Departamento completo

Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia

Departamento cerca de Playa de Muro, en Alcudia

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia

Playa en los alrededores
Exterior
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha y cuna de viaje
Televisión y reproductor de DVD
Alberca al aire libre

Opiniones

8.6 de 10,
Excelente

Departamento completo

2 habitaciones2 baños3 personas646 pies cuadrados

Servicios principales

  • Vista al mar
  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Alcúdia, Balearic Islands
  • Place, Playa de Alcudia
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Puerto de Alcudia
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Parque acuático Hidropark
    ‪16 min a pie‬
  • Airport, Palma de Mallorca (PMI)
    ‪43 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Alcudia

A orillas del agua.Si te hospedas en este departamento en Alcudia, estarás a solo 5 minutos a pie de Playa de Alcudia y Puerto de Alcudia. Puerta de Xara y Parque acuático Hidropark se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Playa de Alcudia - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Puerto de Alcudia - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Parque acuático Hidropark - A 16 min a pie - 1.3 km
  • Ruinas romanas de Pollentia - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Iglesia de San Jaime - A 2 min en auto - 1.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Inca - 20 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 47 min en auto

Restaurantes

  • ‪bar playa - ‬A 2 min a pie
  • ‪Muddy's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Ca Na Marce - ‬A 3 min a pie
  • ‪Dakota - ‬A 2 min a pie
  • ‪cocoa - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Apartamento CITADINI 39 para 3 a 5 metros de la playa Alcudia

Citadini es un luminoso apartamento en el Puerto de Alcudia en primera línea de playa, frente las aguas turquesas de la bahía y su fina arena. La propiedad está en una ubicación excepcional para movernos por el norte de la isla, y cerca de supermercados, restaurantes y todo lo que podamos necesitar en nuestras merecidas vacaciones, sin renunciar a las mejores y más privilegiadas vistas.



En su interior encontraremos una cocina plenamente equipada para que podamos preparar cómodamente nuestras mejores recetas, que podremos disfrutar en el salón comedor, o en la terraza mientras disfrutamos del atardecer. En el salón podremos relajarnos en su confortable sofá y disfrutar de ver la televisión.

Citadini destaca por tener una excepcional terraza exclusiva en el ático en la que podremos disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la bahía de Alcudia.



En este apartamento se pueden alojar hasta 3 personas en sus dos dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado y calefacción. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y una segunda con dos camas individuales. El piso cuenta con un baño con aseo.

Citadini es el apartamento ideal para disfrutar de lo mejor del norte de Mallorca y unas vacaciones inolvidables



IMPORTANTE:



Todos los pagos adicionales y los trámites de registro online se gestionan a través de mensageria instantanea, fuera de la plataforma.

Todos los huéspedes mayores de 16 años alojados en viviendas vacacionales deben pagar el impuesto turístico. Algunos portales no lo cobran, en este caso recibirán un mensaje por separado para realizar este pago.

Nota importante sobre el consumo eléctrico:

Por respeto al medio ambiente y con el objetivo de fomentar un uso responsable de los recursos, el coste de la electricidad no está incluido en el precio del alojamiento. Se aplicará un cargo de 0.41 Eur/kwh por consumo eléctrico, que se abonará al finalizar la estancia.

Se cobra un depósito reembolsable.

Fiestas no permitidas.

Para cumplir con la ley, se exige un documento de identidad a todos los huéspedes antes de entrar en la casa.

Por favor, tenga en cuenta que el jardinero accede al área exterior una o más veces por semana para el mantenimiento del jardín y la piscina.

En Mallorca, especialmente en zonas rurales o cerca de la naturaleza, es habitual la presencia de insectos como mosquitos, hormigas o avispas. Esto es un fenómeno natural y común en la isla.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Alberca/spa

  • Alberca al aire libre
  • Alberca compartida
  • Alberca privada cercada

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1.5 baños
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Muebles de exterior
  • Patio cercado
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza previa solicitud

Aspectos destacados de la ubicación

  • A orillas del agua

Actividades

  • Clases de cocina
  • Buceo en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Compra de compensaciones para cubrir al menos un 10% de su huella de carbono anual
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Tamaño de la unidad: 60 metros cuadrados
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Trato compasivo a animales en cautiverio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Reglas de la propiedad

Checkin 16:00-00:00

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por la calefacción: EUR 0.41

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: ETVPL/13263, ESFCTU00000704300008435200000000000000000ETVPL/132363

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Citadini 39 :) Apt for 4 People Only 5m From the Beach Alcudia
295942

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia del aeropuerto?

Este departamento queda a 61.5 km (47 min en auto) de Palma de Mallorca (PMI), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia de la playa?

Este departamento está a apenas 1 min a pie de Playa de Alcudia y a 3.9 km (10 min en auto) de Playa de Muro. No olvides tu filtro solar.

¿Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia?

Este departamento ofrece una alberca al aire libre.

¿Hay un spa en Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia del centro de Alcudia?

Este departamento está a 0.3 km de Puerto de Alcudia.

Opiniones de Apartment CITADINI 39 for 3 to 5 meters from the beach Alcudia

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 9 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 9 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 9 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 9 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 9 opiniones

8.0/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Myriam B., Paris

Se hospedó 21 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Roger F.

Le gustó: Limpieza

Short break in Alcudia

Apartment best suited to a couple or a family with kids.The pool isn't beneath the apartment, it's a few miutes walk away and chlorinated and a bit manky compared to the photo. The dining chairs are REALLY uncomfortable, the furnishings are all a bit cheapo. Lacking in welcome pack, all info online makes it very impersonal. Kitchen had barely any condiments etc and no corkscrew! Unforgivable. A bit over priced, resort a bit touristy but not bad for a quick break.
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

BARTHOLOME J.

Le gustó: Limpieza

Bon séjour

Plage idéale pour la baignade,eau à 25 degrés ,pour une première quinzaine d’octobre quand on vient de France côté atlantique ,c’est inespéré.
Se hospedó 14 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Bernd B.

Le gustó: Limpieza

Wenig betreute Wohnung

Die Wohnung hat eine sehr schöne Lage, die wir genossen haben. Mit der Agentur hatten wir wenig Kontakt. Es war wohl schon zuviel verlangt, dass wir mitgeteilt haben, dass die Kaffemaschine keine Kanne hatte, also nicht brauchbar und haben um eine Ersatzlieferung gebeten. Die ist die gesamte Zeit nicht gekommen.Teilweise hatten wir einen deutlichen Geruch nach Kloake in der Wohnung
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Keelin L.

Le gustó: Limpieza

Great beach stay

Steps from the beach and with the convenience of a pool this was a great spot for me, my husband and our 3 year old daughter.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Christian S.

Super Location direkt am Strand

Alles prima und empfehlenswert. Haare an den Fliesen im Bad. Geschirrausstattung könnte noch etwas besser sein. Wir würden wieder buchen.
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

sabine g.

Le gustó: Limpieza

Für Familien mit kleineren Kindern optimal

Wohnung perfekt gelegen um Badeferien mit Kindern zu verbringen. Alles was man benötigt ist vorhanden. Sehr freundliche Agentur.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019