Departamento completo

Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328

Alberca
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas
Televisión
4 habitaciones, tabla de planchar con plancha, internet y ropa de cama
Restaurante al aire libre

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Departamento completo

4 habitaciones2 baños6 personas1076 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Vista al mar

Explora la zona

Map
Marbella, Andalucia
  • Playa de Venus
    ‪18 min a pie‬
  • Plaza de los Naranjos
    ‪2 min en auto‬
  • Puerto deportivo de Marbella
    ‪3 min en auto‬
  • Málaga (AGP)
    ‪35 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Marbella

En la playa.Si te hospedas en este departamento en Marbella, estarás muy cerca de Playa del Cable y a solo 5 minutos a pie de Arco de Marbella. Playa El Pinillo y Malaga Province Beaches se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Playa El Pinillo - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa de Venus - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Plaza de los Naranjos - A 2 min en auto - 1.8 km
  • Puerto deportivo de Marbella - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Club de campo y de golf de Marbella - A 7 min en auto - 9.0 km

Medios de transporte

  • Estación Los Boliches, Fuengirola - 26 min en auto
  • Málaga (AGP) - 44 min en auto

Restaurantes

  • ‪Playa Padre - ‬A 4 min a pie
  • ‪Opium Beach Club - ‬A 11 min a pie
  • ‪Churreria Generalife - ‬A 14 min a pie
  • ‪La Reserva de Noelia - ‬A 15 min a pie
  • ‪La Tartana - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328

Great apartment great views:
Apartamento en altura en primera línea de playa en alquiler en el edificio Banana Beach de Marbella. Apartamento con orientación Oeste, con preciosas puestas de sol, de 3 dormitorios con 2 baños completos, cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas, lavadora, aire acondicionado en todas las habitaciones, internet WIFI, vistas al mar desde la terraza, suelos de mármol, TV con canales internacionales, cuna para bebe, trona, batidora. Dispone de armarios empotrados para que guardes tu ropa y tus maletas maximizando el espacio de la habitación, y puedas moverte con facilidad por el apartamento. El dormitorio principal tiene una confortable cama de 150x190cm, y las camas individuales de 90x190cm. . El apartamento tiene una decoracion de estilo clasico colonial y tiene una capacidad de hasta 6 ocupantes y la terraza de 10m2 con mesa de 4 asientos para cenar mientras ves la puesta de sol.

Si tienes niños podrás jugar con ellos en la piscina especial para ellos y para los que ya saben nadar otra gran estupenda piscina, todo junto al mar. En la piscina también dispondrás de conexión WIFI Cada día podrás elegir si vas a la playa o la piscina, o ambos. La piscina tiene vigilancia de socorrista diaria durante la temporada de apertura que va de 1 de junio a 30 de septiembre habitualmente aunque puede variar. Si tienes alguna dificultad de movimiento la piscina tiene sistema de ayuda para personas con minusvalías que no impedirá disfrutar de la piscina.

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de esta Urbanización con servicio de conserjería, cámaras de vigilancia, y garajes en el interior del edificio (consulte disponibilidad) donde tu vehículo dormirá seguro y comisaria de policía local a 200m.



PLAYA

La Playa de Banana Beach esta a 50m desde el apartamento, es una amplia playa, mayormente frecuentada por familias, esta cubierta por fina arena y el agua es clara. Durante el verano toda la playa es diariamente limpiada tanto a mano como mecánicamente. Durante todo el verano se organizan actividades como torneos de voley playa, concursos de castillos de arena, y competiciones de natación en aguas abiertas. A la derecha de la playa esta el Puerto deportivo de la bajadilla, junto a restaurantes como Playa Padre, y ya en el puerto Los Cañizos, La Relojera o Puerto Plata. Esta playa renueva cada año la Bandera Azul por su calidad.



