En la playa.A solo 15 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Playa de Pelzerhaken y Playa sin Deportes Acuáticos. Playa para perros y Playa de Surf y Kite se ubican también en un radio de 3 km.
Hansapark (parque temático) - A 12 min en auto - 9.4 km
Playa de Sierksdorf - A 13 min en auto - 10.0 km
Playa de Grömitz - A 15 min en auto - 14.4 km
Medios de transporte
Estación de tren Neustadt (Holst) - 11 min en auto
Aeropuerto de Lübeck (LBC) - 53 min en auto
Restaurantes
Waterkant - A 7 min en auto
Düne 56 - A 7 min en auto
Beach House - A 16 min a pie
Kaffeefreunde - A 3 min a pie
Thienemann's - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento vacacional Ostseeblick-Pearl
Este bonito y luminoso apartamento de vacaciones para no fumadores, amueblado con buen gusto, ofrece mucho sol gracias a su ubicación al suroeste y una fantástica vista frontal al mar desde los ventanales. Desde el gran balcón orientado al sur se tiene una vista impresionante de la bahía de Lübeck y de la playa. En el pequeño y acogedor dormitorio podrá contemplar el mar Báltico desde su cama. La gran cama con somier (1,80 x 2,00 m) está encajada en un acogedor nicho, de modo que no se accede desde el lateral de la cama, sino desde los pies de la misma. Esto significa que no tienes que pasar por encima de alguien cuando te levantas. Aquí también encontrará un armario con mucho espacio de almacenamiento. En el salón hay un gran sofá que se puede convertir en una cama francesa (1,40 x 2,00 m) con un solo paso. Desde el sofá se tiene una magnífica vista del gran televisor de 55 pulgadas o del mar Báltico. En el salón también hay un hermoso grupo de comedor blanco, 2 cómodos sillones junto a la ventana para leer o soñar y una pequeña cocina completamente equipada con 2 fogones, un frigorífico y un microondas Miele de alta calidad. Un hermoso cuarto de baño nuevo completa el apartamento de vacaciones. Hay varios restaurantes justo al lado a su disposición. Si desea traer su propia ropa de cama, recuerde traer sábanas adecuadas para los colchones de cuerpo entero; la cama con somier tiene un cubrecolchón de cuerpo entero. Por un pequeño cargo adicional, también puede utilizar nuestro paquete de ropa de cama para poder tumbarse directamente en las camas recién hechas. Por favor traiga toallas, paños de cocina y un albornoz. En el apartamento de ensueño y único "Ostseeblick-Perle", en el décimo piso del emblemático y bien cuidado edificio de apartamentos Prinz Hamlet, se sentirá como si estuviera en un crucero directamente en el Mar Báltico. Se encuentra directamente en la playa de arena fina del sur. En la casa puedes utilizar lo siguiente de forma gratuita: sauna, más elegante, en 2019 k Distribución: Planta baja: (salón(sofá-cama individual, TV, radio, reproductor de CD), cocina americana(estufa, cocina, fogón, nevera), dormitorio, cuarto de baño(ducha, secador de pelo), trastero(armario de secado)) sauna, balcón, jardín, muebles de jardín, piscina
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.: Mascotas; No se permite Ropa de cama; € 14,88 p.p./Estancia
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio: Toallas de baño ; Traer por si mismo
Propiedades similares
Ostseeblick-Perle 1, 10th floor, panoramic view, pool - Ostseeblick-Perle, Prinz
Ostseeblick-Perle 1, 10th floor, panoramic view, pool - Ostseeblick-Perle, Prinz
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 46 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Cargo por la ropa de cama: EUR 14.88 por persona, por estancia
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. Se permiten fiestas y eventos.
Otros nombres de la propiedad
DE-23730-24
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Holiday apartment Ostseeblick-Pearl del aeropuerto?
Este departamento queda a 61.5 km (53 min en auto) de Aeropuerto de Lübeck (LBC), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Holiday apartment Ostseeblick-Pearl tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Holiday apartment Ostseeblick-Pearl de la playa?
Este departamento está en la playa. No olvides tu filtro solar.