Casa completa

7ma noche gratis (8 / 11-12 / 31) * Camina a la piscina! Recientemente renovado ~ Seas the Day en Magnolia Cottages

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de 7ma noche gratis (8 / 11-12 / 31) * Camina a la piscina! Recientemente renovado ~ Seas the Day en Magnolia Cottages

Playa en los alrededores
Áreas de la propiedad
Refrigerador, microondas, lavavajillas y tostadora
Área de sala de estar
Alberca

Opiniones

9.8 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones3 baños8 personas1511 pies cuadrados

Servicios principales

  • Secadora
  • Aire acondicionado
  • Lavadora
  • Alberca
  • Espacio al aire libre
  • Cocina

Explora la zona

Map
Seacrest Beach, Florida
  • Seacrest Beach
    ‪7 min a pie‬
  • Playa Alys
    ‪8 min a pie‬
  • Rosemary Beach
    ‪6 min en auto‬
  • Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.)
    ‪32 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Panama City Beach

Cerca de la playa.A solo 10 minutos a pie de esta casa de vacaciones, podrás visitar Playa Alys y Parque estatal Deer Lake. Por su parte, Seacrest Beach y Camp Creek Lake se encuentran a 1 y 3 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Seacrest Beach - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Playa Alys - A 8 min a pie - 0.7 km
  • South Walton Beaches - A 5 min en auto - 3.7 km
  • Rosemary Beach - A 6 min en auto - 3.9 km
  • Playa de Carillon - A 11 min en auto - 9.9 km

Medios de transporte

  • Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.) - 32 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Big Chill 30A - ‬A 4 min en auto
  • ‪Donut Hole - ‬A 7 min en auto
  • ‪Shades - ‬A 7 min en auto
  • ‪George's at Alys Beach - ‬A 4 min en auto
  • ‪Big Bad Breakfast Inlet Beach - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

7ma noche gratis (8 / 11-12 / 31) * Camina a la piscina! Recientemente renovado ~ Seas the Day en Magnolia Cottages

Atención: tenga en cuenta nuestra política de requisitos de edad para marzo / abril: un (1) padre o tutor mayor de 25 años estará presente y se quedará en la propiedad por cada tres (3) invitados entre las edades de 15 y 25 años.

Tenga en cuenta que las reservas de dos (2) noches están sujetas a una ocupación máxima inferior. La capacidad máxima de dormir de una reserva de dos noches es igual a la mitad de la restricción de ocupación máxima estándar para la unidad.


La relajación y la aventura lo esperan en 'Seas The Day' en las hermosas Magnolia Cottages by the Sea en Seacrest Beach 30A; Ofrece alojamiento en resorts para hasta 8 personas en 3 dormitorios y 3 baños.


Acceso a la playa: El complejo Magnolia Cottages by the Sea cuenta con acceso privado a la playa a través de 30A, aproximadamente .2 millas de esta casa.



Piscina comunitaria: Magnolia Cottages by the Sea ofrece una piscina comunitaria climatizada por temporada, a minutos de la casa.


Magnolia Cottages by the Sea es un encantador complejo turístico cabaña de la Florida en Seacrest Beach, ubicado a pocos minutos de la playa y la playa de Rosemary. La comunidad turística pequeña cuenta con un ambiente natural, aislado y ofrece una piscina comunitaria climatizada en temporada, así como acceso a la playa justo al otro lado traspasado 30A.

Bellamente actualizado con un ambiente costero rejuvenecedor, este de dos pisos cabaña de la Florida ofrece el aislamiento y la tranquilidad de un refugio costero perfecto. Su excelente ubicación, justo al lado de la pintoresca autopista 30A, está a solo minutos de las playas de Seacrest, el campo de golf Camp Creek, así como de todas las opciones de compras, entretenimiento y restaurantes que ofrece el 30A.

Los pisos de madera, encimeras de granito, paneles victoriano, el uso sutil de madera recuperada, y las voces con playas son sólo algunas de las características que hacen de esta casa de escape que vale la pena. El salón ofrece muebles cómodos, de primera calidad, mientras que el comedor tiene capacidad para 6 con asientos adicionales para 4 en la barra de desayuno. El comedor y la sala principal a un patio totalmente proyectado en, perfecto para toda la familia para relajarse y disfrutar de la brisa marina.

