Hotel Livemax Nippori, Tokyo

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel cerca de Domo de Tokio, en Tokio

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Livemax Nippori, Tokyo

Vista frontal de la propiedad
Un hotel de varios pisos con un diseño arquitectónico clásico, que presenta una entrada destacada con un balcón y un letrero que indica que es un hotel.
Habitación con 2 camas individuales, para fumadores | Decoración personalizada, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis
Decoración personalizada, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis
Tina con regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Explora la zona

Ver en el mapa
3-2-12 Yanaka, Taito, Tokyo, Tokyo-to, 110-001
  • Place, Calle Comercial Yanaka Ginza
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Universidad de Tokio
    ‪15 min a pie‬
  • Place, Parque Ueno
    ‪18 min a pie‬
  • Airport, Tokio (HND-Haneda)
    ‪47 min en auto‬

Opciones de habitación

Standard Twin Room Smoking

  • 2 personas
  • Wifi gratuito

Habitación individual, para fumadores

  • 118 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama individual
  • Wifi gratuito

Habitación individual, para no fumadores

  • 118 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama individual grande
  • Wifi gratuito

Twin Room

  • 2 personas
  • Wifi gratuito

Standard Semi-double Room Smoking

  • 2 personas
  • Wifi gratuito

Habitación individual, para fumadores

  • 118 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual
  • Wifi gratuito

Habitación con 2 camas individuales, para fumadores

  • 161 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 2 camas individuales
  • Wifi gratuito

También podría interesarte

Información de la zona

Tokio

Centro de Tokio.Si te quedas en este hotel en Taito, estarás a solo 5 km de Parque Ueno y Domo de Tokio. Calle Comercial Yanaka Ginza y Ciudad textil de Nippori se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Calle Comercial Yanaka Ginza - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Ciudad textil de Nippori - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Zoo Ueno - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Universidad de Tokio - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Parque Ueno - A 18 min a pie - 1.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Sendagi - 2 min a pie
  • Estación de tren Nippori - 10 min a pie
  • Tokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 84 min en auto

Restaurantes

  • ‪やなか珈琲店 - ‬A 2 min a pie
  • ‪末廣 - ‬A 2 min a pie
  • ‪毛家麺店 - ‬A 1 min a pie
  • ‪やきとん酒場 マルコ - ‬A 2 min a pie
  • ‪汐満 - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Livemax Nippori, Tokyo

Hotel cerca de Domo de Tokio, en Tokio
Hotel Livemax Nippori, Tokyo cuenta con máquina expendedora, lavandería y elevador. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

Este hotel en Tokio permite fumar en ciertas áreas.

  • 45 habitaciones
  • Lavandería
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
Hotel Livemax Nippori, Tokyo tiene 45 opciones de hospedaje con aire acondicionado, pantuflas y secadora de cabello. Estas opciones de hospedaje con decoración personalizada incluyen escritorio. Todas las habitaciones disponen de televisión LCD.

Los baños están equipados con tina con regadera, amenidades de baño gratuitas y cepillo y pasta de dientes. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Frigobar
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LCD

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Alimentos y bebidas

  • Frigobar
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Decoración individual
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 22:30.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • Mascotas: JPY 2000 por mascota, por noche
  • Solo se aceptan perros
  • Máximo 2 (hasta 10 kg por mascota)
  • Las mascotas no deben dejarse desatendidas.
  • Se ofrecen servicios como platos de comida y agua
  • Solo en habitaciones seleccionadas. Aplican restricciones
  • Para solicitar una habitación donde se acepten mascotas, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por mascotas: JPY 2000 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB International y efectivo. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Este establecimiento aceptará y guardará con anticipación el equipaje de los huéspedes únicamente desde el día anterior al check-in hasta el momento del check-in. Los huéspedes deben notificar al establecimiento con anticipación si van a enviar equipaje antes de realizar el check-in. No se aceptará equipaje enviado con anticipación sin notificación previa. Por ley, el establecimiento no puede aceptar artículos de valor, perecederos ni seres vivos.

