Increíble condominio frente al mar y con vista de dos habitaciones, dos baños en la mundialmente famosa playa de Waikiki, ¡brisas frescas de tradewind! Ilikai Condo era conocido como el hogar de los legendarios programas de televisión Hawaii Five O en la década de 1960. Despierta por la mañana con vistas al océano desde la habitación principal mientras observas los barcos que pasan, los surfistas de la mañana y los delfines saltando si tienes suerte. Disfrute del desayuno en el lanai con vista a Hilton Lagoon, trotadores y caminantes en la playa, siéntese y relájese con impresionantes vientos tropicales. mientras observas los botes y surfistas. Disfruta el espectacular Friday Night FireWork directamente en tu Lanai. Echa un vistazo a las olas, los arrecifes de coral y los barcos que van y vienen del cercano puerto deportivo de Ala Moana.
Cada habitación tiene sus propias paredes sólidas para mayor privacidad con su propio televisor y aire acondicionado. Magnífica vista del océano desde Lanai, dormitorio principal y sala de estar. Cocina tus propias comidas en la cocina recién renovada con electrodomésticos de acero inoxidable.
Una lavadora y secadora están convenientemente ubicadas en cada piso, y se proporcionan una plancha y tabla de planchar. Hay una cama King en el dormitorio principal y una Queen, una cama individual en el dormitorio de invitados. El estacionamiento está disponible cada hora en la zona de estacionamiento público de Marina y el conveniente estacionamiento con servicio de valet en el área del lobby delantero con privilegios de entrada y salida todo el día con tarifa. Hay numerosos restaurantes y centros comerciales a solo unos minutos de distancia, o puede ir hasta Gold Coast hasta New Otani, donde puede comer bajo el árbol de banyan que albergaba a Robert Louis Stevenson mientras escribía sobre la playa "sans souci" a más de cien hace años que. Sin mencionar las compras de clase mundial en el segundo centro comercial más grande disponible a pocos pasos de la ciudad. Las actividades diurnas y nocturnas están en todas partes. Uno de ellos es BareFoot Cafe's el viernes por la noche bailando y bebiendo a lo largo de la línea de Waikiki Beach.
Traiga o alquile una tabla de surf, el surf más fácil y gentil del mundo está a poca distancia de la Laguna. O tal vez nadar: toda la familia puede meterse en el agua en esta playa protegida (saluda a las tortugas gigantes si las ves). O tal vez solo quieras quemarte los dedos de los pies en la arena caliente. Hay muchas actividades acuáticas como kayak, snorkel, tablas de paddle, ciclos de agua, o simplemente sentarse y relajarse en la piscina o nadar unas pocas vueltas para tonificar sus músculos. Ahora es el momento de volar a esta hermosa isla de Hawai.
Esperando tener su reserva con nosotros, Mahalo
Cocina equipada con estufa, refrigerador grande con canasta de hielo, lavaplatos, microondas, cafetera, licuadora, tostadora, olla arrocera, ollas y sartenes, platos, vasos, tazas, tazas y algunos otros utensilios.
Para ver nuestras más unidades, visite vrbo # 800880 condominio de lujo de dos habitaciones y vrbo # 573609 suite panorámica de una habitación con vista al mar
CIF: W17959279-01