Dos habitaciones están convenientemente ubicadas en el primer piso; una con cama de matrimonio y baño privado, la otra con 2 literas para niños con baño directamente en el pasillo. El segundo piso tiene un dormitorio principal decorado con buen gusto, con una cama tamaño king, walk-in closet, un amplio baño con doble lavabo y cabina de ducha. Un gran balcón se encuentra fuera de la habitación principal, perfecto para las noches tranquilas bajo las estrellas.

Seacrest Beach es conocida por tener las dunas de arena más altas 30A y es el hogar de Camp Creek Lake, un lago de dunas rara imperturbable rodeado de rutas de senderismo. Ubicada a solo minutos de la famosa playa junto al mar y Rosemary, la playa Seacrest es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor que 30A tiene para ofrecer.
 
30A es un tramo escénico de la carretera que recorre la hermosa costa del golfo de Florida entre Destin y la playa de la ciudad de Panamá. La carretera conecta con las localidades costeras de South Walton través de la belleza tranquila de los lagos raras de dunas de arena blanca, el azúcar y aguas azul esmeralda autóctonas de la zona. Cada pueblo tiene sus propias características únicas que pintan un cuento de hadas en contra de algunas de las playas más hermosas del país. Ven a vivir la vida 30A y la experiencia de la playa la forma en que estaba destinado a ser, donde el encanto del Sur se reúne bohemia y recuerdos de vacaciones inolvidables son creados.

Esta casa se encuentra en nuestro Resort de lino y Terry paquete con ropa de cama de felpa garantizada y colocado cada vuelta!

Tenga en cuenta que esta es una propiedad para no fumadores. Está prohibido fumar en las instalaciones, incluyendo patios y balcones.

Restaurantes cercanos:
Los restaurantes cercanos a 'Seas the Day' en Magnolia Cottages by the Sea incluyen The Acme Ice House, Crabby Steve's, La Cocina Mexican Grill & Bar, Seacrest Sundries, camarones Bigotes y muchos más en el cercano Seaside y Rosemary Beach.

Arreglos para dormir (para 8):
- Suite principal, segundo piso: cama king size, baño privado con ducha
- Dormitorio de invitados I, primer piso: cama doble, baño privado con ducha / bañera combinado
- Dormitorio de invitados II, primer piso: dos literas individuales, baño privado con ducha
 
Reflejos:
- 3 Dormitorios / 3 Baños, Capacidad 8
- Ubicado en Magnolia Cottages by the Sea en la playa de Seacrest
- Con una ubicación óptima entre la playa de Rosemary y la playa de Alys
- A minutos de la playa.
- Piscina comunitaria (climatizada en temporada)
- Casa de 2 pisos
- Patio cubierto en el primer piso
- Parrilla de propano
- Balcón expansivo en el segundo piso
- Cocina completamente equipada
- Comedor con asientos para 6.
- Barra de desayuno con asientos para 4.
- Refrigerador de tamaño completo con máquina de hielo
- Estufa De Tamaño Completo Con Horno
- Encimeras de granito
- Revestimiento victoriano
- Decorado con buen gusto con un ambiente costero
- Ollas, sartenes y utensilios de cocina provistos
- Licuadora, tostadora, platos y utensilios para comer.
- Internet inalámbrico de cortesía
- Lavadora y secadora de tamaño completo
- Aparcamiento en la calle
- Paseo corto a la playa
- Cerca de restaurantes y tiendas locales
- Programa de Sábanas y Terry Resort
 
Las tarifas, la disponibilidad y los requisitos de estancia mínima están sujetos a cambios sin previo aviso..

* Las promociones pueden cambiar, cancelarse y las fechas pueden ser bloqueadas a discreción exclusiva de BeachWalk y sin previo aviso.

Administrador de la propiedad

BeachWalk Vacations

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en la casa: internet gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento disponible en la calle

Cocina

  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • 3 baños privados
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Regadera
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Sala de estar

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Piso adoquinado en las áreas comunes
  • Piso de madera sólida en las áreas comunes
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un centro comercial outlet

Actividades

  • Golf en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 140 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.

Otros nombres de la propiedad

658339dd02bf7200115851fb

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 38.2 km (32 min en auto) de Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage de la playa?

Esta casa de vacaciones está a apenas 8 min a pie de Playa Alys y a 7 min a pie de Seacrest Beach. No olvides tu filtro solar.

¿5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage?

Sí, hay una alberca.

¿Hay un spa en 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage del centro de Panama City Beach?

Esta casa de vacaciones está a 0.4 km de Seacrest.