Avisos importantes

  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
  • Solo se permiten mascotas en ciertas habitaciones, entre otras restricciones. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables. Si deseas obtener más información sobre mascotas, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

HOTEL LiVEMAX Nippori
Livemax Nippori, Tokyo Tokio
Hotel Livemax Nippori, Tokyo Hotel
Hotel Livemax Nippori, Tokyo Tokio
Hotel Livemax Nippori, Tokyo Hotel Tokio

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Livemax Nippori, Tokyo del aeropuerto?

Hotel Livemax Nippori, Tokyo queda a 28.1 km (52 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Livemax Nippori, Tokyo?

Al 9 jul. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Livemax Nippori, Tokyo el 21 jul. 2026 serán a partir de $49, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel Livemax Nippori, Tokyo tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Livemax Nippori, Tokyo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Hotel Livemax Nippori, Tokyo de la playa?

Este hotel está a 15.4 km (35 min en auto) de Parque de playa Odaiba.

¿Hotel Livemax Nippori, Tokyo ofrece desayuno incluido?

Hotel Livemax Nippori, Tokyo no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Hotel Livemax Nippori, Tokyo?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Livemax Nippori, Tokyo?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:30. Se aplica un cargo por el check-in anticipado.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Livemax Nippori, Tokyo?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel Livemax Nippori, Tokyo?

Hotel Livemax Nippori, Tokyo no tiene alberca.

¿Hay un spa en Hotel Livemax Nippori, Tokyo?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Livemax Nippori, Tokyo del centro de Tokio?

Hotel Livemax Nippori, Tokyo está a 4.9 km de Tokio.

Opiniones de Hotel Livemax Nippori, Tokyo

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 11 de 138 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 30 de 138 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 48 de 138 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 30 de 138 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 138 opiniones

5.6/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

4.8/10

Servicios

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

6/10 Aceptable

Cheuk Pan

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The hotel appears to be quite run-down and the rooms are of rather poor condition. I hardly spent anytime at the hotel besides resting and washing up. The area is convenient with supermarkets and restaurants/cafes. The subway station is just a few minutes away.
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Edward

Le gustó: Servicio y personal
The staff was great. The location in the heart of Nippori is great. The facility, however, is old. The rooms are very small. The hallways stink of smoke. Some things in the room were broken, etc. If you've done the youth hostel thing before it's OK, but I wouldn't recommend it for a family.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

Omer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
- I accidentally picked the 'smoking' room, but they changed me to non-smoking for free! - I couldn't really figure out how to get room service (cleaning/etc) - front-desk was hit-miss with English, but translation app worked well enough - despite being on the 4th floor, this street is very quiet at night. Where-as in another city I stayed on the 8th floor, and it was noisier because the street - a nice distance to Ueno park, and maybe 200m from Yanka Ginza shopping street. Get the Chestnut dessert, really good
Se hospedó 9 noches en abril de 2023
Opinión verificada

2/10 Terrible

Contact

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The location is decent because it Ueno and the Environment is lovely but, the hotel itself is terribly disgusting. The moment I walked into my “non smoking” room, it smelt like smoke and must, that also includes the initial walk into the hotel. The room was so filthy(fridge had mold and gunk all over it, carpet was stained and not vacuumed, and the smell was of old cigarettes). I immediately asked for a refund and left for a hotel in Yokohama. If all Hotel “Live Max’s” are like this then ooooof. Because of that I will NEVER stay at a Hotel LiveMaxx.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Opinión verificada

4/10 Mala

Jane

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
It’s nice that they have rentable umbrellas for free. Check in was easy, key was easy to use. Overall the room was pretty disappointing. The carpet smelled moldy, and when we turned the AC on it was very musty spelling. There were loud guests at 1 am that woke us up. The bed is pretty stiff and the fan in the bathroom doesn’t work well. But I liked the volume of the pillows, and I liked how the fridge actually works, the room came with two glasses in the fridge for drinks and a microwave. Didn’t come with womens amenities so I was disappointed. There was only one amenity and towel set so we had to ask the front for another one even though I checked in with another person. Overall the smell was bothersome and it was too hot so I wouldn’t stay here again.
Opinión verificada

