Estancia en Puerto deportivo Dubai Marina.Si te hospedas en este departamento en Puerto deportivo Dubai Marina, estarás a solo 5 minutos a pie de Playa Marina y The Walk. Centro comercial The Beach y Mezquita Mohammad Bin Ahmed Al Mulla se ubican también en un radio de 1 km.
Centro comercial The Beach - A 6 min a pie - 0.5 km
Centro comercial Dubai Marina Mall - A 13 min a pie - 1.2 km
Centro de paracaidismo Skydive Dubai - A 18 min a pie - 1.5 km
Medios de transporte
Jumeirah Beach Residence 1 Tram Stop - 7 min a pie
Dubai (DWC-Al Maktoum Intl.) - 34 min en auto
Restaurantes
Playa Pacha - A 3 min a pie
Godiva Cafe - A 1 min a pie
ستاربكس - A 2 min a pie
Indian Palace Restaurant مطعم قصر الهند - A 3 min a pie
Starbucks - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Luxurious 1BR Oasis Panoramic Views
Departamento 3 estrellas cerca de Playa Marina
Este departamento ofrece a sus huéspedes 2 albercas al aire libre. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. El estacionamiento es gratuito.
1 habitación
Las opciones de hospedaje de este departamento disponen de tabla de planchar con plancha. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos). En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Bienvenida por parte del anfitrión
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por un costo adicional de AED 100.0 por estancia.
Hay cunas disponibles por AED 50.0 por estancia.
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: AED 10.00 por hospedaje y por noche.
Cargo por servicio de limpieza: AED 250 por hospedaje, por estancia
El municipio cobra un impuesto turístico que debe pagarse en la propiedad. El monto es de AED 10.00 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 10.00 por noche, por cada habitación extra.
Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de AED 1500.
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por uso de cuna: AED 50.0 por estancia.
Cargo por cama extra: AED 100.0 por estancia
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo.