Departamento completo

Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)

Departamento cerca de Lago de Lugano, en Lugano

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)

Áreas de la propiedad
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Exterior
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Restaurantes

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Departamento completo

2 habitaciones2 baños6 personas861 pies cuadrados

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Ruvigliana, Ticino
  • Place, Funicular Monte Brè - Estación Cassarate
    ‪9 min a pie‬
  • Place, Monte Brè
    ‪14 min a pie‬
  • Place, Lago de Lugano
    ‪7 min en auto‬
  • Airport, Lugano (LUG-Agno)
    ‪11 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Lugano

En Lugano .Estarás a 1 km de Sendero de los Olivos y a 3 km de Lago de Lugano si te hospedas aquí. Funicular Monte Brè - Estación Cassarate y Museo de las Aduanas Suizas se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Funicular Monte Brè - Estación Cassarate - A 9 min a pie - 0.7 km
  • Monte Brè - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Centro de exposiciones Lugano - A 15 min a pie - 1.2 km
  • Palazzo dei Congressi - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Lago de Lugano - A 7 min en auto - 2.1 km

Medios de transporte

  • Lugano (QDL-Estación de tren de Lugano) - 11 min en auto
  • Estación de metro de Lugano Funicular - 11 min en auto
  • Lugano (LUG-Agno) - 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪Lugano Marittima - ‬A 6 min en auto
  • ‪Pane & Zucchero - ‬A 5 min en auto
  • ‪Antica Osteria del Porto - ‬A 6 min en auto
  • ‪Lanchetta - ‬A 4 min en auto
  • ‪Martini Lounge Caffé - ‬A 19 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Dúplex con balcón en dos plantas (Rose 2)

En el pintoresco pueblo de Ruvigliana, una localidad panorámica en las colinas de Lugano, ROSE 2 te dará la bienvenida para unas vacaciones de relax, ya sea en pareja, en familia, con amigos o incluso para una estancia de negocios lejos del bullicio del centro.

El apartamento, recientemente renovado, ha conservado en algunos detalles el encanto de una casa de pueblo y ha sido amueblado con gusto, predominando los tonos blancos. Se distribuye en dos plantas: la zona de día en la planta baja y la zona de noche en la planta superior. Al entrar, encontrarás el comedor con una mesa para 4 personas y la cocina independiente, compacta y bien organizada, equipada con todo lo necesario para preparar almuerzos y cenas. Junto a ella, el salón con TV de pantalla plana y un cómodo sofá. También en la planta baja hay un pequeño aseo de cortesía con WC y lavabo.
Subiendo las escaleras, hay dos dormitorios matrimoniales con amplios armarios para guardar el vestuario y, en el distribuidor, un romántico balcón desde el que disfrutar de una magnífica vista al lago. El apartamento se completa con un baño moderno con una amplia ducha.

Ropa de cama de calidad, toallas y un kit de cortesía están incluidos.
Además, dejamos una cesta de regalo con algunos productos necesarios para su primer desayuno.
Los huéspedes tienen acceso a todo el apartamento.
Está prohibido fumar.
No se permite ningún tipo de actividad comercial dentro del apartamento.

El apartamento no dispone de estacionamiento privado, pero puedes aparcar cerca del edificio en los estacionamientos públicos de pago.

Acceso:
Te recordamos que accederás al apartamento realizando un SELF CHECK-IN.
Después de completar con éxito el registro online, recibirás un correo electrónico con las INSTRUCCIONES (incluida una guía paso a paso) sobre cómo acceder al apartamento de forma autónoma.
En caso de necesidad, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para asistirte de 8:00 a 22:00 por teléfono, correo electrónico o Whats-App.

En los alrededores:
El Parco Ciani y el Lido de Lugano, con su piscina cubierta, piscina exterior de verano, playa en el lago y pistas de tenis, están a 10 minutos en coche; el centro histórico de Lugano a solo 15 minutos. La pintoresca localidad de Gandria se encuentra a 7 minutos en coche.

Cómo llegar:
Si llegas en coche, desde la autopista A2 toma la salida “Lugano Nord” y sigue las indicaciones del GPS: en 15 minutos llegarás al apartamento. Rose Apartment no dispone de un aparcamiento privado, pero los huéspedes pueden estacionar en los aparcamientos públicos cerca del edificio. Hay dos opciones de aparcamiento público: uno en la primera curva del camino hacia Ruvigliana, con plazas de estacionamiento de tiempo limitado (disco horario), y otro después de la segunda curva, con plazas de pago.
Si llegas en tren, desde la estación de Lugano toma el autobús n.º 461 (dirección Villa Luganese) durante 7 paradas (aproximadamente 12 minutos) y bájate en la parada “Viganello, San Siro”. Desde allí, toma el autobús n.º 10 (dirección Castagnola Capolinea) durante 5 paradas (5 minutos) y bájate en la parada “Ruvigliana, ex Clinica”. Camina unos 4 minutos para llegar al edificio.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1.5 baños
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Balcón/patio

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Plancha y tabla de planchar

Actividades

  • Casino en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Senderismo en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Excusados ahorradores
  • Tamaño de la unidad: 80 metros cuadrados
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Ventanas con doble cristal

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
El horario de check-out es flexible. Para organizarlo, contacta a la propiedad con anticipación mediante los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Número de registro de propiedad: NL-00007150

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
Duplex With Balcony Overlooking the Lake
Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) Lugano
Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) Apartamento
quokka360_316

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) del aeropuerto?

Este departamento queda a 9.9 km (22 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) de la playa?

Este departamento está a 13.6 km (25 min en auto) de Panama Beach y a 16 km (27 min en auto) de Lido de Campione. No olvides tu filtro solar.

¿Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)?

No, no hay casino en este departamento, aunque quedan cerca Casino Lugano (6 min en auto) y Casino de Campione (19 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2) del centro de Lugano?

Este departamento está a 0.1 km de Castagnola.

Opiniones de Duplex with balcony overlooking the lake (ROSE 2)