Departamento completo

APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People

Televisión
1 habitación y wifi
Exterior
Lobby
Restaurantes

Departamento completo

1 habitación1 baño4 personas431 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio

Explora la zona

Ver en el mapa
Fuengirola, Andalucia
  • Place, Parque yacimiento Romano
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Playa de Los Boliches
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Playa de Torreblanca
    ‪11 min a pie‬
  • Airport, Málaga (AGP)
    ‪15 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Fuengirola

Estancia en Los Boliches.Estarás a 1 km de Playa de Los Boliches y a 3 km de Playa Las Gaviotas si te hospedas aquí. Playa de Torreblanca y Puerto Deportivo de Fuengirola se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Parque yacimiento Romano - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Los Boliches - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Playa de Torreblanca - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Playa de Carvajal - A 4 min en auto - 2.2 km
  • Parque de animales Bioparc Fuengirola - A 5 min en auto - 4.7 km

Medios de transporte

  • Estación Los Boliches, Fuengirola - 5 min a pie
  • Málaga (AGP) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Carihuela Chica - ‬A 6 min a pie
  • ‪Restaurant La Nave, Fuengirola - ‬A 6 min a pie
  • ‪churros y noodles - ‬A 6 min a pie
  • ‪Café Bar TorreBlanca - ‬A 8 min a pie
  • ‪Granier - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / Un Dormitorio - 4 Personas

AP Costas - Nuria Sol / Un Dormitorio - 4 Personas:
Debido a la complejidad de los apartamentos, las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos.

SITUACION:

Complejo de nueva construcción, situado a 500 mts. de la playa, en zona tranquila, junto al campo de fútbol de Los Boliches y a 200 mts. de la estación de cercanías.

COMPOSICIÓN:

Inmueble de apartamentos inaugurados año 2.009. Tienen: salón-comedor con sofá-cama doble, 1 dormitorio doble, baño completo, cocina abierta y terraza. Con T.V. vía satélite, A/A, vitrocerámica, lavadora, horno, microondas y lavavajillas .



COMODIDADES DEL APARTAMENTO:

Ascensores, snack-bar restaurante, bar, salón social, piscina adultos/niños, parque infantil, gimnasio, e internet-wifi gratuito. Caja fuerte y garaje mediante pago directo. En sus inmediaciones tiendas y supermercado grande en el propio edificio. A proximidad todo tipo de servicios.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Equipo (excepto manteles, paños y servilletas), agua, gas y electricidad, limpieza (excepto cocina y balcón / terraza) y cambio de toallas cada 4 días y el cambio de sábanas es de cada 7 días y uso de la piscina. Posibilidad de limpieza diaria, excepto cocina, con suplemento pago directo.

ANIMALES: no

EDAD MINIMA PARA ALOJARSE EN NUESTRO ESTABLECIMINETO ES DE 23 AÑOS

MENORES DE 23 AÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES O TUTOR LEGAL

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

HAICN16961239

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People del aeropuerto?

APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People queda a 23.2 km (29 min en auto) de Málaga (AGP), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People tiene servicio de traslado al aeropuerto?

APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People ofrece desayuno incluido?

APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay alberca en APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People?

Sí, hay una alberca.

¿Qué tan cerca está APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People del centro de Fuengirola?

APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People está a 2 km de Fuengirola.

Opiniones de APCOSTAS Los Boliches/Nuria Sol / One Bedroom - 4 People