En Blankensee .A 3 km de este departamento en Blankensee, encontrarás lugares de interés como Playa Rödlin y Parque Natural del Distrito de los Lagos de Feldberg. Playa Wanzkaer See - Wanzka y Bosques de Haya Antiguos y Primitivos de los Cárpatos se ubican a 5 km.
Playa Wanzkaer See - Wanzka - A 9 min en auto - 4.6 km
Playa Rödlin - A 16 min en auto - 4.6 km
Parque Nacional Müritz - A 16 min en auto - 12.4 km
Zona de baño Groß Schönfeld - A 19 min en auto - 9.5 km
Lago Tollense - A 36 min en auto - 32.0 km
Medios de transporte
Estación de tren Blankensee (Meckl) - 22 min en auto
Restaurantes
Gartencafe
Janny's Eis Inh. Andrea Kleemann - A 17 min en auto
Asia China Imbiss - A 17 min en auto
Dettmann - A 17 min en auto
Usadeler Krug - A 24 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Ferienwohnung Blankensee
Los dos pisos de aprox. 60 metros cuadrados, con calefacción central (una mitad de la casa cada uno) se extienden sobre dos plantas y están equipados con una sala de estar (muebles tapizados, zona de comedor, TV de pantalla plana, radio), 2 dormitorios a través de una escalera (1x cama doble) cama, 1x cama nido y sofá), una cocina (placa o cocina eléctrica con horno, nevera, microondas, varios pequeños electrodomésticos de cocina) y un cuarto de baño (renovado en 2022, ducha a ras de suelo, WC, radiador toallero). La cocina del piso dispone de vitrocerámica y mini-horno. Cada piso dispone además de terraza amueblada, tumbonas, barbacoa, aparcamiento, zona de hogueras, parque infantil (para todos los huéspedes) y lavadora bajo petición (de pago).
La limpieza final está incluida en el precio total; por favor traiga su propia ropa de cama y toallas. A pagar in situ: Energía y agua según consumo. En este alojamiento se admite un perro pequeño de hasta 40 cm.
Rödlin es un distrito del municipio de Blankensee situado en un entorno boscoso y lacustre, a unos 15 km al noreste de la antigua sede real de Neustrelitz.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excl. calef.+electricidad+agua
- El propiet. vive en el terreno
- Lavadora comunitaria(pago)
- Limpieza final (incluido)
Opcional:
- Ropa de cama, toalla: 7.00 EUR/Por persona/estancia
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)
Características de seguridad
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 60 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Nota del anfitrión: This property accepts a maximum of 1 pet(s)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Cargo por el servicio de electricidad: EUR 0.54 por kw/h
Cargo por el servicio de agua: EUR 7.33 por metro cúbico
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
DZV183
Preguntas frecuentes
¿Ferienwohnung Blankensee tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Ferienwohnung Blankensee de la playa?
Este departamento está a 3.3 km (10 min en auto) de Playa Rödlin y a 4.2 km (11 min en auto) de Playa Wanzkaer See - Wanzka. No olvides tu filtro solar.
¿A qué hora es el check-in en Ferienwohnung Blankensee?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Ferienwohnung Blankensee?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en Ferienwohnung Blankensee?
Este departamento no tiene alberca.
¿Hay un spa en Ferienwohnung Blankensee?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está Ferienwohnung Blankensee del centro de Blankensee?
Este departamento está a 4.2 km de Blankensee.
Opiniones
Opiniones de Ferienwohnung Blankensee
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.