Opiniones de 5 Bikes! Short Walk to Seasonally Heated Pool! -Seas the Day in Magnolia Cottage

Opiniones

9.8

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 58 de 67 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 67 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 67 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 67 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 67 opiniones

9.6/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Jennifer C.

Le gustó: Limpieza

Awesome neighborhood

Great area and house
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Tania W.

Le gustó: Limpieza

Best of 30A

Loved the space! Especially the upper floor all to myself! We will definitely be returning
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Paige H.

Le gustó: Limpieza

Spring break trip

We loved the easy check in and digital key code to get in and out of the house. The overall home was set up perfect for all of our needs. Would love to use this same property again. The price was fair and communication was wonderful.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Brianna M.

Le gustó: Limpieza

Beach trip

Great property
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Job O.

No le gustó: Limpieza

TRASH AND FLY PRECENCE

The location was fantastic, the house was clean and perfect for our stay. The trash outside had not been picked for days and make the outside smell, with numerous flies that ended escaping to the house whenever we opened the door for entry or exit. The barbeque area has not lighting, making it hard to barbecue in darkness. They offered me a golf cart that could not go over 26 miles/hour, making it hard for me to ride around the neighborhood to see the place. Was too slow on the roads and I couldn't use it to the Publix store to shop for a few groceries. Nice location nevertheless.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

John S.

Le gustó: Limpieza

Great time, few problems

The rental home was perfect for our group. We had a great time, enjoyed the bikes, beach chairs, etc. My one issue was that the pool that we did not have access to was the one advertised in the booking. When we called to let the property manager know we could not get in the pool they informed us of the error. However, Allie did nothing to accomodate us and ended up hanging up on me. I felt that was unprofessional and misrepresentation of the amenities.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Frank T.

Le gustó: Limpieza

Lax boot camp

Awesome place. Easy beach access and very clean.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

rachel w., DFW, TX

Le gustó: Limpieza

Great place to stay!

Our family loved staying here! The five bikes and completely stocked kitchen were such great amenities! Literally any utensil or appliance needed, they have stocked. The decor was perfect, not outdated at all. Super easy bike ride to the beach. The kids enjoyed the 2 community pools being nearby. Overall we had a blast, loved the location, loved all the vegetation surrounding the houses in the neighborhood. We wouldn’t mind staying in the same home again, next time we come to town!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Lindsey G.

Le gustó: Limpieza

Seas the Day

Overall we were very happy with the house. Great layout and location. However, we had no WiFi our whole stay. We hoped it would be resolved while we were there but it wasn’t. Apparently the owner is aware but has yet to deal with it. It was a big negative for us - we stream all of our shows plus internet access is just a necessity these days.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Jessica B.

Poor responsiveness to needs

At the time of check-in, we had no working television and no functional Wi-Fi. We spent our entire trip trying to manage the repair process as we needed to work from the property and Wifi was promised. Neither the Owner nor the property managers responded with any sense of urgency despite our many attempts at communication. It was treated as a flippant problem. Would not stay in this property or any other managed by Beachwalk vacations again.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Philip B.

Le gustó: Limpieza

Family Vacay

Overall very nice condo, the walk to the beach was a little longer than we would have liked especially carrying beach chairs, ice chests, etc, there are about 50 stairs to climb down to get to the beach so a wagon is not an option. The bikes were a huge hit with our kids and a lot of fun.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

allison c.

Le gustó: Limpieza

Everything you need

We came for a girls weekend. The house had everything we needed. TONS of beach supplies. Tons in the kitchen. Tons of towels. Super convenient location. Sweet quiet neighborhood. Great to have a pool. Just can't think of a single complaint. Would love to come back.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Annie W.

Le gustó: Limpieza

Loved it-would stay again!

Beautiful home! Screened in porch and upper deck were so nice to have-we used them daily. Four kids stayed in the kid bunk bed room with a TV and it was perfect for them! Bathrooms were very nice -especially the master. The kitchen was nice and it worked fine. There was not a lot of countertop space. Kitchen was stocked with dinnerware, Tupperware, and utensils. There was absolutely nothing else-no spices, olive oil, ziploc baggies, butter or ketchup or mustard or any condiments. It would have been nice to have had those things stocked-we needed all of them and bought new and only using a little of each. All kitchen and home appliances worked well. There were plenty of bath towels and enough detergent for washing dishes and clothes. If you stay here-you must bring your own beach towels. There was a shed with sand toys, 4 beach chairs, and a beach umbrella which was broken and that was a big bummer. The pool is about a 3 minute walk from the house and the beach is about a 5 minute walk. We loved that!! We didn’t need to rent a golf cart bc it was so close. The beach was absolutely beautiful-white powdery sand, clear blue water, light waves (easy for kids to get in and play in). The house has access to a private beach walk that is right across the street but it takes you to a private part of the beach so you have to walk down a ways to post up. It’s better to use the sidewalk to walk further to the public entrance. Less trudging thru sand carrying all the beach gear.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Ashley R.

