Diamond Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas cerca de Parque Chidorigafuchi

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Diamond Hotel

Un restaurante al aire libre, bien iluminado, con toldo rojo y mesas al exterior.
Televisión de pantalla plana
Lobby
Un letrero de hotel con el nombre "Diamond Hotels" y texto en chino que indica un restaurante.
Una mesa de buffet con diversos alimentos y condimentos.

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Explora la zona

Ver en el mapa
1-10-3 Kojimachi, Chiyoda-ku, Tokyo, Tokyo-to, 102 0083
  • Place, Parque Chidorigafuchi
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Palacio Imperial de Tokio
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Santuario de Yasukuni
    ‪12 min a pie‬
  • Airport, Tokio (HND-Haneda)
    ‪38 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble económica, 1 cama individual grande, para no fumadores (13.5 Square Meter)

9.0 de 10
Magnífica
(9 opiniones)
  • 145 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama individual grande
  • Wifi gratuito

Habitación doble económica, para fumadores (13.5 Square Meter)

  • 145 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación individual, para no fumadores (13.5㎡, Semi double / 120cm width)

8.4 de 10
Muy buena
(47 opiniones)
  • 145 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual grande
  • Wifi gratuito

Habitación individual, para fumadores (13.5㎡, Semi double size / 120cm width)

7.8 de 10
Buena
(20 opiniones)
  • 145 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual grande
  • Wifi gratuito

También podría interesarte

Información de la zona

Tokio

Estancia en Chiyoda.A 10 minutos a pie de este hotel en Chiyoda, podrás visitar Parque Chidorigafuchi y Teatro Nacional de Tokio. Además, Parque Kitanomaru se encuentra a 1 km, mientras que Edificio Nacional de la Dieta queda a 3 km de distancia.

Qué hay cerca

  • Parque Chidorigafuchi - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Palacio Imperial de Tokio - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Hotel New Otani Tokyo - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Santuario de Yasukuni - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Nippon Budokan - A 3 min en auto - 1.1 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Hanzomon - 3 min a pie
  • Estación de tren Ichigaya - 11 min a pie
  • Tokio (HND-Haneda) - 41 min en auto

Restaurantes

  • ‪小諸そば - ‬A 2 min a pie
  • ‪サワディー Sawadee - ‬A 2 min a pie
  • ‪目利きの銀次半蔵門駅前店 - ‬A 2 min a pie
  • ‪マザーインディア(Mother India) - ‬A 3 min a pie
  • ‪ドトールコーヒーショップ - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Diamond Hotel

Hotel 3 estrellas cerca de Parque Chidorigafuchi
Encontrarás 2 restaurantes en las instalaciones. Las áreas comunes cuentan con acceso a internet por cable y wifi gratis. En Diamond Hotel, las instalaciones incluyen también máquina expendedora, lavandería y caja de seguridad en la recepción. Por un cargo adicional, puedes aprovechar el estacionamiento limitado por orden de llegada.

Este hotel de 3 estrellas en Tokio permite fumar en ciertas áreas.

  • 1 edificio
  • 303 habitaciones
  • 11 pisos
  • 2 restaurantes
  • Se construyó en 1952
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
Diamond Hotel tiene 303 opciones de hospedaje con pantuflas y secadora de cabello. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Los baños están equipados con tina con regadera con tina profunda y excusado con bidet electrónico.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento en la propiedad (JPY 2,000 por noche)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: JPY 1,760 para adultos y JPY 880 para niños
  • 2 restaurantes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 80 cm de ancho)

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas

Baño

  • Baño privado
  • Excusado con bidet electrónico
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera
  • Tina profunda

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador

Más

  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El estacionamiento de este establecimiento abre de las 8:00 a las 22:00. No se pueden retirar los vehículos fuera de estos horarios.
El restaurante Plumeria abre todos los días de las 7:00 a las 20:00 (el último pedido se toma a las 19:00). El restaurante Kongo-hanten abre de lunes a sábado de las 11:30 a las 20:00 (el último pedido se toma a las 19:00).

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 2 de noviembre y el 2 de noviembre:
  • Estacionamiento
Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 1 de junio de 2026 al 31 de octubre de 2026 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Algunas habitaciones
Durante la remodelación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos:
  • Servicio de restaurante

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: JPY 1760 por adulto y JPY 880 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento: JPY 2000 por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y efectivo.
    Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Los teléfonos de las habitaciones solo se pueden usar para llamadas internas al personal. Los huéspedes que deseen hacer llamadas externas pueden usar el teléfono público del primer piso.

