En Albavilla .A 5 km de este departamento en Albavilla, encontrarás lugares de interés como Ermita de San Salvador y Centro de convenciones Lariofiere Como Lecco. Club de golf Villa D'Este y Lago del Segrino se localizan también a 10 km.
Basilica Cattedrale di Como - A 13 min en auto - 11.5 km
Funicular Como-Brunate - A 13 min en auto - 12.2 km
Piazza Cavour - A 14 min en auto - 11.8 km
Stadio Giuseppe Sinigaglia - A 15 min en auto - 12.5 km
Villa Olmo - A 17 min en auto - 13.5 km
Medios de transporte
Estación de tren de Caslino d'Erba - 5 min en auto
Estación de tren de Costa Masnaga - 14 min en auto
Lugano (LUG-Agno) - 69 min en auto
Restaurantes
Pizzeria Aida - A 17 min a pie
Euphoria - A 4 min en auto
Ristorante Pizzeria I Gladiatori - A 2 min en auto
McDonald's - A 4 min en auto
Bar Pasticceria Laguna Blu - A 2 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
GreenResidence Apartment
Departamento con cocina en Albavilla
Este departamento cuenta con jardín y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en Albavilla.
1 habitación
Lavandería
Jardín
No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de este departamento disponen de secadora de cabello y tabla de planchar con plancha. Las habitaciones tienen balcón o patio. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa y utensilios de cocina. Los baños están equipados con tina y bidet.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
Horno
Parrilla de estufa
Refrigerador
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
Mesas
Habitaciones
2 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
1 baño
Bidet
Papel de baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina
Áreas comunes para sentarse
Mesa
Sala de estar
Entretenimiento
TV
Espacios exteriores
Balcón
Jardín
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Para tu comodidad
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
En el campo
Actividades
Ciclismo en los alrededores
Parasailing en los alrededores
Pesca en los alrededores
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 50 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: IT013003C25ISLD3ML, 013003-CNI-00007
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property Albavilla
Vrbo Property Apartamento
Vrbo Property Apartamento Albavilla
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está GreenResidence Apartment del aeropuerto?
Este departamento queda a 58.2 km (69 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿GreenResidence Apartment tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda GreenResidence Apartment de la playa?
Este departamento está a 22.1 km (50 min en auto) de Balneario Lido di Faggeto y a 22.3 km (36 min en auto) de Orsa Maggiore. No olvides tu filtro solar.