Le gustó: Limpieza

We love Magniolia!

We had a comfortable and lovely stay! The bikes and beach equipment were a nice bonus! Would definitely rent again!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Jennifer P.

Le gustó: Limpieza

Magnolia Cottages: Seas the Day

Home away from feel! The unit has everything one could need for a beach trip for a multi- generational family. While not an issue for us, please note that the stairs for the beach access are steep and may pose access problems for some. We thoroughly enjoyed our stay!
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

John N.

Le gustó: Limpieza

seas the day

beautiful home. bedroom upstairs for dad to have some peace and quiet. great stay!
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Great for our family

We had a great stay! The house is beautiful and has everything you could need! We made a lot of great meals, enjoyed the space, loved the private beach access and all the beach things/toys in the shed. Location was not too crowded, but close enough to restaurants and shopping. Really wonderful-we would love to go back!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Julie B.

Le gustó: Limpieza

Girl’s Trip Celebrating My Mom’s 80th Birthday

We had a fabulous 4 day weekend at this wonderful Magnolia Cottage! The place was comfy, cozy and relaxing. Beautifully decorated with very comfortable beds. This is the second time staying in these cottages and I am sure we will be back again!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Brittany M.

Le gustó: Limpieza

Beautiful Home

This was a beautiful home in a great location! Everything was up to date and clean. We enjoyed our quick weekend trip!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Todd W.

Le gustó: Limpieza

First family vacation!

Easy to book. It was our first family vacation so we had a lot of questions about things to do, deep sea fishing, sea doo rentals and photographers. We sent 4 different messages to the management company and received zero responses. This was frustrating.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Tina F.

Le gustó: Limpieza

Wonderful home for our family vacation

There were a total of 10 of us that stayed here. My husband and I and our 3 grown children and their significant others and our two grandchildren, 1 and 5. The house was great. We had 4 adults that stayed in the bunk room, but we were only there for 3 days so they made it work. The kitchen table was spacious. The counter space was a bit challenging for preparing food. The screened porch was super nice. We rented a golf cart and it was beneficial for the kids, but the walk to the beach was really not that bad if you're in decent shape. There is a code to get on the beach, but you're not allowed to set up there. They're forcing people to go down past that area to set up for the beach. This was annoying and disappointing. It's my understanding that if you don't have a house right on the beach, in certain areas they can ask you to move. My granddaughter went to the pool, once. It is very nice, but she complained that the water was too warm. She's 5. The little shed of everything really has absolutely anything and everything you could want for a successful day at the beach. Toys, chairs, games, floats, umbrellas, tents. We were amazed they had everything and very pleased :) There is an outside grill there. We grilled hamburgers one night. Overall it was a wonderful stay and we would definitely stay here again.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Brandi S.

Le gustó: Limpieza

Awesome!

We will be back! Best family vacay ever. Love the property. It is perfect. Could not have been better. 5 stars all the way.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Amy J., Huntsville, Alabama

Le gustó: Limpieza

Great location and great Stay.

Great stay! Only complaint was Parking was limited and small for large vehicles.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Sophie B.

Le gustó: Limpieza

Loved it!

Great!
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Elyse H.

Le gustó: Limpieza

Great for young families

We had a wonderful vacation with our family. We have 3 young kids (5, 5, & 2). We really enjoyed the covered patio, layout of the house, and the quiet neighborhood. The bunk beds would be better for older kids...the ladder was very steep and the guard rail was low. The pool was walkable from this home, but we found it easier to drive to the public access beach point with all of the kids and stuff. It was a quick 1 minute drive. The house was very well stocked and beautifully decorated. There were 2 closets large enough to fit a pack-n-play, and this home could have easily been shared by 2 families. The home is in a great location--easy to explore Seaside through Rosemary beach.
Se hospedó 6 noches en abril de 2021