ALREDEDORES

Si quieres pasar unas vacaciones en familia o con amigos es ideal para ti. Amplia playa, zonas de ocio para niños, y jóvenes, club de playa Opium para los más marchosos, restaurantes para comer pescaito frito, y frente a los apartamentos Banana Beach el chiringuito La Dolce Vita donde podrás comer y cenar, y pasar el día en las tumbonas y sombrillas a la orilla del mar. Si quieres comer junto al mar pero con clase entonces deber ir Trocadero Arena a tan solo 2km, o puedes elegir el restaurante de Playa Padre a solo 500 metros junto al puerto pesquero.También podrás dar largos paseos por la pasarela de madera de la Senda Litoral, e incluso con tu mascota ya que hay una playa canina especial para ellos.



COMPRAS

A 200 metros hay una estación de servicio Cepsa con un carrefour express donde podrás comprar muchas cosas que necesites fuera del horario comercial pero para hacer una compra mayor te podrás ir a Mercadona a 1km, junto a Farmacia, Cajero Automático, Banco, Talleres de mecánica, Clinica Medica, Centro de salud y mas. Pero si lo que quieres es un centro comercial a tan solo 5 minutos en coche tienes el Centro Comercial La Cañada, con un gran supermercado Alcampo, con salas de Cine, tienda Apple, restaurantes, tiendas de moda y mucho mas. En Puerto Banus tendras las mas famosas marcas del mundo como Christian Dior, Gucci, Bvlgari, Versace, Dolce Gabbana y otras.



CONEXIONES

Excelentes conexiones con la autovía, y autopista para hacer tus escapadas a Puerto Banus a 15km, Málaga a 50km, Benahavis a 18km, Mijas a 20km, Ronda a 1 hora ,para llegar al aeropuerto a 40km en solo 30 minutos. A tan solo 20 minutos a pie del centro de Marbella. También puedes desplazarte en autobús, justo frente a Banana Beach hay una parada del autobús, por donde pasan la mayoría de las lineas de Marbella. La parada de tren mas próxima se encuentra en Fuengirola a 30km. Y si tienes una urgencia medica el Hospital Costa del Sol esta 5 minutos, o la Clinica Quirón a 2 minutos.



EXCURSIONES

Desde Banana Beach podrás visitar la Alhambra de Granada a 2 horas de coche, o visitar La Giralda de Sevilla a 2,5 horas , Gibraltar a 1 hora, la Mezquita de Cordoba a 1,5 horas, hacer kitesurf en Tarifa a solo 1,15h, e incluso visitar en un dia Tanger, estaremos encantados de ayudarte a organizar tus excursiones.

Administrador de la propiedad

Tatiana Skvortsova

Idiomas

Inglés, ruso, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • En la playa

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en el departamento: acceso a internet

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 4 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un zoológico

Actividades

  • Parque acuático
  • Tenis
  • Alpinismo en los alrededores
  • Buceo en los alrededores
  • Ciclismo en los alrededores
  • Escalada en roca en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Kayak en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Ski acuático en los alrededores
  • Surf o boogie board en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 09:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Se permiten fiestas y eventos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo y con botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad VFT/MA/10678

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
Apartamento en Marbella con Vistas Laterales al mar 328 Marbella
HAICN20001023

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328 del aeropuerto?

Este departamento queda a 50.2 km (44 min en auto) de Málaga (AGP), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328 tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328 de la playa?

Este departamento está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328 ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328 del centro de Marbella?

Este departamento está a 1.6 km de Marbella.

Opiniones de Apartamento en Marbella con vistas laterales al mar 328

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones

8.0/10

Limpieza

Opiniones

6/10 Aceptable

GLORIA P.

Relacion calidad precio

Caro, zona alejada. Limpieza muy mejorable.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Ian W.

Le gustó: Limpieza

Marbella stay

The apartment was lovely, large spacious clean and tidy. Put contact regarding check in etc was very helpful. A couple of issues that would prevent me from staying there again. The location is totally industrialised. Apart from a very limited petrol station there is little else to do in terms of eating out or grocery shopping if your self catering. The pool didn’t open until 12.30 so a lot of people were hanging around waiting not everyone wants the beach. The beach restaurants and sunbeds are expensive and difficult to reserve
Se hospedó 7 noches en julio de 2022