Casa completa
Santa Barbara Large 4BR 2BA,Pool,HotTub, Beaches, Sleep 11+,Dogs OK, Best Value!
Hospedaje familiar cerca de Universidad de California, Santa Barbara
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Santa Barbara Large 4BR 2BA,Pool,HotTub, Beaches, Sleep 11+,Dogs OK, Best Value!





Opiniones
9.89.8 de 10,
Excepcional
Casa completa
Servicios principales
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
Explora la zona

Goleta, CA
- Centro de agricultura urbana de Fairview GardensPlace, Centro de agricultura urbana de Fairview Gardens8 min a pie
- Bowlero Santa BarbaraPlace, Bowlero Santa Barbara5 min en auto
- Zodo's - Bowling and BeyondPlace, Zodo's - Bowling and Beyond5 min en auto
- Santa Bárbara, CA (SBA-A. Municipal de Santa Bárbara)Airport, Santa Bárbara, CA (SBA-A. Municipal de Santa Bárbara)11 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Motel 6 Goleta, CA - Santa Barbara
Fairview
- Alberca
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
3.9 de 5, Bueno, 1,205 opiniones
3.9
Bueno
1,205 opiniones
$102 por noche
El precio actual es de $116
$116 en total
7 jun. - 8 jun.
Total con impuestos y cargos
Anuncio

Courtyard Santa Barbara Goleta
Ellwood
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
4.5 de 5, Magnífico, 897 opiniones
4.5
Magnífico
897 opiniones
$279 por noche
El precio actual es de $319
$319 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos
Anuncio

Residence Inn by Marriott Santa Barbara Goleta
Casco Antiguo
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
4.6 de 5, Magnífico, 530 opiniones
4.6
Magnífico
530 opiniones
$290 por noche
El precio actual es de $330
$330 en total
5 jun. - 6 jun.
Total con impuestos y cargos
Anuncio