Avisos importantes

  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

Diamond Hotel Hotel
Diamond Hotel Tokio
Diamond Hotel Hotel Tokio

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Diamond Hotel del aeropuerto?

Diamond Hotel queda a 23.7 km (41 min en auto) de Tokio (HND-Haneda), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Diamond Hotel?

Al 8 jul. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Diamond Hotel el 12 jul. 2026 serán a partir de $78, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Diamond Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Diamond Hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Diamond Hotel de la playa?

Este hotel está a 11.1 km (24 min en auto) de Parque de playa Odaiba.

¿Diamond Hotel ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Diamond Hotel, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de JPY 1760 para adultos y JPY 880 para niños. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:00.

¿Hay un casino en Diamond Hotel?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Diamond Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Diamond Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este hotel. El estacionamiento está disponible por JPY 2000 por noche.

¿Hay alberca en Diamond Hotel?

Diamond Hotel no tiene alberca.

¿Diamond Hotel tiene restaurante?

Sí, hay 2 restaurantes en las instalaciones.

¿Hay un spa en Diamond Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Diamond Hotel del centro de Tokio?

Diamond Hotel está a 2.3 km de Tokio.

Opiniones de Diamond Hotel

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 278 de 914 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 423 de 914 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 174 de 914 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 26 de 914 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 914 opiniones

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Charles

The location is great in central tokyo, staff is nice
Se hospedó 1 noche en enero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Yasamin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice staff, super close to public transport stations and a 7/11 for food and ATM, overall excellent!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Rumi

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Close to where I worked during my stay
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

MASAKI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It's a quiet and pleasant hotel in the middle of Tokyo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Hiroyasu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Breakfast is good.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Mary

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
I recommend this place if you want a budget hotel near the Imperial Palace for running.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Perla

Had a great time and the food is really good. Thank you😊
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Alexandria

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
The stay was okay I didn't like how I couldn't eat my food I bought from the store in the hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Front desk went out of they way to return an item I had droppedr
Se hospedó 1 noche en enero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Melih

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
It was amazing experience thanks all staff 😍 arigato gozaimashita
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Mazhar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Convenient location just a few minutes away from Hanzomon station. Staff are very friendly and helpful, had a problem with the pillow and they gave be a better replacement. Will happily stay here again.
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jason

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Best Budget Friendly & Convenient Hotel in Tokyo

Convenient location as it is just a two minute walk to the subway station and a five minute walk to the Imperial Palace grounds. Friendly staff. Very clean. Room pretty spacious for one guest. Very affordable.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

SHINZO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Location
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Opinión verificada

4/10 Mala

Santiago

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Bedbugs!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Sophie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent hotel. It’s 5 minutes walk from Hanzomon station from which you can get to the main areas easily. Breakfast was delicious everyday. The room is small, but is as advertised so I knew to expect that.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Klaus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Yes
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Kenneth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Next to Hanzomon subway station for easy access. Quiet setting & nice. JR line access takes a bit more time though. But for the price & service, it’s good!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Gregory

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great property, great area, great bakery a block a way, but the matress and pillows are just awful
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Sheryl

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
A very quiet place to stay at and very easy to access. The staff are helpful and always available to assist. Just to note, the property is quite old so the rooms are pretty dated. There is no overhead lighting in the room, just mood lighting so it is slightly dim at night. Also, the nearest coin laundry location is about 9 min away. Otherwise, it is a great place to live at, the rooms are larger than counterparts of similar budget!
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Keshawn

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Found mold in the bathroom slightly
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

angela

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Room was clean a tidy, bathroom was a little run down and had mould in the shadow ceiling. If you are over 175cm you feet will hang over bed. Get off the subway at exit 4
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Fremiet

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Diamond hotel was nice and clean, but for some strange reason I couldnt get the Jays and Dodgers game on. It was like the only hotel in Japan that didnt have that channel to watch, which was sad since I am from Toronto. Besides that it was okay. Oh wait there was a huge moth in our room and other insects as well in bathroom.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Masumi

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Shower was great. Flow was enough strength. But this property has only 2 laundries. So you might need to secure enough time for that. And if previous user has not grab them clothes, you should ask to take out these to staffs. Also this hotel has not fitness center. But, this stay was almost amazing.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Rui

No le gustó: Condiciones de la propiedad
String smoking smells.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The floor I was on smelled like cigarette smoke
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023