Perfectamente ubicado entre Beacon Hill Park, el centro y James Bay Village, Duet es un excelente lugar para llamar base de operaciones en el corazón de Victoria.
Está ubicado en la calle Michigan en James Bay, un barrio típicamente victoriano completo con parques, una maravillosa escuela local, dos pueblos bulliciosos y un fácil acceso peatonal al centro.
Un patio encantador, plantado entre los dos edificios, es una propuesta verde y serena para los residentes y peatones en la calle Michigan. El patio comienza en la calle, enraizándolo en el vecindario e invitando a los residentes a entrar. Una terraza en la azotea del noveno piso completa las maravillosas comodidades que Duet tiene para ofrecer. El espacio exterior ajardinado con vistas increíbles y una cocina de barbacoa al aire libre cubierta es para el uso de TODOS los que se alojen aquí, un impresionante espacio común.
La ubicación de Duet en James Bay lo sitúa entre la naturaleza y la ciudad, entre lo histórico y lo moderno. James Bay está rodeado de agua por tres lados; Victoria Harbour al norte y oeste, y el Estrecho de Juan de Fuca al sur. Beacon Hill Park ofrece un borde verde al este. La extensa costa de James Bay está llena de actividades que incluyen una variedad de instalaciones industriales, gubernamentales y de transporte. El corazón del vecindario es James Bay Village, lleno de tiendas y servicios locales. James Bay es un vecindario extremadamente apto para caminar y andar en bicicleta y actúa como un centro para muchos eventos deportivos comunitarios que utilizan Dallas Road como una parte importante de sus rutas. James Bay tiene dos jardines de asignación ubicados en la calle Montreal, el Jardín de la vecindad de todos los tipos y el Jardín de asignación, así como un mercado semanal de agricultores los sábados del 9 al 3 de mayo a septiembre en la esquina de Menzies y Superior.
Notas importantes:
El almacenamiento de bicicletas puede ser un problema complicado. Cada edificio tiene una política de almacenamiento de bicicletas diferente y no hay garantías de que haya plazas disponibles. Cada edificio tiene una tolerancia cero para las bicicletas en los vestíbulos o ascensores, se aplicarán multas por ello. Si trae una bicicleta, tenga en cuenta que es su responsabilidad verificar si la unidad que desea alquilar tiene un lugar para almacenarla.
Recomendamos alquilar bicicletas mientras esté aquí, muchas de las compañías de alquiler de bicicletas les permitirán almacenarlas allí al final del día, incluso si las alquila durante una semana.
Si tiene un vehículo grande, asegúrese de verificar el espacio libre del garaje para el edificio para asegurarse de que su vehículo se ajuste.