Casa completa

Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots

Casa de vacaciones cerca de London Eye, en Londres

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots

6 habitaciones, escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Restaurante al aire libre
Smart TV y videoteca
Smart TV y videoteca
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Casa completa

6 habitaciones3 baños11 personas1244 pies cuadrados

Servicios principales

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento disponible
  • Secadora
  • Lavadora
  • Espacio al aire libre
  • Cocina

Explora la zona

Ver en el mapa
London, ENG
  • Place, London Eye
    ‪13 min a pie‬
  • Place, Big Ben
    ‪15 min a pie‬
  • Place, Trafalgar Square
    ‪4 min en auto‬
  • Airport, Londres (LHR-Heathrow)
    ‪37 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Londres

Centro de Londres.Al hospedarte en esta casa de vacaciones en Centro de la ciudad de Londres, estarás a solo 3 km de London Eye y Big Ben. Trafalgar Square y Palacio de Buckingham se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • London Eye - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Big Ben - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Abadía de Westminster - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Trafalgar Square - A 4 min en auto - 2.1 km
  • Palacio de Buckingham - A 5 min en auto - 2.4 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Lambeth North - 9 min a pie
  • Estación de tren Vauxhall - 15 min a pie
  • Londres (LCY-Ciudad de Londres) - 40 min en auto

Restaurantes

  • ‪Florentine Trattoria - ‬A 7 min a pie
  • ‪The Corner Cafe - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hotel Novotel London Waterloo Bar - ‬A 5 min a pie
  • ‪Riverside Cafe - ‬A 8 min a pie
  • ‪The Pineapple - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Impresionantes central grande 4BR House & Garden, minutos de Waterloo y lugares turísticos

Esta es una encantadora casa grande al final de la terraza en tres plantas, recién decoradas con un alto nivel, completa con muebles nuevos de alta calidad blanco IKEA y camas Warren Evans, suelos de madera real, doble acristalamiento y calefacción central de gas en todas partes. Está en una tranquila calle residencial con servicios locales. Usted será tan cómodo, no querrá irse!

Va a estar muy cerca al centro de Londres y todas sus atracciones. La mejor parte es que muchos de los principales lugares de interés están a un corto paseo o en taxi!

El salón es amplio y muy luminoso y tiene una puerta al jardín. También cuenta con una hermosa 5 plazas esquina sofá-cama que se despliega en una cómoda cama doble.

Incluyendo el sofá cama, el total es de tres camas de matrimonio, dos dobles y una cama individual - suficiente para 11 personas. La sala más grande tiene también una nueva cuna (120 cm x 60 cm), que no se representa.
Hay 6 camas (posiblemente 7 si se utiliza una cama de aire, pero el espacio será apretada, y también un dos cunas):
Salón: sofá-cama doble (190 cm x 135 cm)
Un dormitorio: Cama doble (200 cm x 150 cm colchón)
De dos dormitorios: Cama
Tres dormitorio: Cama doble, cama individual y cuna.
Cuatro dormitorio: Cama doble
(Adicional única Airbed y cuna de bebé adicional de viaje - a petición)

Cada habitación tiene un armario, escritorio, silla giratoria, lámpara de escritorio, mesita de noche, cómoda y espejo.

Hay dos baños, el último piso recientemente renovado con una espaciosa ducha de lujo, el piso medio con una bañera y un riel de ducha, y un WC adicional en la planta baja.

Quiere ponerse al día con las noticias o ver una película? Siéntate y disfruta de una gran alineación de canales digitales de Virgin Media en la impresionante Samsung 40 "LED SMART TV.

Para mantener todos sus dispositivos conectados, no es libre súper rápido (50Mbps) de banda ancha wi-fi de Virgin Media con descargas ilimitadas.

La cocina está totalmente equipada con doble altura frigorífico-congelador, horno Smeg y vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tetera y tostadora. Hay un conjunto de 12 unidades completo de cubiertos y vajilla, y una amplia gama de artículos de cocina (ollas, sartenes, utensilios).

Hay una mesa de comedor con seis sillas y una silla alta de bebé en la cocina, y otra mesa de comedor con cuatro sillas en la sala de estar.

Recién limpiadas y lujosas toallas 100% de algodón y ropa de cama se proporcionan de forma gratuita.

El jardín cuenta con un gran jardín de 30 metros cuadrados y dos patios - ideal para sentarse y disfrutar durante el buen tiempo! Hay un banco / mesa de madera estilo pub inglés, así como una mesa separada y cuatro sillas.

Hay un camino de entrada frontal con espacio para aparcar tres coches en la calle.

Una caldera mixta de gas proporciona calefacción y agua caliente en la demanda.

No Fumar.
Sin mascotas.
No hay ruido después de las 11pm.
No hay partidos.
No hay drogas recreativas.
No es adecuado para despedidas de soltero los fines de semana.
No es adecuado para los estudiantes.
El check-in 14:00.
Salida 10 am hora.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto
  • Estacionamiento limitado en la propiedad (máx. 3 lugares)

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Cocineta
  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Molino de café
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 6 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 2.5 baños
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Smart TV con canales de cable/satelitales
  • Videos

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Patio
  • Patio cercado
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio
  • Silla de escritorio

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Uso ilimitado de datos de smartphone

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Lugar para nadar en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 116 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 17.1 km (40 min en auto) de Londres (LCY-Ciudad de Londres), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots?

El check-in inicia a las 14:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Stunning Central Large 6BR House & Garden, minutes from Waterloo & tourist spots del centro de Londres?

Esta casa de vacaciones está a 1.8 km de Londres.