Laleli Gonen Hotel

Hotel 3.5 estrellas cerca de Gran Bazar

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Laleli Gonen Hotel

Terraza o patio
Desayuno buffet (TRY 100 por persona)
Recepción
Exterior
Camas con efecto memoria, minibar y caja de seguridad en la habitación

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Lavandería

Explora la zona

Ver en el mapa
Fethibey Cad. Zeynepkamil Sok. No: 24, Istanbul, Istanbul, 34134
  • Place, Mezquita Laleli
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Plaza Beyazit
    ‪7 min a pie‬
  • Place, Gran Bazar
    ‪10 min a pie‬
  • Airport, Estambul (IST)
    ‪38 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales

8.0 de 10
Muy buena
(13 opiniones)
  • 151 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación individual

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)
  • 108 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple

7.0 de 10
Buena
(2 opiniones)
  • 237 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King o 1 cama individual

También podría interesarte

Información de la zona

Estambul

Centro de Estambul.Si te hospedas en este hotel en Centro de Estambul, estarás a 1 km de Gran Bazar y a 3 km de Mezquita Azul. Basílica Santa Sofía y Torre de Gálata se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Mezquita Laleli - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza Beyazit - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Mezquita de Süleymaniye - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Gran Bazar - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Plaza de Sultanahmet - A 18 min a pie - 1.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Vezneciler - 3 min a pie
  • Estación de tranvía Lâleli - Üniversite - 4 min a pie
  • Estambul (IST) - 48 min en auto

Restaurantes

  • ‪Baba Döner - ‬A 2 min a pie
  • ‪Hotel Samir - ‬A 1 min a pie
  • ‪Sütlü Kahve - ‬A 2 min a pie
  • ‪Metro Cafe & Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Hotel Zurich Istanbul - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Laleli Gonen Hotel

Hotel 3.5 estrellas cerca de Gran Bazar
Hay un restaurante en las instalaciones, además de snack bar o deli. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto con horario limitado está disponible por un costo adicional. Con terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge, no te faltará nada en Laleli Gonen Hotel.

Este hotel de 3.5 estrellas en Estambul permite fumar en ciertas áreas.

  • 1 edificio
  • 65 habitaciones
  • 6 pisos
  • Snack bar o deli
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Terraza
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
  • Bar o lounge
  • Restaurante
Laleli Gonen Hotel tiene 65 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Las camas tienen colchones con efecto memoria. Hay disponible televisión LCD con canales vía satélite. Los baños están equipados con regadera y secadora de cabello.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza solo entre semana y es posible solicitar tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Cuna en las habitaciones
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 07:30 a 11:30

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: TRY 100 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Rampa para elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales

Habitación

  • Colchón con efecto memoria
  • Cuna gratuita

Baño

  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 27 de enero y el 31 de diciembre:
  • Alberca
Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 10 de enero de 2026 al 30 de junio de 2026 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Pasillo
Los trabajos de remodelación se realizarán solo durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Laleli Gonen Hotel no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: TRY 100 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: TRY 4000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Se cobra un cargo adicional por el uso de la caja de seguridad en la habitación

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, rejas de ventanas y luces al exterior
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, rejas de ventanas y luces al exterior. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo y los huéspedes pueden entrar a su habitación con una llave móvil.

Número de registro de propiedad: 2022-34-1494

Avisos importantes

  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

Laleli Gonen Hotel Hotel
Laleli Gonen Hotel Estambul
Laleli Gonen Hotel Hotel Estambul

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Laleli Gonen Hotel del aeropuerto?

Laleli Gonen Hotel queda a 43.7 km (60 min en auto) de Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen(SAW), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Laleli Gonen Hotel?

Al 10 mar. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Laleli Gonen Hotel el 16 mar. 2026 serán a partir de $39, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Laleli Gonen Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Laleli Gonen Hotel ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto con horario limitado, con un cargo de TRY 4000 por vehículo, solo ida.

¿Qué tan cerca queda Laleli Gonen Hotel de la playa?

Este hotel está a 18.5 km (30 min en auto) de Playa de Florya.

¿Laleli Gonen Hotel ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Laleli Gonen Hotel, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de TRY 100 por persona. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:00.

¿Hay un casino en Laleli Gonen Hotel?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Laleli Gonen Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿Hay estacionamiento gratis en Laleli Gonen Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Laleli Gonen Hotel?

Laleli Gonen Hotel no tiene alberca.

¿Laleli Gonen Hotel tiene restaurante?

Laleli Gonen Hotel alberga a Gonen Restaurant, que cuenta con cocina turca.

¿Hay un spa en Laleli Gonen Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Laleli Gonen Hotel del centro de Estambul?

Laleli Gonen Hotel está a 0.5 km de Estambul.

Opiniones de Laleli Gonen Hotel

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 94 de 313 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 115 de 313 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 48 de 313 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 313 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 29 de 313 opiniones

7.6/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Chevalley

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Ghislain

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Leire, España

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Muy buena localización. Además la cama es muy cómoda. En cuanto a limpieA está más escaso
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Gamze

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Mahmood

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Fadila

Se hospedó 10 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Abdulkadar Makbulhussain

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Asil

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Zeynep songül

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Laleli gönen otelde daha önce kaldık ve çok memnun kalmıştık. Bu sefer oda için aynı şeyi söyleyemeyeceğim. Oda bu sefer çok temiz değildi. Duvarda burun **** vardı. Banyoda yerde çengelli iğne vardı. Klozet içeri girdiğimizde su kaçırıyordu. Bazı yerler o kadar tozluydu ki sanki aylardır kullanılmayan bir oda bize açılmış gibiydi. Kahvaltısı her zamanki gibi mükemmel. Kahvaltıdan dolayı yine de 4 puan verdim.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

ACHRAF

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Les personnages sont horribles pas de ménage au niveau des chambres
Se hospedó 10 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Nadia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Feed back

Ville ønske der er en forskel på deres morgenmad Og at efter kl 23 skulle der gerne være ro på værelserne eller en vis dæmning af både råbe og musik. Selvom det er hotel er der stadigvæk gæster der skal tidlig op eller gerne ønsker nattero
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Saad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le personnel est sympathique l’endroit est proche de toute commodité (tram, metro …)
Se hospedó 9 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Salma

Viaje familiar
When we arrived at 4pm the room was still not ready for another hour and a half. The room once given were not on the same floor as requested either. We were then told they will try again the next day. The room I was in had a leak coming from the ceiling in the bathroom and when we complained they said it was not a serious enough issue to change rooms. After being mg adamant they gave us 2 rooms on the same floor but the light switches didn’t work well and the room could have been cleaner. Overall the pool was great and the view was amazing. I guess you get what you paid for. The tall man at the reception was accommodating. Thank you
Se hospedó 5 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Nadia

Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Mhamed

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Philippa

Viaje familiar

Vistelse med bebis och giftemål

Jättebra hotel ligger perfekt till, hotellrum och frukost bra, värt för priset, pool på taket! Rekommenderas vi hade en 7 månader bebis och precis gift oss, fanatiskt upplevelse i Istanbul
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Nadia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Mhamed

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convenable.
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Mhamed

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
Tout juste convenable. Je vous conseille de ne pas réserver la chambre 507 ( fenêtre condamné, chambre catastrophique ). La réceptionniste qui manque de professionnalisme . A part ça, tout etait correcte.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Kiara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location, clean and comfortable
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Mhamed

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantastique
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Nadia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Mhamed

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convenable.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Mhamed

Viaje de negocios
Convenable , chambré sans vue .
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Margaret

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Booked for central location & pool. Hotel needs upgrading
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025