Preciosa casa histórica toscana de piedra, situada en el antiguo pueblo de Cetona, a 150mt de la plaza central.
La casa, que data del siglo 16 y recientemente renovado con todas las comodidades, es de tres niveles y se caracteriza por espacios abiertos que lo hacen único en comparación con otras casas en el pueblo.
Desde la terraza y el jardín, además de sumergirse en un oasis de paz y relajación, se puede disfrutar de una vista impagable de la Valdichiana, Città della Pieve y los antiguos tejados del pueblo.
La casa, que data del siglo XVI, está construida a lo largo de las antiguas murallas del pueblo, que aún son visibles en el exclusivo jardín de arriba, excavado en una pasarela de las propias murallas.
El apartamento, decorado con elegancia y refinamiento, se distribuye en tres niveles. La planta baja, a la que también se puede acceder desde el patio interior medieval, cuenta con un salón y una cocina totalmente equipada. Una gran chimenea sirve de lugar de reunión en los fríos días de invierno. En el segundo nivel un elegante dormitorio con baño en suite y ducha. En el tercer nivel, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, servidos por un cuarto de baño con ducha.
La casa está equipada con todas las comodidades. WI-fi, televisión, pc, altavoces bluetooth, calefacción independiente, electrodomésticos, barbacoa, mobiliario de jardín. El tercer piso, el único caliente en verano, está equipado con un acondicionador de aire portátil para refrescarse.
Una terraza de flores y el encantador jardín de arriba rodeado de olivos y rosas, representan un oasis de paz y tranquilidad que hará que su estancia sea exclusiva e inolvidable.
Se puede llegar a la casa a pie o con un coche pequeño (no se aventure a menos que sea un conductor experimentado). Hay amplias plazas de aparcamiento en todo el pueblo, a unas decenas de metros de la casa.
La plaza, con tiendas, cafés y restaurantes, está a sólo 150 metros de la casa.