La Casita Verde es la escapada perfecta al campo de las montañas para cualquiera que busque relajarse y escapar del ajetreo de la vida cotidiana. ¡Es la casa de vacaciones familiar perfecta, una escapada de amigos o un fin de semana de pareja en Wimberley, Texas!
El patio trasero es una de las mejores características de The Casita Verde, es el lugar perfecto para sentarse y relajarse bajo los robles en el hermoso patio mientras contempla la hermosa región montañosa de Texas. Tiene mucho espacio, perfecto para todos, dándoles a los niños mucho espacio para correr mientras los adultos se sientan y se relajan. También puedes caminar desde el patio trasero hasta el río y disfrutar del hermoso río Blanco.
La Casita Verde se encuentra a tres millas del hermoso centro de Wimberley. Disfruta de los paseos por la plaza mientras miras todas las tiendas y te paras a comer algo en muchos de los conocidos restaurantes de Wimberley. Visite los famosos días de mercado que tienen lugar cada primer sábado del mes (marzo-diciembre). Pase por Jacobs Well y Blue Hole, algunos de los pozos de natación más famosos de Texas. ¡Disfruta siendo parte de la comunidad de la pequeña ciudad de Wimberley, Texas!
La cocina está lista para todas sus necesidades de cocina. Ollas y sartenes listas para su uso. Una mesa de comedor con capacidad para seis u ocho personas, un lugar donde pueden disfrutar de todas sus comidas juntos.
La Casita Verde tiene 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene una cómoda cama queen y un amplio baño. Las otras 2 habitaciones tienen camas cómodas y comparten un baño.
Hay 2 parques fluviales privados a los que tendrá acceso. El parque del río al otro lado de La Casita es el extremo profundo con una natación de cuerda, el segundo parque del río es más del trago y tiene mesas de picnic, ¡perfecto para almorzar en el río!