Casa completa
House with pool for 10 persons, central yet quiet area
Casa de vacaciones cerca de Laguna Azul, en Nadur
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de House with pool for 10 persons, central yet quiet area





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
5 habitaciones5 baños10 personas
Servicios principales
Explora la zona
Nadur
- Place, Connect 2 Gozo2 min a pie
- Place, Molino de viento de19 min a pie
- Place, Belvedere5 min en auto
- Airport, Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta)86 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Pergola Hotel & Spa
Mellieħa Heights
Pergola Hotel & Spa
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
- Alberca infantil
4.0 de 5, Muy bueno, 825 opiniones
$95 por noche
El precio actual es de $103
25 jun. - 26 jun.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de House with pool for 10 persons, central yet quiet area
Explora más formas de viajar con Travelocity
- New stunning 3-bedroom apartment in peaceful village core of Xewkija w/AC, WiFi
- Ta'battista B&B with pool Ix-Xwejni
- Golden Rays Luxury Apartment <br>
- Hotel Ta' Cenc & Spa
- Maisonnette & Pool Ta'Cenc Sannat Gozo, Sannat Ghawdex - Gozo, Malta
- Paradise luxury apartment
- Luxury Stay Priv. Jacuzzi & Pool
- Charming 2 Bedroom Apartment in Qala
- Secluded country Home: Beaches & Trails Nearby
- Narcisa - Luxury House w/ Pool, Cinema & Hot Tub
- Il figolla
- C4 Retreats Gozo
- The Valley Collection - Suite A22
- Ta Gajdoru Valley Views
- Oakville +, Private Pool & BBQ & Games Room
- Aurelia Gozo BnB








