Casa individual en estilo rústico toscano en la provincia LEGOLI de Pisa, a solo 25 km de Volterra y San Gimignano y a unos 80 km de Florencia, Siena y Lucca.
La propiedad con acabados antiguos restaurados tiene una cocina con gran chimenea con horno de leña tradicional contiguo, cocina equipada con placa de inducción moderna y muebles de estilo, mesa grande para hasta seis personas. Además de la cocina hay una habitación doble, sala de estar con sofá cama, baño con ducha, calefacción central y WiFi portátil.
el alojamiento
Muy buena casa de campo de tres pisos. Sin embargo, para el verano hay un aire acondicionado portátil en la habitación del ático.
El diseño de las instalaciones de #casa_di_lorenzo se define precisamente en el siglo XIX con una elevación del ático en el segundo piso cuyas piedras de soporte preexistentes de las vigas de piedra vivas se pueden admirar en la cocina al menos un metro debajo del piso actual de la habitación. Las grandes vigas de madera de la época, de las cuales la más oscura de roble, la gran chimenea con horno de pan integrado en el terraplén de la colina y la creación del espacio para el inodoro que se proyecta en el camino, son por lo tanto de la época. Al mismo tiempo, el piso de ladrillo cruzado de la planta baja se creó para una habitación que en ese momento estaba separada de las habitaciones de arriba porque se usaba como un establo donde los anillos fijados en la pared se mantienen para atar a dos animales.
Otras cosas a destacar
destino
Volterra: ciudad montañosa que florece en el período etrusco del cual conserva secciones de paredes con puertas, la acrópolis con excavaciones y un magnífico museo etrusco con muchos artefactos importantes, así como un sistema de vivienda medieval y lugares artísticos y gastronómicos de primer nivel.
San Gimignano: La "Nueva York de la Edad Media" debido a sus antiguas torres que se aglomeran en su apogeo con iglesias y museos de arte (para los gustos fuertes está el museo de la tortura) en un contexto fuera del tiempo.
Castelfalfi: a solo 5 km de Legoli hay un centro de visitantes donde se pueden encontrar piscinas, deportes, tiendas, servicios, farmacias y restaurantes en un pueblo recientemente restaurado con estilo.
San Vivaldo: poco después de Castelfalfi hay una obra maestra de arte que no se anuncia en absoluto, donde, en una colina boscosa con acceso libre, las calles es la "pequeña Jerusalén de la Toscana" que comprende los 14 quioscos de prensa del Via Crucis representados con estatuas y bajorrelieves del siglo XVI en terracota policromado del taller de Della Robbia.
Toiano y Villa Saletta: dos pueblos abandonados a poca distancia de Legoli en las colinas toscanas, en un escenario agrícola cristalino y soñador con escenarios espléndidos que rara vez o no se visitan en absoluto.
Certaldo: a 30 km de Legoli es la ciudad que dio a luz a Boccaccio y consiste en una ciudad baja y, tomando el funicular, la ciudad alta con una estructura medieval característica.
Pisa, Florencia, Siena y Lucca hablan por sí mismas
en los viajes, tómatelo con calma en los pequeños pueblos de la Toscana y siempre lleno de atracciones y admira las colinas y el campo.