Bellingham, WA (BLI-A. Internacional de Bellingham)
Airport, Bellingham, WA (BLI-A. Internacional de Bellingham)
47 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Deming
En Deming .Al hospedarte en esta cabaña en Deming, estarás a 5 km de Bosque Nacional Monte Baker-Snoqualmie y a 10 km de Glacier Public Service Center Mount Baker - Snoqualmie. Heliotrope Ridge Trailhead se localiza a 10 km, mientras que Volcán Mount Baker está a 15 km.
Parque acuático Cultus Lake - A 35 min en auto - 38.1 km
Parque de aventuras de Cultus Lake - A 36 min en auto - 38.1 km
Cultus Lake Park - A 36 min en auto - 38.4 km
Medios de transporte
Abbotsford, BC (YXX-A. Internacional de Abbotsford) - 44 min en auto
Restaurantes
Joe's Fine Coffee - A 8 min en auto
Chair 9 Woodstone Pizza & Bar - A 8 min en auto
Gunners Tex Mex Bbq - A 6 min en auto
Wake 'N Bakery - A 6 min en auto
Maple Fuels General Store - A 8 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la cabaña completa para ti y las personas que te acompañen.
Glaciar resortes Cabin # 21 - Esta familia dice que su casa cabaña en el país!
Glacier Springs Cabin # 21 - ¡Esta casa de vacaciones familiar que admite mascotas dice una cabaña en el país!
Su familia tendrá una agradable estancia en este 2 pisos, 3 dormitorios, 2 baño cabaña de madera con un interior de pino natural. El primer piso cuenta con una gran área de cocina / comedor / sala de estar abierta y espaciosa con lavaplatos, techos abovedados, complementada con una estufa de leña (leña incluida) y una barra de desayuno. Hay un dormitorio con una cama tamaño queen, un segundo dormitorio con una litera de tamaño normal y un baño completo aumentado por un cubículo de lavandería con una lavadora / secadora estándar. El segundo piso cuenta con una sala de estar tipo loft, un dormitorio principal con cama de matrimonio y un baño completo contiguo. Las características exteriores incluyen una cubierta envolvente y un porche cerrado de verano para pasar las tardes perezosas. Esta propiedad de vacaciones vigilada y que admite mascotas puede alojar hasta 6 personas (¡Ocupación máxima CUMPLIDA)!
El área de recreación de Mount Baker es un área de juegos durante todo el año. VERANO Los huéspedes disfrutan de excelentes caminatas, ciclismo de montaña, montañismo, escalada en roca, mochilero, pesca de agua dulce (lago y río), caza menor, rafting, kayak, canoa, natación, observación de la naturaleza, tenis y golf. INVIERNO Los huéspedes disfrutan de un espectacular esquí de fondo y de travesía, raquetas de nieve, snowboard, motos de nieve y trineos. No olvides tu cámara ... ¡la fotografía es insuperable durante todo el año!
Espere un período de 48 horas entre el momento de la reserva y el horario de entrada. Esto nos ayuda a asegurarnos de que la propiedad estará disponible y limpia para su llegada. Para obtener información adicional, póngase en contacto con Mt. Alojamiento de Baker.
NINGUNA TUB CALIENTE / MASCOTA / NO FUMADORES / NO WI-FI Aventuras de montaña / Escapada romántica
TENGA EN CUENTA: Esta cabaña es una casa de vacaciones familiar monitoreada, y no una casa de fiestas. En este sentido, los Invitados que optan por ignorar las reglas de la casa están sujetos a un desalojo inmediato con la pérdida total de todos los fondos de alquiler pagados (según el Acuerdo de Alquiler de Invitados por escrito). Se espera que los huéspedes traten esta residencia privada con el mayor respeto en todo momento, así como que sean conscientes de las residencias vecinas y respeten la privacidad de los propietarios de viviendas vecinas al no molestarlos en ningún momento. Los invitados son directamente responsables de las acciones de sus invitados, y se les aconseja proporcionar instrucciones y discutir las reglas de la casa con anticipación con otros miembros de la familia que puedan llegar por separado. Se recomienda a los huéspedes que buscan alojamiento en una casa de fiestas que busquen dichos alojamientos a través de un proveedor diferente.
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Tubing acuático en los alrededores
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 129 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 23 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
102265
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Glacier Springs Cabin #21 - Log Cabin - Wi-Fi - Pets Ok del aeropuerto?
Esta cabaña queda a 42.6 km (44 min en auto) de Abbotsford, BC (YXX-A. Internacional de Abbotsford), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Glacier Springs Cabin #21 - Log Cabin - Wi-Fi - Pets Ok tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta cabaña no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.