4/10 Mala

Juan Esteban Mejía

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Aire acondicionado al prenderlo se veía la suciedad a tope, el baño puede mejorar bastante ya que la tasa no coincidía con la tapa inteligente y si hasta utilizarlo te daba desconfianza en que se rompiera; el agua al bañarte olía mucho a cloro, cero ventilación de la habitación (la única ventana no se podía abrir), el colchón de la cama súper viejo y duro. Creo podrían mejorar bastante al invertirle en su mobiliario y mantenimiento.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

Takashi

No le gustó: Limpieza
汚い
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Ryo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
部屋が狭く汚く臭い。 エアコンも暖かい風が出ない上に音が大きく寝られない。 まさしく最悪のホテル。 清掃お願いしても、ベッドの下にゴミが溜まっていたりベッドメイクが適当だったりと、適切になされていない。 シャンプーやボディーソープの質も最悪。 二度と止まらない。
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
Opinión verificada

2/10 Terrible

kouichi

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
エアコンをつけるとカビの臭いがきつく動かせない。小蝿が室内飛んでいる。小さな虫がベッド上を這っている。で、高い。スタッフは外国人だが親切。
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

N

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
古いので仕方ないかな、という感じです。今回はただ泊まる場所があれば良かったのでそこまで不満はありませんでしたが、数日滞在するのは厳しいかもしれません。 ベッドのマットレスはクッション性がほとんどなくワイヤーが飛び出している部分もあり、腰が痛くなりました。トイレは後付けのウォシュレットが本体とだいぶズレていて便器に肌が触れそうでした。蛇口が完全には閉まらず、常に水滴が垂れていました。 とはいえテレビ、電子レンジは部屋にあるし、ドライヤーも冷蔵庫もあったので不便さはあまり感じませんでした。
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
Opinión verificada

2/10 Terrible

Masahiro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
全体的に不潔だった。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

Osamu

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
古くて全体的に清潔感がない。廊下の音が部屋に響く。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Opinión verificada

2/10 Terrible

Anon

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Worst hotel stay of my life. Room is dirty. The aircon remote had brown substance inside. Toilet bidet did not work. One light in the room did not work. Not worth it for the price.
Opinión verificada

2/10 Terrible

Anon

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Worst hotel stay of my life. Room is dirty. The aircon remote had brown substance inside. Toilet bidet did not work. One light in the room did not work. Not worth it for the price.
Opinión verificada

4/10 Mala

TATSUYA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
古い コスパない
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Opinión verificada

6/10 Aceptable

yuichiro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
谷中銀座に近い
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

Kwan In

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
浴室裡有一種味道,好像發霉了,用氣味清新劑也去除不了,房間也比較舊的樣子,但附近很近千軑木車站(不是JR),很方便,不過門口需要上下樓梯,如果抬很重行李會較不方便
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Opinión verificada

2/10 Terrible

Masatoshi

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
部屋に着いたら清掃されておらず、 前宿泊者のゴミが散乱していた。 部屋は満室だったため同部屋に泊まることに なったが、担当されたフロントの方から 明日責任者に対応させるとの事。 翌日フロントの方に話をしたら 『そうですか。すみません。』の一言。 残念すぎる宿泊地だった
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Opinión verificada

6/10 Aceptable

yoshito

Le gustó: Servicios
部屋でなくしものをしたと思いますが、結局出てきませんでした。 残念です。
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Opinión verificada

6/10 Aceptable

ISHIOROSHI

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
値段相応
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

MINORI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
一人で泊まることおすすめします。
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Opinión verificada

4/10 Mala

MASAHIDE

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
ない
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Opinión verificada

4/10 Mala

Yu ming

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
可能比較舊,地方差少少
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Opinión verificada

4/10 Mala

ミチヨ

No le gustó: Limpieza
トイレにシミがついたまま。使った綿棒が絨毯に落ちていた。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

tsutomu

最寄り駅から近く、コストパフォーマンスも良い