The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Ellwood
- En una playa privada
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
4.3 de 5, Excelente, 1,003 opiniones
4.3
Excelente
1,003 opiniones
$914 por noche
El precio actual es de $1,046
$1,046 en total
10 jun. - 11 jun.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Goleta
Estancia a la orilla del mar.Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Fairview, estarás a 1 km de Centro de agricultura urbana de Fairview Gardensy a 5 km de Museo del Ferrocarril de la Costa Sur. Stow House y Goleta Valley Cottage Hospital se ubican a 5 km.
Qué hay cerca
- Centro de agricultura urbana de Fairview Gardens - A 8 min a pie - 0.7 km
- Bowlero Santa Barbara - A 5 min en auto - 2.2 km
- Zodo's - Bowling and Beyond - A 5 min en auto - 2.2 km
- Lookout County Park - A 5 min en auto - 2.6 km
- Puerto Santa Barbara Harbor - A 18 min en auto - 18.7 km
Medios de transporte
- Estación de tren de Goleta - 9 min en auto
- Santa Bárbara, CA (SBA-A. Municipal de Santa Bárbara) - 9 min en auto
Restaurantes
- McDonald's - A 3 min en auto
- Taco Bell - A 18 min a pie
- Starbucks - A 19 min a pie
- Panda Express - A 20 min a pie
- Yogurtland - A 3 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
4 dormitorios 2 baños 10 camas cerca de la playa con piscina ¡precio bajo
¡Bienvenido! Traiga a la familia y relájese en esta casa grande y relajante de 4 dormitorios, 2 baños y 2800 pies cuadrados en Santa Bárbara con piscina, jacuzzi y parrilla de gas. Capacidad para 10 personas en camas, además de colchón de aire (guardado en el garaje). 6 camas: King + Twin en el dormitorio principal con baño privado con ducha, 3 dormitorios Queen, baño compartido en el pasillo con bañera/ducha. La otomana de la sala de estar se despliega en una cama doble. Toallas, jabón, champú, secador de pelo, papel higiénico. Enorme sala de estar de 20' x 20' con HDTV de 50", DVD y sala familiar con HDTV de 42", Netflix, Amazon Prime y WIFI. 2 Mesas de comedor. Cocina totalmente equipada con vajilla, cubiertos, vasos, cafetera, gofrera, robot de cocina, batidora, trona, tostadora, batidora, toallas de papel, etc. Lavadora y secadora. Toallas de playa, sillas, tablas de boogie y surf, bicicletas. A 5 minutos de la playa, bolera, pista de hielo, SBA, UCSB, Amtrak, lugar de celebración de bodas en el Ritz-Carlton Resort, golf en Sandpiper GC y Glen Annie GC. A 10 minutos de las hermosas tiendas, restaurantes, muelles y puertos del centro de Santa Bárbara, conocidos como "La Riviera Americana". Región vinícola con recorridos y degustaciones y casino Chumash a 25 minutos. Garaje, entrada para auto y estacionamiento en la calle. Una casa muy cómoda en un barrio maravillosamente seguro y tranquilo. 3 plazas de aparcamiento en la entrada. ¡Una gran casa de vacaciones y base turística de SB! Perfecto para grupos grandes: más barato que 2 habitaciones de hotel. Me esfuerzo por brindar una experiencia de 5 estrellas. Por favor, avíseme si necesita algo.
NOTA: Este es un barrio familiar tranquilo. Los vecinos son sensibles al ruido. La casa es sólo para las personas aprobadas para quedarse allí. No invites a otros. No hay fiestas ni reuniones. Mantenga bajo el ruido afuera junto a la piscina, sin música alta ni gritos. Por favor no discuta con el vecino si comenta sobre ruido. No hay nadie en la piscina ni en el patio trasero después de las 10 p.m.
Tenga en cuenta que la piscina se calienta mediante paneles solares en el techo y suele estar cálida de abril a octubre. Lo es menos durante el otoño/invierno. La casa se enfría con 2 unidades portátiles de aire acondicionado y ventiladores. Hay calefacción central. Como Airbnb que se preocupa por su presupuesto, los muebles son funcionales, no lujosos. Al reservar, usted asume toda la responsabilidad por los daños sufridos en la propiedad y renuncia a su derecho a litigio o daños.
La salida es a las 11 a. m. y la entrada es a las 3 p. m. Es posible que sea posible antes o después dependiendo de las reservas.
INFORMACIÓN DE LA CASA:
WIFI es Kirk, contraseña: Gunner2121. Estacione en el camino de entrada o en la calle. Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas limpias. Ropa de cama adicional en el armario del pasillo. Colchón inflable, tablas de surf, bicicletas, cochecito en garaje. Santa Bárbara tiene un clima fresco junto al mar, por lo que no hay aire acondicionado central. Utilice la unidad de aire acondicionado portátil y los ventiladores proporcionados. El termostato controla solo la calefacción, no hay aire acondicionado central. Sillas de playa, boogie board y bicicletas en el garaje.
Se proporciona jabón, champú, papel higiénico, secador de pelo, condimentos, café, cafetera, etc. Platos y vasos en el aparador de la cocina, utensilios en los cajones. Ollas y sartenes debajo de estufa y horno. El bote de basura está debajo del mostrador de la cocina, a la derecha del fregadero. El contenedor de reciclaje está directamente debajo del fregadero. Barriles exteriores en la entrada. La recolección de basura es el miércoles, por favor coloque los barriles en la calle los martes. noche. Caja de disyuntores/fusibles en la cocina, en un gabinete pequeño a la derecha del fregadero. Jabón para lavavajillas debajo del fregadero de la cocina. Limpie la parrilla de barbacoa con un cepillo de alambre después de su uso. Los televisores transmiten Netflix y Amazon Prime. No hay cables. Lavadora/secadora y detergente detrás de puertas ventiladas en el comedor junto a la cocina.
