Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel

Categoría de la propiedad: 2
Hotel cerca de Parque Flushing Meadows-Corona, en Flushing

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel

Un hall con suelo a cuadros, una recepción, un sofá de cuero negro, un televisor, un ascensor y una planta en maceta.
Habitación de hotel con dos camas, un sofá, un escritorio y un baño visible a través de una puerta abierta.
Una habitación con un mueble de entretenimiento de madera oscura, un televisor de pantalla plana y un cajón pequeño.
Una habitación compacta con escritorio, silla y televisor montado en la pared.
Un ascensor, una puerta de salida y una planta en un vestíbulo.

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
36-31 Prince St, Flushing, NY, 11354
  • Place, Sociedad histórica de Queens
    ‪11 min a pie‬
  • Place, Parque Flushing Meadows-Corona
    ‪13 min a pie‬
  • Place, Citi Field (estadio)
    ‪17 min a pie‬
  • Airport, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos (JFK-John F. Kennedy Intl.)
    ‪28 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama King
  • Wifi gratuito

Habitación doble Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 camas Queen
  • Wifi gratuito

Habitación individual Deluxe, 1 cama Queen size, para no fumadores

  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen
  • Wifi gratuito

Suite Confort, 2 habitaciones, para no fumadores

  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 cama King y 2 camas Queen
  • Wifi gratuito

Suite Deluxe, 2 habitaciones, para no fumadores

  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 cama Queen
  • Wifi gratuito

También podría interesarte

Información de la zona

Flushing

Estancia en Queens.Al hospedarte en este hotel en Queens, estarás a solo 3 km de Parque Flushing Meadows-Corona y Citi Field (estadio). USTA Billie Jean King National Tennis Center (estadio de tenis) y Estadio Arthur Ashe se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Regal Tangram - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Sociedad histórica de Queens - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Parque Flushing Meadows-Corona - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Citi Field (estadio) - A 17 min a pie - 1.5 km
  • USTA Billie Jean King National Tennis Center (estadio de tenis) - A 5 min en auto - 2.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Flushing Main St. - 7 min a pie
  • Estación de metro Mets - Willets Point - 18 min a pie
  • Aeropuerto LaGuardia (LGA) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Duo Coffee Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Molly Tea 茉莉奶白 - ‬A 1 min a pie
  • ‪HEYTEA - ‬A 3 min a pie
  • ‪Wonderful Seafood Restaurant 金稻海鲜酒家 - ‬A 3 min a pie
  • ‪Congee Village - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel

Hotel cerca de Parque Flushing Meadows-Corona, en Flushing
Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel proporciona a sus huéspedes elevador. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel en Flushing.

  • 43 habitaciones
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel tiene 43 opciones de hospedaje con aire acondicionado. Hay televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

Los baños están equipados con tina o regadera. Este hotel en Flushing ofrece acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Barra de apoyo en la tina
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillos amplios para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Tina para personas con discapacidad

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2.75% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
No se permite hacer ruido en la propiedad de 20:00 a 08:00
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por estancia.
  • Depósito por daños: USD 100 por estancia.
  • Cargo por servicio: USD 4.63 por hospedaje, por noche

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 2.75%

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Para solicitar cunas y sofás cama, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Para solicitar cunas y sofás cama, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, tarjetas de crédito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Avisos importantes

  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • Es posible que algunas instalaciones tengan acceso limitado. Para obtener información al respecto, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Super Lake Hotel Hotel
Super Lake Hotel Flushing
Super Lake Hotel Hotel Flushing

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel del aeropuerto?

Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel queda a 5.2 km (9 min en auto) de Aeropuerto LaGuardia (LGA), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel?

Al 1 sept. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel el 1 oct. 2026 serán a partir de $113, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel ofrece desayuno incluido?

Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel?

No, no hay casino en este hotel, aunque quedan cerca Resorts World Casino (13 min en auto) y Empire City Casino (19 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel?

Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel no tiene alberca.

¿Hay un spa en Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel del centro de Flushing?

Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel está a 0.7 km de Flushing.

Opiniones de Dynasty Hotel and Suites New York LaGuardia Hotel

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 175 de 561 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 113 de 561 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 106 de 561 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 63 de 561 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 104 de 561 opiniones

6.8/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Stephen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
plenty shops dining close by
Se hospedó 1 noche en abril de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Mahmuda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good staff
Se hospedó 2 noches en marzo de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Yanping

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
All staff very good and very nice to meet.
Se hospedó 19 noches en enero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Zhan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 3 noches en mayo de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Yvette

No le gustó: Servicios
The location of this hotel is very good and it's walkable to the subway station.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Aleida

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Just a good place to sleep, staff was super nice!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Yanping

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Very nice and peaceful
Se hospedó 2 noches en enero de 2026
Opinión verificada

4/10 Mala

Nelson

Le gustó: Limpieza
The hotel was ok for the price. Place was clean. I did not like that dead bolt on front door wasn’t the best. For peace of mind I propped chair under door handle. Water was hot for showers. The hotel is a shelter for migrants but I did not have any issues with them
Se hospedó 5 noches en abril de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Ailehen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Yanping

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
All wells
Se hospedó 13 noches en enero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Erik

Le gustó: Limpieza
It was a good place to stay at.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Raja Oloan Saut

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is close to La guardia airport.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Anthony

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convenient, Clean Room, reasonable price.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Yvette

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The hotel was ideally located near the subway and shopping.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

ANTHONY

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The elevators weren't working the lobby was filthy. Picture online does not match property location.I asked for refund I got my refund back. Refund did take a minute.
Se hospedó 2 noches en abril de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

viviana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great stay!!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

Yang

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Smart hotel!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Darius

no frills
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Room was good
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Wan he

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It’s a dirty hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Esthica

Le gustó: Servicio y personal
The staff was friendly
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quick walk to US Open. Ample restaurants within walking distance. Staff were friendly. Room was clean.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Didi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Property is well maintained, clean and in good order.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

William

Good central location. Room is large but a strange lobby / check in area. Always a lot of security workers sitting at the entry door and near elevators. One of the workers was sleeping in the morning about 7 am.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Jessica

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It should be disclosed that this hotel also serves as a homeless shelter through DHS. Security was asleep every time we entered and exited facility. We have photos of all the staff asleep and homeless in and out.
All floors were serving as shelters besides the one we were on.
Security Asleep
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025