 a 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: USD 15

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo por servicio de limpieza: USD 25 por hospedaje, por estancia
  • El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 60 por habitación
  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: USD 15 para las llegadas entre las 22:00 y las 23:30
  • Cargo por check-out después del horario establecido: USD 15 (sujeto a disponibilidad)
  • Aire acondicionado: USD 20 por semana

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta pagos con dispositivo móvil
Opción de pago con dispositivo móvil aceptada: PayPal
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta pagos con dispositivo móvil y PayPal.

Otros nombres de la propiedad

Ca' Del Sol Playa Del Carmen
Ca' del Sol Condo Hotel Condominio
Ca' del Sol Condo Hotel Playa del Carmen
Ca' del Sol Condo Hotel Condominio Playa del Carmen

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Ca' del Sol Condo Hotel del aeropuerto?

Este condominio queda a 35.6 km (257 min en auto) de Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Ca' del Sol Condo Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este condominio ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto, con un cargo de USD 60 por habitación.

¿Qué tan cerca queda Ca' del Sol Condo Hotel de la playa?

Este condominio está a 1.4 km (2 min en auto) de Playa principal de Playa del Carmen y a 16.4 km (18 min en auto) de Playa Maroma. No olvides tu filtro solar.

¿Ca' del Sol Condo Hotel ofrece desayuno incluido?

Este condominio no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Ca' del Sol Condo Hotel?

No, no hay casino en este condominio, aunque queda cerca Riviera Gran Casino (17 min a pie).

¿A qué hora es el check-in en Ca' del Sol Condo Hotel?

Inicio de check-in: 13:30. Fin de check-in: 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Ca' del Sol Condo Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este condominio.

¿Hay alberca en Ca' del Sol Condo Hotel?

Este condominio no tiene alberca.

¿Ca' del Sol Condo Hotel tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Ca' del Sol Condo Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este condominio.

¿Qué tan cerca está Ca' del Sol Condo Hotel del centro de Playa del Carmen?

Este condominio está a 0.9 km de Playa del Carmen.

Opiniones de Ca' del Sol Condo Hotel

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto todo del hotel, esta súper céntrico y todo muy bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2016

6/10 Aceptable

reut, ראשל''צ

מחיר סופי לא נכון

צריך להוסיף 25 דולר למחיר הסופי לשירות חדרים.