Casa de piedra rústica independiente con jardín vallado, piscina privada y a poca distancia de tiendas y restaurantes. Zona de Lucca.
Casa de piedra muy característica ubicada al norte de Lucca, en la frontera de la hermosa área natural montañosa de Garfagnana, que ofrece excursiones a una parte más virgen y desconocida de la Toscana. Si buscas unas vacaciones activas, puedes hacer senderismo, andar en bicicleta o hacer rafting en esta área. Aquellos interesados en la gastronomía pueden visitar los muchos pequeños restaurantes característicos, donde el tiempo parece haberse detenido y los platos locales saben como en los viejos tiempos. Hay muchas experiencias naturales en esta área. Cañones profundos, ríos, vistas magníficas, cuevas de estalactitas, la oportunidad de visitar el jardín botánico con hierbas medicinales, esgrima con osos, pequeñas ciudades de castillos y mucho más.
La casa está tan céntricamente ubicada que, con una estancia aquí, puedes combinar la Toscana más famosa como Lucca, Florencia, Pisa, con las muchas opciones que la tranquila y menos conocida Garfagnana tiene para ofrecer.
La casa está rodeada por un jardín vallado privado y aislado. La piscina privada de 5 x 10 x 1,50 m está vallada y es segura para niños con acceso a través de una puerta. Es obligatorio vigilar a los niños que se bañan. La zona de la piscina está amueblada con tumbonas y sombrillas.
La casa en sí se distribuye en 2 pisos e incluye:
entrada al pasillo con escritorio, sala de estar con sofá y TV, cocina bien equipada (horno, quemador de gas, nevera, congelador, lavavajillas, tostadora, cafetera nórdica, hervidor, microondas), aseo. Tanto desde la sala de estar como desde la cocina hay acceso a través de puertas de cristal al jardín.
En el primer piso hay una habitación con 3 camas individuales, 1 habitación doble, baño con ducha (secador de pelo). Salida a una terraza en el primer piso.
Hay diferentes zonas de relajación en el jardín. En un lado de la casa tienes una terraza cubierta amueblada con cómodos muebles de salón al aire libre. Con acceso desde el primer piso hay otra terraza. Detrás de la casa, con acceso directo desde la cocina y con la posibilidad de vigilar la piscina, tienes el área de comedor al aire libre con mesa, sillas y sombrilla. Barbacoa.
Lavadora en habitación separada, instalaciones de planchado, Internet WiFi, calefacción incorporada. Estacionamiento dentro de la propiedad.
Además: tienda de comestibles, panadería, carnicero, bar, pequeño restaurante a poca distancia. Otro restaurante a 1,6 km.
Distancias: Lucca km. 22 - Terme Bagni di Lucca km. 18 - Montecatini Terme km. 41 - Pisa km. 42 - Barga km. 28 - Playa de Versilia km. 30 - Florencia km. 87.