La piscina se calienta con energía solar mediante paneles en el techo y está cálida desde finales de abril hasta octubre. La aspiradora automática limpia el fondo. No lo saque del agua, es perjudicial para la bomba si el agua no circula. Si quieres quitarlo del camino, muévelo hacia el fondo. Interruptores de luz para piscina en la casa de bombas. Utilice vasos de plástico en la terraza de la piscina. El servicio de piscina llega el jueves. Si es necesario, desnature las superficies de agua con una red desnatadora de pértiga. Dúchese antes de usar el jacuzzi, especialmente después de la playa; no use aceites, protector solar, perfumes, agua salada, etc. Cierre la tapa después de usarlo y no se siente sobre él. No juegues con los botones de modo que tienen cinta adhesiva cubriéndolos. Baje las sombrillas del patio por la noche debido a los vientos del atardecer.
Tiendas de comestibles, restaurantes, bolera Zodo's, cine, etc. 1 milla por Fairview en Calle Real. Sprouts, Albertsons, Trader Joes, Rusty's Pizza, Panda, Chicken Ranch, El Pollo Loco, Carl's y más. Goleta Beach y estacione a unas 3 millas por Fairview, pasando la 101 y el aeropuerto SBA, camino a UCSB. Hay alquiler de kayak y SUP, y un parque infantil. Pista de hielo en Costco Center North a 5 minutos por 101 en Glen Annie. El centro de Santa Bárbara está a 10 minutos al sur por la 101S. Región vinícola y pueblo danés de Solvang a 30 minutos por la 154N.
La hora de salida es a las 11 a. m. Si es posible, mete toallas en la lavadora y enciéndela cuando salgas. Por favor, deja las cosas como las encontraste. Llévate toda la comida contigo, tira la basura. Coloque los platos usados en el lavavajillas y enciéndalo.
¡Que tengas una excelente estadía! Rick
NOTA: Este es un barrio familiar tranquilo. Los vecinos son sensibles al ruido. La casa es sólo para las personas aprobadas para quedarse allí. No invites a otros. No hay fiestas ni reuniones. Mantenga bajo el ruido afuera junto a la piscina, sin música alta ni gritos. Por favor no discuta con el vecino si comenta sobre ruido. No hay nadie en la piscina ni en el patio trasero después de las 10 p.m.
Tenga en cuenta que la piscina se calienta mediante paneles solares en el techo y suele estar cálida de abril a octubre. Lo es menos durante el otoño/invierno. La casa se enfría con 2 unidades portátiles de aire acondicionado y ventiladores. Hay calefacción central. Como Airbnb que se preocupa por su presupuesto, los muebles son funcionales, no lujosos. Al reservar, usted asume toda la responsabilidad por los daños sufridos en la propiedad y renuncia a su derecho a litigio o daños.
La salida es a las 11 a. m. y la entrada es a las 3 p. m. Es posible que sea posible antes o después dependiendo de las reservas.
INFORMACIÓN DE LA CASA:
WIFI es Kirk, contraseña: Gunner2121. Estacione en el camino de entrada o en la calle. Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas limpias. Ropa de cama adicional en el armario del pasillo. Colchón inflable, tablas de surf, bicicletas, cochecito en garaje. Santa Bárbara tiene un clima fresco junto al mar, por lo que no hay aire acondicionado central. Utilice la unidad de aire acondicionado portátil y los ventiladores proporcionados. El termostato controla solo la calefacción, no hay aire acondicionado central. Sillas de playa, boogie board y bicicletas en el garaje.
Se proporciona jabón, champú, papel higiénico, secador de pelo, condimentos, café, cafetera, etc. Platos y vasos en el aparador de la cocina, utensilios en los cajones. Ollas y sartenes debajo de estufa y horno. El bote de basura está debajo del mostrador de la cocina, a la derecha del fregadero. El contenedor de reciclaje está directamente debajo del fregadero. Barriles exteriores en la entrada. La recolección de basura es el miércoles, por favor coloque los barriles en la calle los martes. noche. Caja de disyuntores/fusibles en la cocina, en un gabinete pequeño a la derecha del fregadero. Jabón para lavavajillas debajo del fregadero de la cocina. Limpie la parrilla de barbacoa con un cepillo de alambre después de su uso. Los televisores transmiten Netflix y Amazon Prime. No hay cables. Lavadora/secadora y detergente detrás de puertas ventiladas en el comedor junto a la cocina.
La piscina se calienta con energía solar mediante paneles en el techo y está cálida desde finales de abril hasta octubre. La aspiradora automática limpia el fondo. No lo saque del agua, es perjudicial para la bomba si el agua no circula. Si quieres quitarlo del camino, muévelo hacia el fondo. Interruptores de luz para piscina en la casa de bombas. Utilice vasos de plástico en la terraza de la piscina. El servicio de piscina llega el jueves. Si es necesario, desnature las superficies de agua con una red desnatadora de pértiga. Dúchese antes de usar el jacuzzi, especialmente después de la playa; no use aceites, protector solar, perfumes, agua salada, etc. Cierre la tapa después de usarlo y no se siente sobre él. No juegues con los botones de modo que tienen cinta adhesiva cubriéndolos. Baje las sombrillas del patio por la noche debido a los vientos del atardecer.
Tiendas de comestibles, restaurantes, bolera Zodo's, cine, etc. 1 milla por Fairview en Calle Real. Sprouts, Albertsons, Trader Joes, Rusty's Pizza, Panda, Chicken Ranch, El Pollo Loco, Carl's y más. Goleta Beach y estacione a unas 3 millas por Fairview, pasando la 101 y el aeropuerto SBA, camino a UCSB. Hay alquiler de kayak y SUP, y un parque infantil. Pista de hielo en Costco Center North a 5 minutos por 101 en Glen Annie. El centro de Santa Bárbara está a 10 minutos al sur por la 101S. Región vinícola y pueblo danés de Solvang a 30 minutos por la 154N.
La hora de salida es a las 11 a. m. Si es posible, mete toallas en la lavadora y enciéndela cuando salgas. Por favor, deja las cosas como las encontraste. Llévate toda la comida contigo, tira la basura. Coloque los platos usados en el lavavajillas y enciéndalo.
¡Que tengas una excelente estadía! Rick
Propiedades similares

