Condominio completo
Denver Tech Center Long Term Stay- 2 bedroom/2 bath Entire Home, Fully Furnished
Condominio cerca de Anfiteatro Fiddler's Green, en Denver
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Denver Tech Center Long Term Stay- 2 bedroom/2 bath Entire Home, Fully Furnished





Opiniones
9.2 de 10,
Magnífica
Condominio completo
2 habitaciones 2 baños 2 personas 750 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Denver, CO
- Place, Parque estatal Cherry Creek3 min en auto
- Place, Anfiteatro Fiddler's Green4 min en auto
- Place, Universidad de Denver7 min en auto
- Airport, Denver, CO, Estados Unidos (DEN-Denver Intl.)32 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Populus
Centro de Denver
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
4.7 de 5, Excepcional, 387 opiniones
$182 por noche
El precio actual es de $210
26 oct. - 27 oct.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

SPIRE LOFT-Pool-Gym-Parking-Views-WiFi-EXTRAS!
SPIRE LOFT-Pool-Gym-Parking-Views-WiFi-EXTRAS!
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Cocina
- Lavadora
5.0 de 5, Excepcional, 1 opinión
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Ideal para estancias largas
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Denver Tech Center Long Term Stay- 2 bedroom/2 bath Entire Home, Fully Furnished
9.2
Magnífico
9.6/10
Limpieza
Opiniones
19 jun. 2025
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 45 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
David S.
4 jun. 2024
Le gustó: Limpieza
A worthwhile stay
David S.
Se hospedó 38 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Bill A.
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
Great location for Denver Tech Center, well furnished, and very responsive host
Bill A.
Se hospedó 69 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Keegan C.
22 dic. 2022
Le gustó: Limpieza
DTC Apartment
Keegan C.
Se hospedó 95 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Dean S., Denver Colorado USA
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
DEAN AND SANDY
Dean S.
Se hospedó 30 noches en julio de 2022