Selby Knoll Guesthouse - Lago Coeur d'Alene
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas que desee y haga clic en "Reservar ahora".
Ubicado en un stand maduro de pino Ponderosa y abeto Douglas de crecimiento original en una suave loma que domina el extremo sur del lago Coeur d'Alene y rodeado por un bosque privado y de conservación, esta sencilla y estética casa de huéspedes lleva el nombre de la original La familia homestead ofrece una experiencia serena y natural a solo unos kilómetros al sur de toda la recreación que Harrison y el Gran Norte de Idaho tienen para ofrecer. Un par de cientos de metros por un camino privado a la salida de una calle tranquila sin salida de grava mantenida por el condado, la gente y el tráfico quedan atrás.
Diseñada para una total privacidad desde la casa principal de Selby Knoll, la gran sala de su casa de huéspedes le permite ver la imponente vista del bosque a través de las ventanas y tragaluces de Pella cuidadosamente ordenados. Un paso hacia afuera te lleva a una "sala al aire libre", una espaciosa cubierta salpicada de sol y sombra durante todo el día, ideal para observar aves y para avistar juegos, comer, leer o simplemente descansar. El vecino más cercano está a un cuarto de milla de distancia a través de gruesas pinares y abetos, y la casa señorial, si no está abierta al público. Un poco más o menos de una gran área boscosa del 'parque' está justo al lado de la cubierta para su disfrute exclusivo, y un camino conduce a una plataforma satelital con vistas filtradas hacia arriba y hacia abajo en el extremo sur del lago Coeur d'Alene y el desembocadura ancestral del río Shadowy St. Joe. La pendiente, el bosque y la dirección de la vista se combinan para brindar una luz suave de la mañana, un sol de medio día filtrado y espectaculares puestas de sol.
Diseñado con influencias del estilo de la pradera, su casa de huéspedes es simple y funcional, con pisos de roble rojo y encimeras de granito en la cocina y está amueblada con una estética despejada de influencia asiática que refleja los muchos años de los propietarios en el Lejano Oriente. Una gran sala grande tiene la cocina, comedor, socialización y dos camas individuales. El resto de la planta principal es solo el dormitorio principal con una cama doble debajo de un tallado javanés "Kudus", y el baño con vistas al bosque privado y una bañera de patas de 100 años rescatada de Harrison. El sótano permite el acceso a la planta principal y la lavadora y secadora.
La casa de huéspedes cuenta con calefacción de aire forzado eficiente, aire acondicionado muy funcional para esos días calurosos raros y WiFi gratis con señal fuerte por dentro y por fuera. Selby Knoll tiene su propio pozo con agua pura, filtrada y sin clorar, que querrá llevar a casa. Cuando venga a Selby Knoll, dejará atrás la televisión por cable y un teléfono fijo. Para cuando no esté al aire libre, una colección bien surtida de libros y juegos de mesa le esperan.
La cubierta grande tiene un juego de comedor de metal resistente, con recubrimiento de polvo, también adecuado para trabajar y socializar. Un gran banco de teca javanés permite descansar todo el día en los sonidos de un bosque maduro del noroeste, o una gran plataforma para dormir al aire libre. ¿Quieres la sombra del árbol o el sol? Simplemente elige tu ubicación dependiendo de la hora del día.
Salir de la cubierta conduce a un camino que baja a una cubierta privada en un entorno dramático con la vista filtrada del lago Coeur d’Alene a Harrison en el norte, al Parque Estatal de Heyburn al sur, y directamente sobre los nidos de águilas pescadoras en pilotes. Dependiendo de la temporada, la observación de aves migratorias y rapaces para gansos, patos, garzas, águilas pescadoras, búhos, pájaros carpinteros y águilas de bala no tiene paralelo. Los encuentros en la propiedad con venados de cola blanca son comunes, con avistamientos de alces, alces y osos negros de vez en cuando. Los senderos se ramifican hacia el acre o tan reservado para serpentear y contemplar en el bosque tipo parque. Para proteger nuestro bosque familiar y con respecto a nuestra vida silvestre, las llamas y las mascotas no están permitidas.
Al final de nuestra carretera, a pocos kilómetros hacia el sur, se encuentra Idaho Fish and Game's Round Lake Sportsman Access. A unos pocos kilómetros al norte, en un pintoresco camino a la orilla del lago, se encuentra Harrison, con un puerto deportivo, una tienda general, restaurantes, antigüedades, una heladería de primer nivel, además de alquileres completos de bicicletas y acuáticos, y es el portal del increíble Sendero del Coeur. 'Alenes. Más lejos está todo lo que las cuatro estaciones del país de las maravillas del norte de Idaho tienen para ofrecer, con sus lagos, ríos, bosques nacionales y senderos y parques para bicicletas de clase mundial.
Si quieres prisa y bullicio en uno de los lagos más grandes de América del Norte, ve a Coeur d’Alene. Si quieres dejar eso atrás por la paz, la tranquilidad y la soledad y sentir que eres dueño de una parte de todo esto por un tiempo, ven al sur a Selby Knoll.
Notas de estacionamiento: Al bajar por el camino de acceso, manténgase a la derecha en la bifurcación.