Los Aguajes
Santa Bárbara Santa Bárbara
Los Aguajes
Santa Bárbara Santa Bárbara
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
- Espacio al aire libre
3.7 de 5, Bueno, 9 opiniones
3.7
Bueno
9 opiniones
$437 por noche
El precio actual es de $498
$498 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos

Hummingbird Haven by Avantstay Dog-friendly, Near the Beach, Huge Yard+hot Tub
Santa Barbara
Hummingbird Haven by Avantstay Dog-friendly, Near the Beach, Huge Yard+hot Tub
Santa Barbara
- Cocina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Asador
5.0 de 5, Excepcional, 1 opinión
5
Excepcional
1 opinión

Goleta Getaway by Avantstay Private Backyard, 1.5mi to the Beach!
Winchester
Goleta Getaway by Avantstay Private Backyard, 1.5mi to the Beach!
Winchester
- Cocina
- Estacionamiento incluido
- Espacio al aire libre
- Microondas
4.0 de 5, Muy bueno, 1 opinión
4.0
Muy bueno
1 opinión

Santa Barbara Vacation Rental w/ Pool & Hot Tub!
Santa Barbara
Santa Barbara Vacation Rental w/ Pool & Hot Tub!
Santa Barbara
- Alberca
- Cocina
- Lavadora
- Secadora

3Bdrm w 4th in Camper, Parking, fenced, PETS! walk 4 blocks State St, 7 to Beach
Santa Barbara
3Bdrm w 4th in Camper, Parking, fenced, PETS! walk 4 blocks State St, 7 to Beach
Santa Barbara
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
4.8 de 5, Excepcional, 93 opiniones
4.8
Excepcional
93 opiniones
$742 por noche
El precio actual es de $834
$834 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos

Upscale & Hip Home Downtown Two Bedroom
Laguna
Upscale & Hip Home Downtown Two Bedroom
Laguna
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
4.6 de 5, Magnífico, 50 opiniones
4.6
Magnífico
50 opiniones

Beautiful house in Montecito
Montecito
Beautiful house in Montecito
Montecito
- Vista al mar
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Cocina
5.0 de 5, Excepcional, 2 opiniones
5
Excepcional
2 opiniones

10/10 🌟 Wonderful Home Entertain by Beach & Downtown & Marina - PETS Welcome
The Mesa
10/10 🌟 Wonderful Home Entertain by Beach & Downtown & Marina - PETS Welcome
The Mesa
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
5.0 de 5, Excepcional, 170 opiniones
5
Excepcional
170 opiniones

Upscale Downtown home. Walk to Beach, Bars, and Shops
Casco histórico de Santa Bárbara
Upscale Downtown home. Walk to Beach, Bars, and Shops
Casco histórico de Santa Bárbara
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratuito
5.0 de 5, Excepcional, 60 opiniones
5
Excepcional
60 opiniones
$857 por noche
El precio actual es de $962
$962 en total
4 jun. - 5 jun.
Total con impuestos y cargos

The Rose Mar Four Bedroom Villa Near Ocean
The Mesa
The Rose Mar Four Bedroom Villa Near Ocean
The Mesa
- Tina de hidromasaje
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
4.4 de 5, Excelente, 29 opiniones
4.4
Excelente
29 opiniones
$1,314 por noche
El precio actual es de $1,314
$1,314 en total
8 jun. - 9 jun.
Total con impuestos y cargos